River - Montreal (Martes 20:30 SIN TV)

Bueno seguimos a full con la cábala de abrir el thread del partido y de esta manera llegar a conseguir este “tricampeonato de Copas Internacionales” que sería el mayor logro de los 108 años de vida del Club :mrgreen:… (si meto este TRI les exijo a los moderadores que me nombren como abridor de threads de partidos para todo el segundo semestre)… FORMACION CONFIRMADA con:

Marinelli; Ferrari, Cabral (si, sigue jugando), Coronel y Orban; Barrado y Abelairas (si, sigue jugando); Augusto, Díaz y Buonanotte; Fabbiani… Tipico 4-2-3-1 “Simeonesco”…

SIN TELEVISAR EL PARTIDO… VERGONZOSO…

Bueno seguimos a full con la cábala de abrir el thread del partido y de esta manera llegar a conseguir este “tricampeonato de Copas Internacionales” que sería el mayor logro de los 108 años de vida del Club :mrgreen:… (si meto este TRI les exijo a los moderadores que me nombren como abridor de threads de partidos para todo el segundo semestre)… FORMACION CONFIRMADA con:

Marinelli; Ferrari, Cabral (si, sigue jugando), Coronel y Orban; Barrado y Abelairas (si, sigue jugando); Augusto, Díaz y Buonanotte; Fabbiani… Tipico 4-2-3-1 “Simeonesco”…

SIN TELEVISAR EL PARTIDO… VERGONZOSO…

sería nuestro cuarto tricampeonato. Es para vos, es para vos, bostero puto la puta que te pario.
n1 cabulero.
Bueno, ya sabemos como vamos a jugar este semestre. 4-2-3-1 Supongo que va a cambiar ahumada por domingo. sanchez por coronel. y ahí está el equipo que sale.

Aparte de Cabral como decís, vuelve Ferrari de 4 y como no vino ningún 5 como la gente tenemos que soportar 2 muertos en el medio.

A ver que sale del cuarteto de arriba , me gusta

Coronel es central ? Ojala la rompa y juegue por Sanchez

espero que el de la camara le emboque a las jugadas

que hace ahi cabral y ferrar?

coronel es central

vamos a ver como se desempeña el cuarteto

GOROSITO / REFUERZA SU IDEA"Ni pienso que no vengan refuerzos"

1 de 1

A pesar de que las incorporaciones se demoran, Pipo dice que la dirigencia de River coincide con él hasta en los puestos a cubrir. “Jugar sabemos de sobra, necesitamos fricción”, asegura. Mañana hace debutar a otro arquero [b]y le ve futuro mundialista a Fabbiani.:lol::lol::lol:

[/b]PD: Turco ataja Marinelli, asi arreglas la formacion :slight_smile:

Ahh caramba, juega Marinelli… Yo lo vi atajar varios partidos, fisicamente igual a Ojeda pero este sale bien y juega fenomeno con los pies…

che quien te lo puso en anuncios el thread?

Algun moderador seguramente maestro…

Vuela a Montreal para cerrar la gira

El plantel practicará por la mañana y a las 14.30 viajará a Montreal para el cierre de la gira. El miércoles vuelan 13.55 a Toronto y el jueves a las 23.30 partirán rumbo a Buenos Aires. De no mediar sorpresas, River arribará a la Argentina el viernes a las 14.30 y aún no se definió si irá a Ezeiza para hacer tareas regenerativas.

_________________________________________________-

Si finalmente somos tricampeones, nos vemos todos en Ezeiza para recibir a los heroes el viernes a las 14Hs. Lleven bengalas, papelitos y banderas. Yo dejo todo por ver al tricampeon!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para mi Gorosito con la llegada de Ortega lo va a hacer jugar igual que jugaba Simeone para tratar de ser campeones… 0 personalidad gorosito.

que tactica de mierda es este 4-2-3-1

estos de montreal empataron el fin de semana con miami fc (son unos muertos, pero mal eh) por la usl. si no le ganamos estamos jodidos…

hasta donde yo se mañana no hay copa en juego como los partidos anteriores , es un simple amistoso , siento desilusionarte :mrgreen: yo tmb queria el tri :cry:

:lol::lol:

PD: no hay encuesta ?
PD2: no soy de creer en las cabalas pero si llegamos a ganar va a ser el encargado de crear estos temas vos turco ehh

Si se logra este tricampeonato va a ser el mayor logro de la era aguilar

Recién dijo Nasarala que no juega Gallardo por fatiga muscular o algo por el estilo y tampoco Ortega por una contractura…

Sumando la cámara, me sacaron las ganas de verlo :lol::lol::lol:

Asi va a ser durante el campeonato…ya emepzaron con las contracturas.

uhhhh:evil:

espero q el equipo funcione sin ellos xq esto puede llegar a pasar seguido en el torneo ( me toko el izquierdo )