¿VELAZQUEZ ES DE RIVER?

Yo se que nada es 100% seguro hasta que se firme, y este con la casaca del club en el monumental, pero la noticia del momento aqui en paraguay es que velazquez es jugador de river… el mismo hablo y dijo: “prefiero mil veces la grandeza e historia de river y su gente que la plata de otro lado”, dijo ademas: “estoy ansioso, solo quiero llegar, conocerlos a todos y debutar el domingo” y ademas prometio a los hinchas “sangre, sudor y mucha entrega”… “el objetivo es devolver a river a los lugares que se merece, va a ser un sueño cumplido recibir un pase de ortega y de gallardo”

asi que muchachos, esta velazquez, a duras penas, pero esta… yo le tengo fe a este river! va a pelear los lugares de arriba…

SALUDOS :wink:

P.D.: dejo adjunto algunos links del periodismo deportivo de paraguay, donde afirman la noticia…

¡Golazo!

FÚTBOL A LO GRANDE / 90 % millonario

Yo se que nada es 100% seguro hasta que se firme, y este con la casaca del club en el monumental, pero la noticia del momento aqui en paraguay es que velazquez es jugador de river… el mismo hablo y dijo: “prefiero mil veces la grandeza e historia de river y su gente que la plata de otro lado”, dijo ademas: “estoy ansioso, solo quiero llegar, conocerlos a todos y debutar el domingo” y ademas prometio a los hinchas “sangre, sudor y mucha entrega”… “el objetivo es devolver a river a los lugares que se merece, va a ser un sueño cumplido recibir un pase de ortega y de gallardo”

asi que muchachos, esta velazquez, a duras penas, pero esta… yo le tengo fe a este river! va a pelear los lugares de arriba…

SALUDOS :wink:

P.D.: dejo adjunto algunos links del periodismo deportivo de paraguay, donde afirman la noticia…

¡Golazo!

FÚTBOL A LO GRANDE / 90 % millonario

que pague con goles… le tengo fe

igual hay q ver… con Guerron nos paso lo mismo

Ojalá que le valla bien!

Y quien pone la plata?

yo tambien

igual la nota dice que solo falta arreglar la parte entre libertad y river, como si fuera un detalle pequeño y es lo que viene faltando hasta ahora… lo que esta arreglado es el contrato del jugador, que eso siempre se arregla rapido, despues no se paga, pero arreglarse se arregla

por mi que no venga

Promete goles!! La entrega ya la prometio Pan y Agua:lol:.
No creo que se hayan lanzado con la noticia si no tuvieron informacion nueva, y hasta ayer en Paraguay lo daban como complicado y el propio jugador no sabia nada. Algo tiene que haber pasado… Yo quiero que venga, por ahi sorprende.

Ojala que venga a rendir y NO a robar, como ya nos paso con Falsao y otros ladrónes más…

Espero que tenga suerte y nos de muchos goles, le tengo bastante fe.

=

¿?

:expressionless:

Tan malo es? :cry:

Que malo sos, un poco de fe…:lol:
Ah, hoy Salcedo nos abrocha, la figura de la noche…:evil:

Noo, por eso puse los signos de pregunta al final… Esperemos que no sea así…


Sshhh, Federo… Que ya nos ha pasado…

Salcedo nos deja afuera. ¬¬ Ja!

recien hablo nassaralla q estaban reunidos por este tema y q firmo paniagua y almeida ya casi esta

Dejo mas notas, parece que la cosa cambio porque River hizo una oferta concreta que no existia hasta el momento, hay que ver si ofrecieron lo que se negocio en un principio o hicieron la oferta por hacerla…

FÚTBOL | Miércoles, 19 de Agosto de 2009 Falta un 10%, pero Velázquez ya se preocupa por River

