Falcao, me das ASCO

Gritandole el gol a la gente… grandisimo hijo de una gran putas. Realmente me das ASCO. Ganas de vomitar.

Gritandole el gol a la gente… grandisimo hijo de una gran putas. Realmente me das ASCO. Ganas de vomitar.

no existe el colombian este, siempre goles a equipos chicos.

Colombiano hijo de puta! No te da la cara, sorete.

Encima el gol lo metió de prepo. BASURA

lo bancaba un poquito…

despues de esto se puede ir bien a la re concha de su madre el sorete ese…no tiene cara…

El gol fue de Desveaux, Falcao hizo lo que haría Farías, definir como el orto.

Que me importa si lo grito a la gente…con ese gol ganamos…

Habría que probarlo de 5 con lo que corre, porque de 9 dan ganas de llorar.

¿No fue gol de Gallardo? Gracias 10.

Que hijo de puta, como le va a gritar el gol asi a la gente? Estuvo mal la gente en putearlo? Si son una mangas de fracasados, tiene razon la gente, quien mierda sos vos para gritarle a la gente y recriminarle algo que tienen razon, no te creas aca el crack, por que sos un muerto hijo de puta.

A mi tambien. Chau Falcao, no existis

La verdad es que cuando lo ví, no sabía en qué idioma putear. Increíble lo del salame éste… Qué bronca, lpm! Ellos se mandan cagadas, vivimos calentándonos de las boludeces que hacen, que no ganan un partido ( mérito suficiente para putearlos ) y encima tienen la cara para venir a hacerse los ofendidos??? Agarrame el ganzo, Falboboludo.
No me olvido más la imagen de éste tarado y del enano sacándolo como diciendo: “bueno bueno, ya está.” :evil:

Sorete mala leche.Quien te crees que sos?Le hiciste un gol a Gimnasia de Jujuy y porque se desvio y te da la cara de gritarle el gol a la gente?Por que no hiciste lo mismo el jueves contra los paraguas o el domingo contra Boca.Hijo de puta.

El gol lo hizo el muñe.Falcao cada vez peor.Me cuesta decirlo pero es la realidad.

chau falsao, tomatela en junio. despues de los papelones que han echo encima la vienen de pesados.

Listo, no lo banco más. NO PODÉS GRITARLE EL GOL A LA GENTE. Eso duele mucho más que lo que se perdió ante boca. Hijo de puta, no nos puede pagar así. Menos a los que lo bancamos durante mucho.

Digan lo que quieran, no lo defiendo más.

Y recien cuando salio queria putear a la gente, pero Ahumada lo agarro y se lo llevo rapido antes de que dijera algo, lo unico que pudo hacer fue pegarle a una bandera. No entiendo por que se enoja este muerto, encima que de 20 chances de gol por partido que tiene mete 1 de casualidad, y que la gente inentendiblemente es al que mas banca, no entiendo… A este tipo hay que venderlo antes de que se den cuenta de que es un muerto. Pongan a Strahman o a un 9, a UN NUEVE, y no a este sorete que tiene que tener 20 chances para meter 1, da pena pobrecito como le rebota la pelota.

pa tanto ? fue una reaccion del momento… lo banco cada vez menos, pero lo unico que falta es que ahora se metan con como es como persona

Ahumada sabe como tratar al hincha de River :roll::roll:

Que te crees vos GRANDISIMO HIJO DE PUTA Y FRACASADO ???.. ah bueee, gritandole gol a la gente.
Si a Sand se le recrimino por lo mismo a tal punto que NO lo bancamos más, deberia pasar algo con este tribunero y ratero . :roll::roll::roll::roll::roll:

Que se creera este HDP , venimos de 1 Eliminacion dolorosa gracias a ellos, Y tienen cara para recriminarnos cosas ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :roll: