ANDATE GALLARDO

Sí, andate Gallardo, andate bien lejos.

Andate, porque sos demasiado jugador para compartir vestuario con esta basura que dice ser un plantel profesional. Andate, lejos, porque este equipo y este cuerpo técnico no merecen los esfuerzos que hacés para no irte del país en el que tu familia no se quiere quedar. Andate, porque te ponen después del gol para que les salves la vida, y en 7 minutos lo dejás mano a mano a Falcao, provocás dos jugadas de ataque y metés un golazo de tiro libre.

Andate Muñeco, River no merece la pena.

Sí, andate Gallardo, andate bien lejos.

Andate, porque sos demasiado jugador para compartir vestuario con esta basura que dice ser un plantel profesional. Andate, lejos, porque este equipo y este cuerpo técnico no merecen los esfuerzos que hacés para no irte del país en el que tu familia no se quiere quedar. Andate, porque te ponen después del gol para que les salves la vida, y en 7 minutos lo dejás mano a mano a Falcao, provocás dos jugadas de ataque y metés un golazo de tiro libre.

Andate Muñeco, River no merece la pena.

que golazo el del muñeco…

era gallardo contra el mundo…

Yo no puedo creer que hay gente que siga bancando a falcao y ahumada!!! ni hablar de rosales!

Y Gorosito lo mete cuando vamos perdiendo…

Claro, para compensar de meter a un jugador como Gallardo lo mete a Rosales, para no perder la mediocridad del equipo, suma cero.

Por Dios, no sé si reir o llorar!!!

Llorá, esto no da para más. :evil:

ROSALES ES UNA MIERDA. PERO UNA MIERDA EH, UNA MIERDA.

Y Abelairas también, sólo que no se notó tanto porque la tocó tres veces en 45 minutos. Lo de estos dos sujetos es épico, nunca vi una cosa igual.

Yo te banco muñe que golazo que hiciste.

El único a la Altura de River.

Andate vos ridículo. Con tan poco hizo mas que los 10 muertos.

No se q hora sera en colombia pero todavia no veo ningun falcaoboys…

Opino igual que vos Manu, al primer asistencia fue exelente y del gol ni hablar.

:scratch:

Gallardo ahora es San Martín??? Por favor NO sean ingenuos, es horrible y amargo igual que el resto, con una pegada privilegiada!!.

No se acuerdan de su paso anterior, no???

Como opera la memoria en los argentinos, Dios…

Me habia asustado con el titulo . Ahora leyendo si coincido con vos , entro Rosales y perdio la pelota que vino el gol que hijo de puta !
Y Abelairas entro para patear tiros libres y lo teniamos al Muñe en el banco dejate de joder .

No era para desesperarse asi , que mal planteo el partido el ruludo

Encima fue un recontra golazo! Estoy vacío viejo, vacío…

la verdad estan demostrando mas de lo q esperaba

No entendes nada pibe

Jajajaja, cuando entras a un trehads tenes que leer lo que puso el qeu lo creo.

concuerdo…

un desastre este plantel…