Asi terminan los cracks ?

Cuatro pibes viajaron a la República Dominicana para mostrarse en un scouting para México y la MLS.

A los cuatro se les pinchó rápido el sueño de brillar en Aruba. Por eso ninguno dudó cuando los dirigentes de River les propusieron mudar su fútbol a… otra playa. Sí, exactamente a la República Dominicana, hacia donde Lucas Sánchez, Marcelo Burzac, Emanuel Gamarra y Diego Bogado volaron, dejaron una muy buena impresión y despertaron el interés de varios equipos mexicanos y de la estadounidense Major League Soccer.

“La idea es encontrar alternativas para que aquellos chicos que no lleguen a jugar en la Primera del club, puedan seguir en el fútbol mundial”, explica Diego Quintás, presidente del fútbol amateur de River. Y quien terminó muy contento por el nivel que mostraron los chicos, ya que con los colores (y el refuerzo) de la filial de River en Puerto Rico, los cuatro fueron campeones en el minitorneo que se organizó para verlos en acción. Ahora, sí, hay que esperar que aparezcan ofertas concretas. Pero con antecedentes como los de Lucas Gómez (está en el Brujas de Costa Rica), Chicho Ortiz (a quien buscaron de Suecia) y el propio Burzac (lo quiso el Iquique de Chile), los pibes podrán brillar otra vez.
La verdad me llama la atencion esto. De ellos, excepto de Lucas Sanchez, siempre escuche hablar muy bien a los que estan al tanto de los pibes de inferiores aca en el foro. Si mal no recuerdo a Burzac se lo llego a comparar con Riquelme por la forma de jugar y de repente esto ? Que paso para que de jovenes promesas pasen a ser jugadores de descarte ? Por otro lado cuantos años tienen estos pibes ?
A parte realmente estos pibes pueden ser peores que los “Abelairas/Barrados/Rosales/Nico Sanchez/etc” ?

Cuatro pibes viajaron a la República Dominicana para mostrarse en un scouting para México y la MLS.

A los cuatro se les pinchó rápido el sueño de brillar en Aruba. Por eso ninguno dudó cuando los dirigentes de River les propusieron mudar su fútbol a… otra playa. Sí, exactamente a la República Dominicana, hacia donde Lucas Sánchez, Marcelo Burzac, Emanuel Gamarra y Diego Bogado volaron, dejaron una muy buena impresión y despertaron el interés de varios equipos mexicanos y de la estadounidense Major League Soccer.

“La idea es encontrar alternativas para que aquellos chicos que no lleguen a jugar en la Primera del club, puedan seguir en el fútbol mundial”, explica Diego Quintás, presidente del fútbol amateur de River. Y quien terminó muy contento por el nivel que mostraron los chicos, ya que con los colores (y el refuerzo) de la filial de River en Puerto Rico, los cuatro fueron campeones en el minitorneo que se organizó para verlos en acción. Ahora, sí, hay que esperar que aparezcan ofertas concretas. Pero con antecedentes como los de Lucas Gómez (está en el Brujas de Costa Rica), Chicho Ortiz (a quien buscaron de Suecia) y el propio Burzac (lo quiso el Iquique de Chile), los pibes podrán brillar otra vez.
La verdad me llama la atencion esto. De ellos, excepto de Lucas Sanchez, siempre escuche hablar muy bien a los que estan al tanto de los pibes de inferiores aca en el foro. Si mal no recuerdo a Burzac se lo llego a comparar con Riquelme por la forma de jugar y de repente esto ? Que paso para que de jovenes promesas pasen a ser jugadores de descarte ? Por otro lado cuantos años tienen estos pibes ?
A parte realmente estos pibes pueden ser peores que los “Abelairas/Barrados/Rosales/Nico Sanchez/etc” ?

Burzac?? decian que ese era bueno, la puta madre lo quiero ver jugar algina vez, si juega Abelairas porque no probar a este pibe.

Quintas la concha de tu hermana :evil::evil::evil:

Burzac tiene 21 años . Pero se ve que no es para River , muchos pibes pintan para bien y no llegan a nada . Yo igual los prestaria al futbol local como a Sciorilli que ahora esta jugando bien en Colon , o a Maxi Oliva en Tigre asi se los puede ver mas y en un futbol competitivo si despues estan para volver

Aparte, por lo que dice el forro de Quintás descuenta que no van a llegar “nunca” a primera, ¿a partir de qué puede arrivar a esa conclusión con tanta determinación? Tal vez sea porque sus respectivos representantes no entran en la transa. Una verguenza.

si, cuando lo lei tambien me parecio medio raro… tal vez no sean para river (aunque ahora hay cada muerto) pero como dijo nico los prestaria al futbol local o sudamericano para q se muestren y ver si estan para otra cosa q la liga yanki

Como sabes?? lo viste jugar??
En River juegan jugadores que tienen nivel de Nacional B, porque no darle una chance a alguno de estos, cuanto peor pueden ser??

No se , algunos partidos de reserva vi cuando el jugaba , pero yo estoy confiando en lo que dicen los que lo ven , que son los que estan en el club . No todos son buenos , o no todos tienen el nivel para River . Como el pibe este Ludueña que ayer clavo un golazo para San Martin , pero seguro en River hace agua.
El 10 que tenemos ahora en la reserve es Lizio , ese si que juega bien

Lamentablemente esos pibes (ya no pibes), estaban estancados en el “cementerio de jugadores”, o sea la 4º División, que es a donde alternan algún que otro partido con reserva, nada más.
Son pibes de edad avanzada que no pueden consolidarse, y ni siquiera poder prestarlos.

Ojo, estos pibes, no eran cracks ni mucho menos. EJ, recuerdo que se hablaba bien de Burzac, lo vi jugar, pero muchos dicen que le gustaba mucho la joda, era medio vago para entrenar y terminó pinchandose.

Para mí Sciorili (a préstamo en Colón gracias al Cholo que lo ponía de 5…:confused:), Mauro Díaz o Lizio son mucho mejores que Burzac. El otro que pinta bien claro, es Lamela.

Yo creo que hay mejores pibes en inferiores, pero claro, como siempre digo son de las divisiones menores que están agarrando otra formación más profesionalizada.

A estos muchachos, estos 4 como ejemplo, ya se les pasó el tren. Tal vez obviamente que eran mejor que los Abelairas, los Barrados, los Rosales, etc, pero los DTs que tuvimos tampoco se jugaron e su momento para brindarle la confianza para afirmarse en 1º.

Pero insisto, no eran la gran cosa, hay pibes que ahora vienen mejor formados que ellos. Con paciencia, los resultados los veremos en un par de años.
Claro, si es que Papada (o “Diego Q”…:twisted:) no los vende en paquete, o el/los DT que tengamos sigan sin darle oportunidades a jugadores de divisiones inferiores que tienen más categoría que los muertos de 1º.

Mira, de Gonzalo Ludueña lo unico que me acuerdo es que Passarella lo puso en un amistoso contra Independiente Rivadavia de Mendoza que ganamos 4 a 0 y creo que hizo un gol, si hubiese hecho agua en River?? no se, le hubiese dado una chance para probarlo, tampoco es que lo tenia a Saviola adelante como para no jugar. O Moralez Neuman jugo 1 partido hizo 1 gol y lo dejaron libre.

[quote=“Riversencillamenteunico, post:2, topic:72977”]

“La idea es encontrar alternativas para que aquellos chicos que no lleguen a jugar en la Primera del club, puedan seguir en el fútbol mundial”

porque no buscarle alternativas a los que llegaron a primera y son un asco y no pueden dar 2 pases gambetear y ni hablar de hacer goles…

consigan un lugar en el mundo (si puede ser muy lejos de river) para Rosales,Archubi,Abelairas

Por el lado de los pibes creo que no esta mal…aveces pintan bien de entrada pero despues no sirven…

espero que no pase como con Conca que despues viene jugando para otro club y la rompe…

Mas alla de uqe sean buenos jugadores o no,habria que dejarlos en river para verlos,o en el futbol argentino,si no le das 2 o 3 partidos seguidos a un pibe nunca vas a saber si es buen jugador o no,hay que mantenerlo y darle confianza

Aguilar la puta qe tepario

Quintas, si tenes algo de dignidad manda a sacar los afiches donde anuncias tu candidatura.
Basura.

Yo si, y afirmo lo que dice nico. recuerdo que lo hicieron jugar como un 5 delantado…
Si jugase ahora con los animos como estan (que hasta putean a falcao), no hubiera durado ni tres partidos. De hecho creo que jugo solo 2 y fue hace tiempo.

Preguntémosle a Quintás…

si bien no tuvieron chances, hoy en dia ya es tarde…

igual creo que Quintás los habra visto 10mil veces mas que nosotros como para tomar esa determinacion… no?
no hablemos al pedo… nadie va a querer regalar pibes si son buenos…
en todos los equipos hay jugadores de las inferiores que pintan para cracks, y se quedan… y otros que no… y hay que promoverlos en otras ligas o equipos… es algo normal:roll:

La palabra “cracks” me parece muy mucho exagerada. Capaz que eran buenos y hasta ahí.
De los que pusiste, el único que escuche hablar más de una vez fue de Burzcac, que decían que tenía un parecido a Riquelme. De Bogado lo único que escuché fue que se había roto, y se lo llevaban en camilla de una práctica.

Nos desvalijan todos los dias y a cada hora estos putos, Y lo siguen haciendo