Gorosito ya tiene a Guerrón y pide a Gioda y Cvitanich

Gorosito ya tiene a Guerrón y pide a Gioda y Cvitanich

El récnico millonario se reunió con el presidente Aguilar y se enteró que el ecuatoriano llegaría para viajar el domingo a Canadá y que faltan ultimar detalles por Pereyra. Además, el Pipo mostró interés por el defensor de Independiente y el delantero de Ajax.
Hubo novedades en River por el tema refuerzos después de la rounión que protagonizaron este lunes el técnico Néstor Gorosito y los dirigentes José María Aguilar y Mario Israel.

Durante la charla, al Pipo le comunicaron que el arribo de Joffre Guerrón ya es un hecho y que el ecuatoriano llegaría a tiempo para viajar el domingo a Canadá con el plantel, pese a que es un futbolista que el entrenador no pidió. Lo que sí solicitó es que se cerrara la negociación por Guillermo Pereyra, aunque todavían restan algunos trámites para finiquitarlo.

Otras exigencias del DT fueron un marcador central, poniendo como prioridad a Leandro Gioda (por él Independiente podría llevarse a Andrés Ríos), y un delantero para suplir a Radamel Falcao: el elegido de Gorosito es Darío Cvitanich, hoy sin cuntinuidad en el Ajax holandés.

  • no solo que viene Gioda sino que en el cambio no entra Rosales…eso si es una mala noticia…

_____________________

Gorosito sos pelotudo con todas las letras…no podes pedir a Gioda…viene de ser de lo peor del torneo junto con su equipo y mas aun con su defensa…en su club lo rajan a patadas y vos lo pedis ??? que estas pensando payaso???

donde quedo eso de pedir un defensor con caracter y experiencia …dejate de joder…volviste a ser el de siempre …te bajan el copete en 10 minutos y pasas de LUGANO a gioda…

INUTIL…

antes de traer un muerto como gioda pone al pibe que viene pidiendo pista…

al final esa listita de 16 jugadores te la hicieron meter en el cu…parece…

que dt mediocre tenemos…

Gorosito ya tiene a Guerrón y pide a Gioda y Cvitanich

El récnico millonario se reunió con el presidente Aguilar y se enteró que el ecuatoriano llegaría para viajar el domingo a Canadá y que faltan ultimar detalles por Pereyra. Además, el Pipo mostró interés por el defensor de Independiente y el delantero de Ajax.
Hubo novedades en River por el tema refuerzos después de la rounión que protagonizaron este lunes el técnico Néstor Gorosito y los dirigentes José María Aguilar y Mario Israel.

Durante la charla, al Pipo le comunicaron que el arribo de Joffre Guerrón ya es un hecho y que el ecuatoriano llegaría a tiempo para viajar el domingo a Canadá con el plantel, pese a que es un futbolista que el entrenador no pidió. Lo que sí solicitó es que se cerrara la negociación por Guillermo Pereyra, aunque todavían restan algunos trámites para finiquitarlo.

Otras exigencias del DT fueron un marcador central, poniendo como prioridad a Leandro Gioda (por él Independiente podría llevarse a Andrés Ríos), y un delantero para suplir a Radamel Falcao: el elegido de Gorosito es Darío Cvitanich, hoy sin cuntinuidad en el Ajax holandés.

  • no solo que viene Gioda sino que en el cambio no entra Rosales…eso si es una mala noticia…

_____________________

Gorosito sos pelotudo con todas las letras…no podes pedir a Gioda…viene de ser de lo peor del torneo junto con su equipo y mas aun con su defensa…en su club lo rajan a patadas y vos lo pedis ??? que estas pensando payaso???

donde quedo eso de pedir un defensor con caracter y experiencia …dejate de joder…volviste a ser el de siempre …te bajan el copete en 10 minutos y pasas de LUGANO a gioda…

INUTIL…

antes de traer un muerto como gioda pone al pibe que viene pidiendo pista…

al final esa listita de 16 jugadores te la hicieron meter en el cu…parece…

que dt mediocre tenemos…

Mamita Gorosito. Que lindo títere que sos. Conformista como pocos.
Menos mal que querías “Coca Cola”, y te terminas conformando con una Naranpol.

Si querés a Gioda, para eso poné a los Juveniles. De lo que estoy seguro, es que Musacchio por lo menos tiene lo que a Gioda le falta: hambre y no es cagón.

para traer a gioda me quedo con gerlo

Gioda…y después algunos defienden a Krusty.

Eso digo, antes de Gioda que pruebe con Musacchio, tengo el presentimiento que cuando se vaya Gorosito este pibe va a ser titular con otro tecnico…

Gioda??
Ya volvimos a la realidad, como en todos los recesos.
Empezamos con Lugano y Ayala, y terminamos con Gioda :expressionless:

Bueno el mediocampo lo veo mejorcito con Ortega y Guerrón.

La defensa es cada vez peor (si llega a venir Gioda).

Y la delantera sigue sin 9 goleador.

Tecnico boludo, jugadores boludos… :evil::evil::evil:

[b]Pide a Gioda!!:lol::lol:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
[/b]

DIOS MIO, DIGANLE NO A GIODA! PREFIERO A ARCHUBI JUGANDO AHÍ

Gioda!!!???

Dejate de joder Gorosito, por favor. Antes, por lo menos la mayoria de los jugadores que venian a River era por Hacer Meritos (La mayoria), hoy cualquier jugador que fracasa en Europa o es silvado en otro equipo se convierte en Refuerzo para el equipo

Ferrari, Nico Sanchez, Cabral, Gerlo, Gioda. Que defensa se nos viene, mamita querida…

para que quiere traer a Caffa?

Qué payaso éste tipo por favor, no puede pedir a Gioda. Está bien centrarse en la realidad y estar al nivel de las situación actual del club, pero otra muy distinta es tener entre tus prioridades a un jugador mediocre como lo es Gioda.

Caffa por ejemplo es mucho mejor que Mareque?

Porque no tenemos volantes por izquierda…

Por la misma razon que traemos a Gioda. Un tecnico mediocre, un titere que no se da cuenta de que ya no esta en argentinos, por eso mismo no traemos un volante por izquierda o un central de por lo menos un poco de jerarquia

che, porque no unifican los temas?
Con el de Refuerzos altas y bajas…
Es un lío hablar por jugador!


Es igual de malo que lo que tenemos, para eso no traer nada!

[b]Que bueno lo de Guerron! le tengo fe a Chocolate…

Ahora…NO PODES PEDIR A GIODA! DEJATE DE JODER!
PEDI ALGUIEN CON JERARQUIA O PROBA A LOS JUVENILES! PERO NO A GIODA…:exclaim:
[/b]

Si Oscar. Es más yo diría que tal vez juegue con otra comisión directiva diferente recién. :confused:

Yo pregunto, Gorosito tiene paja en el mate.

Decirle: “Bueno, Cufre me interesa, pero si no puede Lugano o Ayala, con Gioada me arreglo eh…” madrecita de señor!

Gioda es el central, junto a Tuzzio (mamita), de la defensa mas goleada del torneo! Este muchaho fue testigo y participe de las siguientes goleadas en contra del Rojo:

4-1 vs Newell’s
5-1 vs Lanús
4-1 vs Tigre
5-1 vs Reserva de Estudiantes
3-1 vs Centra
5-0 ve Banfield

Y en el último partido: “Ay, no tengo miedo mami!!! Don Tolo, la gente no me quiere. No quiero jugar, ponga a otro. Yo me voy a mi casa a tomar la leche…”

Asco me das Gorosito. Y la dirigencia, re contra asco!


Tiene razón la Vir. :wink: