ORTEGA, AGAIN....

14:12 | RIVER

¿Se cae Ortega?

Ariel Ortega, con grandes chances de ser titular mañana frente a Central, sufrió anoche una recaída en su enfermedad que podría -según le informaron a Olé fuentes cercanas al club-, para salvaguardarlo, dejarlo fuera del equipo. El Burrito igualmente sigue concentrado a la espera de una decisión definitiva.

¿Se cae Ortega?

14:12 | RIVER

¿Se cae Ortega?

Ariel Ortega, con grandes chances de ser titular mañana frente a Central, sufrió anoche una recaída en su enfermedad que podría -según le informaron a Olé fuentes cercanas al club-, para salvaguardarlo, dejarlo fuera del equipo. El Burrito igualmente sigue concentrado a la espera de una decisión definitiva.

¿Se cae Ortega?

A Ortega hay que retirarlo y darle alguna función útil en el club para que se entretenga y no se deprima.

:lol:

¿Qué hizo ahora, se fue a Esperanto, o a Cocodrilo tal vez?

“recaída”… así es fácil querer no curarse y rechazar todo tipo de ayuda…

O sea, un jugador que se chupa en plena concentración antes de un partido no puede seguir jugando más en el primer equipo…Y estamos hablando de un jugador que tiene un rendimiento de 4 puntos, no de uno que la rompe…

Passarella, se acabó la joda, no ?

ya esta burrito retirate por favor… passarella y astrada se lo tienen q sugirir aunq sea, no va mas ya…

Urgente una clínica de rehabilitación para el Burro…

Lo peor de todo esto, no es el retiro de Ortega, sino que Gallardo pasa a ser el 10 y titular…:evil:

La puta madre… Cada día es más duro esto.

¿Me parece a mí o sacaron la nota? :confused:

La sacaron de la portada parece, pero el link sigue llevando a la nota…

Lo sacaron de la portada, habrá que ver por qué motivo…

Capaz no era verdad, o desde el Club estan tapando todo…:confused:

Últimamente Olé viene bastante como el orto, esperemos que no sea verdad, y después prendemos fuego la editorial (?)

Espero ATENTAMENTE la respuesta a esto. :evil:

Mi opinión, ya la vengo diciendo desde hace tiempo, Ortega no puede jugar más en River y River no puede depender de un tipo que tiene esta enfermedad. River tiene que darle todas las manos posibles para recuperarlo (estamos hablando del jugador más grosso de los últimos tiempos) pero fuera del plantel profesional.

Abrazos, Martín.

tal cual decis, ya esta por favor, por el bien de ortega!!! el club tiene queocuparse de el como persona y olvidarse del jagador, ya que lamentablemente el mismo se olvido del ortega jugador!!
que el club le consiga algun puesto en el club para que se mantenga ocupado y este en su casa, o sea, en nuestro club!

ahora salio en tyc sports
Ortega no jugará frente a Rosario Central
El Burrito sufrió una nueva recaída, Astrada decidió mantenerlo concentrado pero no lo tendrá en cuenta ante el Canalla. La semana que viene, el entrenador podría tomar una decisión definitiva.
Ortega no jugará frente a Rosario Central - TyC Sports

Que el Kaiser se deje de joder y haga algo xq asi no se puede seguir, es demasiado para Ariel y para todos nosotros que sufrimos por él

No puede jugar mas. Basta, que hagan algo ya, Ortega no puede seguir jugando al futbol, lo tienen que internar y se tiene que recuperar de su adiccion…

Lo dije en el otro thread, Ortega no se va a retirar ni el mismo, ni lo va a retirar Pasarella o Astrada, lo va a terminar retirando por la fuerza su problema.

No recuerdo bien, pero Maradona no dijo “me retiro”, sino mas bien fue que los quilombos lo fueron sacando de la cancha, y el partido homenaje vino como 4 años despues, que estaba hecho mierda.

Ortega gracias por conprometerte con river…eh gracias

Por favor retirate no te hundas mas

Villalva titular

El no se olvido del ortega jugador, el se olvido del orrtega persona, lo del ortega jugador es una cuestión de logica y de edad…