Árbitro Superclásico.-

Señores, los 7 árbitros calificados para dirgir el Clásico son:

a) Laverni
b) Lunatti
c) Baldassi
d) Bassi
e) Brazenas
f) Collado
g) Pezzota.

a) y b) no pueden dirigir (Laverni tiene Copa -llega el Sábado- y además dirigió a River este finde pasado).

Quedarían los otros cinco. Esta tarde es el “Sorteo”. Veremos qué pasa.

PD: Alguien escuchó lo que dijo Pipo sobre Laverni, quien habría dicho que “Si yo dirigo a River siempre, no gana nunca más”.-

Señores, los 7 árbitros calificados para dirgir el Clásico son:

a) Laverni
b) Lunatti
c) Baldassi
d) Bassi
e) Brazenas
f) Collado
g) Pezzota.

a) y b) no pueden dirigir (Laverni tiene Copa -llega el Sábado- y además dirigió a River este finde pasado).

Quedarían los otros cinco. Esta tarde es el “Sorteo”. Veremos qué pasa.

PD: Alguien escuchó lo que dijo Pipo sobre Laverni, quien habría dicho que “Si yo dirigo a River siempre, no gana nunca más”.-

uu no sabia eso de laverni… ahora te digo mas con ese hdp siempre nos va como el ort…:evil:

Ese HDP ladrón de Laverni deberian ’ suspenderlo para Siempre ’ :evil: Que tremendo HDP basura , Como nos siguen teniendo envidia , teriiiiiiiiible la envidia que nos tienen

Saludos, David

El Árbitro, recién sorteado, será Gustavo Bassi.-

…mamadera, si algo mas en contra nos faltaba, este bostero es el arbitro…

Otra vez? EN SERIO?

Faaa loco, que increíble. Pareciera que hacen todo para que nos goleen.

si…dirigio uno solo que fue el ultimo en la boca y perdimos…igual la verdad que desde castrili no le tengo confianza a ningun referi…

Bassi, empleado de Macri, bostero, y además, puesto con el dedo, en la red dijeron que dirigía antes de cualquier sorteo.

Así estamos, somos una mierda y encima con arbitro en contra.

Ah bue… encima con la torpeza de Cabral y Ferrari, que hacen penales de Salita Roja… ya esta. El Triste va a ser la figura. Que verguenza estos bosteros… tenemos un equipo de maniquies y nos quieren ganar con el arbitro.

Bassi de nuevo?
esto es demasiado tendenciosoX(

Estamos listos.
Aguilar, tenés menos peso en la AFA HIJO DE MIL PUTAS!!!
Encima, le preguntaban a Crespi (dirigente de Boca): Estás conforme con la designación del árbitro??? :evil::evil::evil::evil:

Bassi ¿ el Arbitro que dijo, que era Bostero ? :roll::roll::roll::roll::roll: Ya muchachos la poca esperanza que teniamos se nos fue para el Carajo, con los Inutiles que tenemos en defensa y los demas 1 roja nos comemos segura .

Saludos, David

lo que nos faltaba

Increible…Cada vez la veo mas complicada!

Se especulo mucho con que fuese Bostero el año pasado, y dirigio Bien (No me acuerdo muy bien)
Ojalá que nos incline un poco la cancha, así no nos comemos 4

El clásico pasado en la bostanera todos lo criticaban a Bassi pero pasó bastante desapercibido, no tuvo errores (o por lo menos no recuerdo alguno), pero bue, se sabe que es bostero …

otra vez el bostero…

Dirige Bassi.

La seguimos en este nuevo thread

aja…kissero boton!
queres tener la exclusiva del tema que cerraste este para abrir uno tuyo?