  		 				 					[b]Lo confirmó el propio representante del delantero de Rubio Ñu. Jorge Oliva aclaró que, hasta ayer, "no había oferta concreta" por Pablo Velázquez; algo que cambió en las últimas horas y que terminó por conformar al principal protagonista de esta historia que ya lleva varios capítulos. Jugar el fin de semana ante Guaraní ya no es prioridad para el '9', pues debe "cuidarse".[/b]
  		 				 					 						 														 								 									 									 										 											 							                 		    					                                                                              					[IMG]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141082.jpg[/IMG][RIGHT][[IMG]http://www.ultimahora.com/imgs/lupa.gif[/IMG] ver más imágenes](javascript:masImagenes(%20248076%20);)[/RIGHT]
                                              																						 												 												 												 											[LEFT]"Hoy estamos mucho más cerca que hace diez días atrás; inclusive, que hace dos días. Le expliqué al jugador que estas cosas se arreglan en su lugar de origen, por eso yo estuve en Buenos Aires primero y ahora estoy por acá", confirmó el representante de Pablo Velázquez, el argentino Jorge Oliva, quien también representa al conocido futbolista Javier Zanetti.

Luego, el empresario aclaró que “nunca hubo una oferta concreta por Velázquez, esa es la verdad. Intentaron hablar con el jugador, pero hasta ahora no lo habían logrado”. “No había oferta concreta, pero hoy sí podemos decir que tenemos una oferta concreta; que no está cerrada en un cien por ciento, pero que en un noventa por ciento el acuerdo está hecho”, agregó en coincidencia a lo que varias veces declaró el delantero, afirmando que nunca se habían puesto en contacto con él.
DEPENDE DE LOS CLUBES. Jorge Oliva recalcó que la negociación, “respecto al jugador está toda acordada”, pero que ahora todo depende del acuerdo al que lleguen los representantes de los clubes Libertad (dueño del pase) y River Plate (interesado en la compra). En principio, se había dicho que allí se presentó la traba ya que Horacio Cartes quería cobrar al contado por el traspaso, mientras que el representante de la entidad millonaria proponía un pago en cuotas.
“Si Dios quiere, Velázquez se va. Pero ahora dependerá de River y Libertad, que se pongan de acuerdo en la compra”, se limitó a decir el empresario. “Si se concreta todo acá, hoy o mañana tenemos el OK de Libertad para que el jugador pueda viajar a Buenos Aires, hacerse la revisión médica y comenzar a entrenar con sus compañeros”, agregó Oliva.
Finalmente, el argentino dejó en claro que “conociéndolo a Pablo, es una gran motivación jugar en River. Pero si ese diez por ciento de riesgo provoca que la operación no se haga, él está tranquilo igual”.
CAMBIO DE DISCURSO. Si hasta ahora Pablo Velázquez se limitaba a decir que solo conocía del interés de River por rumores, tras las declaraciones que brindó su representante este miércoles, el delantero cambió de discurso. “Me llamó mi representante y me dijo que ya está todo en un noventa por ciento”, confirmó el delantero en declaraciones al programa “Punto Penal”, y si bien no confirmó que se va ya comenzó a imaginar su futuro como “Gallina”.
“Era un sueño de niño estar en un club grande y trataré de hacer lo mejor para aprovechar esta oportunidad”, comentó. Luego, consultado sobre si le gustaría despedirse de Rubio Ñu jugando este domingo frente a Guaraní, Velázquez fue claro: “Y es difícil, porque tengo que empezar a cuidarme. Además, si me voy ya tendría que estar viajando mañana”. De hecho, el paraguayo ya podría debutar el domingo con la casaca millonaria, en el duelo de la primera fecha del Apertura 09 ante Banfield.
SERÁN TRES. De esta manera, uno de los grandes clubes del fútbol argentino contará con tres paraguayos en su plantel Miguel Paniagua, Javier Cohene y Velázquez, superando en uno al otro grande, Boca Juniors, que tiene a Julio Cáceres y Claudio Morel.[/LEFT]

O el representante desconoce que River no tiene un mango, o es un hdp que ilusiona a su jugador al pedo:roll:

Este muchacho paraguayo Baez parece que si se cumple con lo de Velasquez es el primer forista que acierta dos incorporaciones, primero lo de su compatriota Paniagua y ahora esta…

jajajajajaja eso iva a decir oscar… jajaja… es que aca hay un periodista, que siempre tira la precisa, hasta ahora no defraudo…

saludos!

Quizá él es el representante (o pariente) de ambos y te bate la justa. :twisted:

Es imposible q te pases por el foro y q no hables de falcao