Fabbiani no està obligado a ser un ejemplo para la juventud

Basta con ese argumento de mierda.

Los futbolistas, los deportistas en general, son seres humanos, con las falencias y debilidades de ìndole moral que podrìa esperarse de cualquiera de nosotros.

La obligaciòn del futbolista es jugar bien, no ser un ejemplo de vida.

Si critican a Fabbiani, que sea por lo que hace (o no hace en la cancha), al igual que con el Burro o con Maradona. Eso de que los futbolistas tienen que ser un ejemplo para los màs jòvenes es una pelotudez màs grande que una casa, una careteada total.

Eso en todo caso tendrìan que hacer los polìticos corruptos o los curas pedòfilos, pero dèjense de joder con los futbolistas. Si se quieren coger un gato aunque estèn casados, que se lo cojan; si se quieren chupar una botella de vino, que se la chupen; si se quieren tomar una raya de frula, que se la tomen. Ellos son grandes y deberàn asumir las consecuencias que aquello provoque en su rendimiento, asì como las sanciones correspondientes. Pero mientras rindan en la cancha, que hagan de su vida lo que se les cante. No tienen que rendirle cuentas a nadie por eso.

Basta con ese argumento de mierda.

Los futbolistas, los deportistas en general, son seres humanos, con las falencias y debilidades de ìndole moral que podrìa esperarse de cualquiera de nosotros.

La obligaciòn del futbolista es jugar bien, no ser un ejemplo de vida.

Si critican a Fabbiani, que sea por lo que hace (o no hace en la cancha), al igual que con el Burro o con Maradona. Eso de que los futbolistas tienen que ser un ejemplo para los màs jòvenes es una pelotudez màs grande que una casa, una careteada total.

Eso en todo caso tendrìan que hacer los polìticos corruptos o los curas pedòfilos, pero dèjense de joder con los futbolistas. Si se quieren coger un gato aunque estèn casados, que se lo cojan; si se quieren chupar una botella de vino, que se la chupen; si se quieren tomar una raya de frula, que se la tomen. Ellos son grandes y deberàn asumir las consecuencias que aquello provoque en su rendimiento, asì como las sanciones correspondientes. Pero mientras rindan en la cancha, que hagan de su vida lo que se les cante. No tienen que rendirle cuentas a nadie por eso.

toda la razon

Empezando con el gordo merquero de Maladroga, que hacía propagandas para que los chicos no se falopeen cuando “supuestamente” todavía estaba sano.

No sé quién lo puso como ejemplo para la juventud. Encima hubo peores casos… Lo que pasa es que TODO el periodismo tiene que hacer mierda a River. Lo pasan por todos lados. Si fuera Morel Rodriguez, no lo pasan ni por chimento. Déjense de joder…

Dea acuerdo con vos

El ejemplo lo tiene q dar dentro de la cancha… Lo mas importante es q él juegue bien, ese es el mejor ejemplo para los futuros futbolistas, después lo q haga afuera de la cancha es problema de él y mientras no perjudique al equipo, esta bien,
Para dar ejemplos de vida está la familia

quien dijo que es un ejemplo?

con que juegue bien a la pelotita me alcanza…

en el post sobre Fabbiani y el gato hubo un par que dijeron eso.

Bueno, esos son unos giles

para nada o acaso Maradona es un ejemplo como persona?

TENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. LOS JUGADORES NO TIENEN QUE DAR EJEMPLO DE NADA, LOS QUE TENDRIAN QUE DAR EJMPLO SON LOS DIRIGENTES Y LOS PERIODISTAS

Perdon, ejemplo de qe puede llegar a ser??
Nadie lo puso como ejemplo creo…
Lo unico qe se cuestiono de su vida privada qizas era en el sentido qe podia llegar a afectar su rendimiento dentro de la cancha, nada mas…

es tu primer comentario en campo de juego???

No.
Tengo algunos. Mas qe nada opino despues o durante algun partido… Por??

nada porque tenes buen criterio para opinar y no te había visto nunca en el sub foro este

el ejemplo ahi es el muñe para mi…

estoy de acuerdo en que nadie debe tomar a un futbolista como ejemplo de persona.

pero, siempre hay un pero, y no podemos generalizar: como hay futbolistas de calidad y de los otros, hay futbolistas que son buena gente y de la otra.

respecto a que lo importante es lo q un futbolista hace dentro de la cancha, tambien estoy de acuerdo. pero, no digo que no deba ir a bailar, ni tomar algo, pero recuerdo que un futbolista tiene otras responsabilidades q 90 minutos. tiene que descansar bien, de lo contrario no rinde en la cancha ni en los entrenamientos, si no trabaja bien en la semana, perjudica al equipo el domingo. debe alimentarse bien para evitar lesiones y rendir mejor.
y debe además cargar con la responsabilidad de ser un jugador de River, no esta jugando en el potrero de la esquina, gana mucha guita y debe ser profesional 100% hasta cuando duerme.

Obvio que no esta obligado, afuera de la cancha que haga lo que quiera, a mi no me importa, mientras rinda en la cancha…

por supuesto que no esta obligado a ser ejemplo de nada,pero si a ser un buen empleado de river plate;)

es algo raro, un idolo deberia ser un ejemplo pero a veces no es asi, nadie puede discutir al diez, y ya sabemos lo que es, mas alla de lo drogon (eso no dice si es buena o mala persona) eso de los hijos y otras cosas no lo definen como un buen tipo, asi que un ejemplo no es, pero es idolo.
me acuerdo una vez que charles barkley dijo que los idolos de los pibes tienen que ser los padres de ellos que trabajan para darles educacion y un buen desarrollo, y a su vez ese tipo tambien es un ejemplo por que reconoce el verdadero esfuerzo.
por eso digo que el ogro puede llegar a ser idolo, no asi un ejemplo para los mas jovenes y no esta mal eso, el verdadero ejemplo lo deben poner los padres en sus casas