¡Fuerza Diego!

TRAGEDIA EN LA RUTA 65 Chocó Buonanotte: está internado

Sobre la Ruta 65, camino a Teodelina (Santa Fe), Diego Buonanotte -volante ofensivo de River- chocó con el Peugeot 607 de su padre alrededor de las 6.45. Sus tres acompañantes fallecieron en el acto por causas que se tratan de esclarecer. El Enano está internado, grave, en el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto. Ampliaremos.

Fuente Olé.

FUERZA ENANO!!!

TRAGEDIA EN LA RUTA 65 Chocó Buonanotte: está internado

Sobre la Ruta 65, camino a Teodelina (Santa Fe), Diego Buonanotte -volante ofensivo de River- chocó con el Peugeot 607 de su padre alrededor de las 6.45. Sus tres acompañantes fallecieron en el acto por causas que se tratan de esclarecer. El Enano está internado, grave, en el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto. Ampliaremos.

Fuente Olé.

FUERZA ENANO!!!

Sarpado loco, debe estar muy grave si murieron 3 de los que iban con el… :cry:

Uh! que bajon che, ojala que salga todo bien.

que noticia de mierda ojala se recupere

afortunadamente, segun Clarin solo tiene golpes varios, pero no esta internado. Por supuesto tremenda tragedia que murieron sus 3 acompañantes, va a tener que tener mucha fuerza para superar eso

Buonanotte sufrió un grave accidente pero está fuera de peligro
El volante de River chocó esta mañana en la ruta 65, cuando se dirigía a Teodelina en el auto de su padre. Sus tres acompañantes murieron en el acto, mientras que él fue derivado al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto, donde informaron a Clarín.com que “entró con politraumatismos, pero no está internado”.

Clarín

[b]por ahi mencionaron fractura de humero, clavicula y una contusion pulmonar…

venian del boliche a las 6.45… la puta madre…[/b]

Dicen que volvía de un boliche, que está internado haciéndosele estudios.

En c5n dicen que tiene alguna fractura pero no aclaran bien…

En ole dice ahora que trascendio que tenia el humero fracturado 8| pero dicen ahora que son solo golpes, nose, pobre chabon, la puta madre, encima despues de un accidente asi quedas psicologicamente hecho mierda…

Según se informó hace minutos, el accidente que protagonizó Diego Buonanotte hace pocas horas, se habría producido sin que haya terceros involucrados en el mismo. Si bien aún no hay parte oficial ni de la policía ni de bomberos, trascendió que el trágico accidente que protagonizó el jugador de River, oriundo de nuestro pueblo, habría tenido su origen en una causa determinada, por la que el automóvil que conducía Buonanotte (presumiblemente un Peugeot), habría salido de la cinta asfáltica, estrellándose contra un árbol en la ruta que une nuestro pueblo con la vecina localidad de Arribeños. Por otra parte, se informó que los cuerpos de los tres jóvenes fallecidos se encuentran aún en Arenales, presumiblemente a la espera de que se les practique la correspondiente autopsia. Paralelamente, , ya existe una versión “oficial” de los hechos, la que da cuenta que el volante de River chocó esta mañana en la ruta 65, cuando se dirigía a Teodelina en el auto de su padre. Sus tres acompañantes murieron en el acto y Buonanotte fue derivado al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto, donde informaron que “entró con politraumatismos, pero no está internado”.

Fuente: Diario Teodelina

Jodidisimo, espero q esté bien, pero es una pena lo de los 3 amigos, una verga.

Bajón Total. Están diciendo que el Enano está internado en un Sanatorio en Venado Tuerto, y que le están haciendo análisis o estudios, que tendría alguna fractura o politraumatismos.

Que salado que esta todo River la puta madre…

sigo sin entender cual es la extrema necesidad de salir en auto al boliche o de joda… asi tomes o no… puta madre enano !!!



algo peor puede pasar realmente ??

Chocó Buonanotte: Internado, graveSobre la Ruta 65, camino a Teodelina (Santa Fe), Diego Buonanotte -volante ofensivo de River- chocó con el Peugeot 607 de su padre alrededor de las 6.45. Sus tres acompañantes fallecieron en el acto por causas que se tratan de esclarecer. El Enano está internado haciendo estudios ambulatorios en el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto. Ampliaremos.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2019745&mtmTipo=Imagen&mostrar=1223793’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Le están haciendo estudios ambulatorios, la sacó barata…

Tragedia. El Peugeot 607 que, supuestamente, conducía Diego Buonanotte (propiedad de su padre, según informan en Venado Tuerto), se salió de la cinta asfáltica de la ruta provincial 65 y, en el accidente, fallecieron sus tres acompañantes: Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, según informa Eldiarioteodelina.blogspot.com y ratifica Laguiasemanal.com.ar, sitios periodísticos locales que dieron el alerta.

Sucedió alrededor de las 6.45. Los jóvenes volvían de un boliche en Arribeños, pueblo de la provincia de Buenos Aires cercano al límite con Santa Fe, a unos 40 kilómetros de Teodelina justamente, tierra del Enano, el volante ofensivo de River Plate. Por causas que aún se tratan de esclarecer, el vehículo perdió el control. Inmediatamente, los chicos fueron atendidos y Buonanotte, único sobreviviente, fue trasladado al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto (a 75 kilómetros de Teodelina).

Según las informaciones iniciales, Diego habría sufrido fractura de húmero, de clavícula y una contusión pulmonar. Sin embargo, con el paso de los minutos, si bien está internado realizándose estudios ambulatorios, no serían más que unos cuantos golpes.

Ampliaremos.

habrá venido con el cinturon, x eso fue el único q zafó?


no me queda otra ciosa en mente…


FUERZA ENANO!!

(javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=2019748&mtmTipo=Imagen&mostrar=1223794’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: