Fabbiani vs El Beto Alonso

En fox el ogro se despacho a gusto contra el beto:
“No se porque siempre habla mal de los jugadores de River”
“Siempre tirando mier…,no me hagan hablar”
Lo acusa de que nunca ve nada bueno.

En fox el ogro se despacho a gusto contra el beto:
“No se porque siempre habla mal de los jugadores de River”
“Siempre tirando mier…,no me hagan hablar”
Lo acusa de que nunca ve nada bueno.

el beto dijo.: “fabbiani no puede jugar en esta condicion” “contra boca no jugo” “tiene q hablar menos y jugar mas”
fabbiani dijo : " no se porq el beto alonso tira tanta mierda a los jugadores de river", “kiero volver a mi nivel para taparle la boca” “como idolo de river tendria q apoyar a los jugadores que estan en el club actualmente” " a mi no me gusta la gente que habla males de los jugadores de river q el mismo salio de river" " me estoi jugando la vida"

bueno, para mi fabbiani tendria q leer o ver videos de la historia de river para hablar de el beto alonso,fabbiani parece q conoces a river desde los 90, hasta yo q tengo menos años q vos se kien es mejor labruna q vos, fabbiani para hablar del beto lavate la boca y empeza a demostrar q sabes jugar al futbol, y te kiero decir algo mas: ESTAS EN RIVER PAPA, si seguis asi, no llegas a diciembre

ALOOOOOOOOOOOOOONSO ALOOOOOOOOOOOOOOONSO ALOOOOOOOOOOOOONSO

No hay nada bueno que ver Fabbiani…

Igual seguro le hicieron pisar el palito y lo dijo en caliente.

Y hablara mal porque son horribles… nunca van a hacer una autocrita estos “jugadores”, no?

Ogro yo te banco… pero con el beto no eh!

Fabiani ahora si te fuiste de boca, si el maximo idolo del club te critica te quedas calladito y seguis jugando, la verdad que estos jugadores con 0 autocritica me tiene las pelotas llenas.

Igual a mi tampoco me gusta como habla Alonso

Hoy alonso te diria hasta que fue suave con su opinion sobre el rendimiento del equipo, eso si como lo mato al ogro es logico que este caliente

Salute.

No dijo nada fuera de lugar el Beto o algo que no sea cierto.

ami tampoco me gusta como habla alonso, pero bue, es un idolo.

Alonso dijo la verdad sobre Fabbiani, que hoy pareció que no jugó Fabbiani. Aparte que quiere que diga, que jugamos re bien, y que él fue la figura? No agarró una Fabbiani, que deje de hablar y se dedique a jugar.

Fabbiani se tiene que callar la boca por que le beto no dijo nada malo ni que no sea cierto… dijo que le parece buen jugador pero que todavia no rindio. que le falta una buena pretemporada con el equipo.

osea ta todo bien cn el beto y no es por defender a Fabbiani pero tiene razon siempre ta tirando mierda :expressionless:

Vi la nota y el ogro encaro solo contra el beto sin que nadie le diga nada.

Lo que pasa es que el Beto habla como piensa la gente de River, y la gente de River piensa que el ogro se tiene q hablar menos y jugar mas.

¿Dónde salió la nota Andrés?

off-topic: Che, si querés podés poner la imagen de Kiss como firma para no andar poniéndola en cada mensaje.

Si hay algo que Fabbiani tuvo fue autocritica.

Y si bien no quiero tomar posicion de un lado de la discusion, lo que dice Fabbiani no esta muy errado. Alonso siempre aparece para criticar, nunca aporta nada. Y con esto no estoy diciendo que estos jugadores no merecen ser criticados. Pero lo de Alonso ya cansa. Es mas negativo que luis (alias maury02)

pd:alonso no es el maximo idolo del club

siempre se la agarran contra alonso cuando siempre tira la posta
la verdad que fabbiani es un desastre, para mi es inbancable, porque carajo lo trajeron? lo unico que sabe hacer es armar puterio y cargar al resto, nada mas…y encima hoy dia fu el peor de la cancha