Declaracion de Fabbri contra Aguilar

Terrible la verdad que dice Fabbri, es todo sabido, pero es bueno que de vez en cuando lo digan…

En el minuto 13 mas o menos es

http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=8953685-4e3

Terrible la verdad que dice Fabbri, es todo sabido, pero es bueno que de vez en cuando lo digan…

En el minuto 13 mas o menos es

http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=8953685-4e3

a este muchacho aguilar por tengo montado en un huevo. el fin de año lo festejaremos con presi. nuevo. :lol:

8| Es terrible lo que dice

Yo tengo una opinion de porque ahora van a empezar a darle (o ya le empezaron a dar) a Aguilar los periodistas como nunca antes lo hicieron.Tiene que ver con la politica Nacional.
Como que ahora hay licencia para darles a todos los amigos de K.

Aguilar es amigo de los K???
Mira que el chanta este esta idendificado con otro partido. O me equivoco??

Es muy grave lo que dice Fabbri sobrte Aguilar,peor aun,es lo que dice de Clarin,que se dicen los paladines de la"Libertad de Prensa"yPROHIBEN a sus periodistas hablar de algun personaje o tema en particular.
Ahora,MAS QUE NUNCA,estoy a favor de la ley de medios,de una vez por todas se tiene que terminar con el poder del Grupo Clarin,Vila,Manzano,etc.
Volviendo al tema Aguilar,todos sabemos que le paga a los barras y algunos periodistas(sabido era lo de Recondo),es increible que que tenga comprado al Grupo Clarin,la que se habra robado de River.Esperemos que el nuevo presidente lo investigue,o todos pensaremos que es chorro como su antecesor.

Para el que le da paja escucharlo dice fabbri que en clarin mas que nada hay una “politica empresarial” de no decir nada malo sobre José María Aguilar; pueden decir que Macri es gay, que comparada es falopero, que los dirigentes de lanus son todos chorros, pero de aguilar mejor no decir nada.
Es simple, es CLARO.

Excelente hallagzo de Deportivo Fútbol Show (?), jaja por dónde lo pasan??

Che esto es serio y me parece que se puede comer un garrón tremendo Fabbri.

Muy buen laburo del pibe que lo consiguió.

Los Pasillos del Monumental

tuviste ocho años para hablar hijo de mil puta

perfecto. que le sigan pegando. y por todos lados.

Si mal, yo diría que saquen el link del audio porque lo pueden echar a patadas al pobre de fabbri. Bah, en cualquier momento le llegan los sicarios a la casa :cry:

Eso iba a postear, estas ratas se animan a hablar ahora, cuando el barco se está hundiendo. Por qué no habló antes, si todo esto se sabe hace rato?

aguilar esta vivo???

Defiende sus propios intereses, ahora que se hundió el barco, le vende su alma al nuevo mejor postor esta rata inmunda. Y no sólo él, el otro gordo puto de Farinella también le “pega” AHORA a los ladrones que tenemos de dirigentes.

El mismo lo dijo en el audio, censura.

Hay una pequeña cosa llamada “ética” que estos personajes se la llevaron a marzo.

Si vos fueras alguilar (Por favor no lo tomes como un insulto… Ja!) Donde estarias???
Yo encerradito en casa, Y si es posible en el sotano.

victor hugo siempre le pego a aguilar sin censura x no venderse al monopolio y tener dignidad. si fabri hubiese hecho lo mismo, le creeria…el era parte del sistema perverso en el cual estaba aguilar, ahora habla xq sus jefes lo dejan a partir de que se termino la sociedad…ademas eso ya se sabia, al chavo fucks lo rajaron de tyc x hablar mal de aguilar.

Tal cual. No sólo a Aguilar, también opinando sobre la ley de medios audiovisuales y con una postura totalmente en contra a la empresa que lo contrata, corriendo riesgos de ser hechado. Eso es un periodista derecho y con ética.