Fabbiani: "Que Cubero se vaya a pasearle los perritos a Nicole"

El delantero de River salió a responderle al volante de Vélez, que ayer lo había criticado duramente por su exposición mediática. “Se hizo conocido por eso. Que se dedique a jugar al fútbol, mejor”, agregó. AJAJAJAJ Q GRANDE EL OGRO

ACA VA LO Q DIJO CUBERO

El jugador de Vélez se mostró molesto con la ascendente popularidad de Cristian Fabbiani y lo atacó sin piedad: “El otro día puse Rambo IV y apareció Fabbiani disparándole a Stallone”, ironizó.

El Ogro y Poroto pelean a muerte por la popularidad

Están idolatrando a un jugador que sólo jugó dos partidos y que no viene del Milan. Fabbiani se fue mal de todos los clubes en los que jugó, y con Vélez hizo algo muy feo, se comportó muy mal”, arrancó “Poroto” en una entrevista concedida a Fox Sports Radio del Plata.
Cubero, que hoy apareció en la portada de Revista Caras junto a su mujer Nicole en una sugestiva producción de fotos, no tuvo reparo a la hora de criticar al jugador más mediático del momento, Cristian Fabbiani.
Vale recordar que el ex Newell’s estuvo a punto de firmar con Vélez antes del campeonato, pero a último momento dejó plantado a los dirigentes “fortineros” para jugar en River, equipo del que es hincha. “No hizo bien, pero no me importa. Por suerte vino Larrivey, que es un gran jugador”, añadió Cubero.
Luego, el referente de Vélez ironizó: “El otro día puse Rambo IV y apareció Fabbiani disparándole a Stallone. Está en todos lados. Se lo está idolatrando como si fuese Francescoli, que jugó mil partidos en River”.
Antes, Cubero habló sobre la producción de fotos que hizo junto a su mujer: “Yo me tomo todo con mucho humor. Cuando hice las fotos, sabía que podía pasar esto”.
A pesar de las cargadas de sus compañeros y del periodismo, Cubero se defendió. “No me molesta para nada. Estaban esperando esto para matarme”, concluyó.

El delantero de River salió a responderle al volante de Vélez, que ayer lo había criticado duramente por su exposición mediática. “Se hizo conocido por eso. Que se dedique a jugar al fútbol, mejor”, agregó. AJAJAJAJ Q GRANDE EL OGRO

ACA VA LO Q DIJO CUBERO

El jugador de Vélez se mostró molesto con la ascendente popularidad de Cristian Fabbiani y lo atacó sin piedad: “El otro día puse Rambo IV y apareció Fabbiani disparándole a Stallone”, ironizó.

El Ogro y Poroto pelean a muerte por la popularidad

Están idolatrando a un jugador que sólo jugó dos partidos y que no viene del Milan. Fabbiani se fue mal de todos los clubes en los que jugó, y con Vélez hizo algo muy feo, se comportó muy mal”, arrancó “Poroto” en una entrevista concedida a Fox Sports Radio del Plata.
Cubero, que hoy apareció en la portada de Revista Caras junto a su mujer Nicole en una sugestiva producción de fotos, no tuvo reparo a la hora de criticar al jugador más mediático del momento, Cristian Fabbiani.
Vale recordar que el ex Newell’s estuvo a punto de firmar con Vélez antes del campeonato, pero a último momento dejó plantado a los dirigentes “fortineros” para jugar en River, equipo del que es hincha. “No hizo bien, pero no me importa. Por suerte vino Larrivey, que es un gran jugador”, añadió Cubero.
Luego, el referente de Vélez ironizó: “El otro día puse Rambo IV y apareció Fabbiani disparándole a Stallone. Está en todos lados. Se lo está idolatrando como si fuese Francescoli, que jugó mil partidos en River”.
Antes, Cubero habló sobre la producción de fotos que hizo junto a su mujer: “Yo me tomo todo con mucho humor. Cuando hice las fotos, sabía que podía pasar esto”.
A pesar de las cargadas de sus compañeros y del periodismo, Cubero se defendió. “No me molesta para nada. Estaban esperando esto para matarme”, concluyó.

ahahaha muy buena
cuando fabbiani dijo eso vignolo no sabía qué decir jojo todos calladitos

un poco de chikana esta bueno pero taaaanto ogro?? afloja un cachito … ya en un tiempito el personaje mediatico va a cansar. no te pelees con todos deja qe hablen… guarda las gastadas para boca jaja

me parece que fabiani se tiene que calmar,no gano nada todavia…y los hinchas tambien de ser tan babosos ,hasta ahora nos basto su presencia para ganarle a dos equipos inexistentes,pero los partidos definitorios todavia no llegaron y ahi lo quiero ver!!! ojala lo haga bien,pero va a ser el exemen del tipo

jajajaj sii lo escuche en fox cuando lo dijo… Q tiene q salir a hablar el tarado de Cubero y el Ogro no se quedó callado… Que deje de hablar ese Cubero y q vaya a sacarse fotos con su novia…

Cubero fracasado :evil:

Todos lo van a buscar al Ogro, Cubero, Abbondanzieri, que se dediquen a sus clubes loco. Si hablan de Fabbiani y de River es porque están pendientes de nosotros.

[quote=“Masche_77, post:7, topic:69856”]

Todos lo van a buscar al Ogro, Cubero, Abbondanzieri, que se dediquen a sus clubes loco. Si hablan de Fabbiani y de River es porque están pendientes de nosotros
[/QUOTE]me gustaria mas que se hable de river porque salio campeon …:frowning:

en esta estoy con el Ogro…que Cubero cierre el orto y no opine de Fabbiani, quien le dijo que tenia que opinar?? No me enojo porque Fabbiani nada mas le esta respondiendo…

Nunca fue a bardear a un jugador, como hace el forrito este de Velez

FABBIANI SE TIENE QUE CALMAR? AH BUE… QUE YO SEPA EL PATO ABONDANZIERI, CUBERO Y LOS JUGADORES DE BANFIELD SALIERON A HABLAR DE EL!, EL LES RESPONDE PORQUE TIENE HUEVO Y NO SE VA QUEDAR CALLADO NUNCA!, PERO QUE QUEDE CLARO QUE EL NO SALIO A ATACAR AL PATO O A CUBERO POR SU INICIATIVA OK? PIENSEN UN POQUITO!
ESTA BIEN Q LA GENTE COMPRE CARETAS Y LO OVACIONE, NO X ESO ES IDOLO, LO SABEMOS!, PERO SI ES EL JUGADOR DISTINTO Q HOY EN DIA TIENE RIVER PLATE!; Y SEGURO NOS VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS! , EL HINCHA LE TIENE CARIÑO PORQUE ES DE RIVER, HIZO DE TODO POR VENIR Y PORQUE HASTA AHORA HA DADO UN CAMBIO ENORME EN LO ANIMICO HACIA EL GRUPO!! (no hablo de los 2 partiditos q ganamos!, de hecho si el le dedico el gol de central a newelss, es porke le qito importancia!, EL SABE BIEN Q ESTO ES RIVER Y HAY Q SALIR CAMPEON!!)

Cubero dijo que el Ogro no vino del Milan como si él hubiera venido del Barsa, cuán bobo sos poroto, vamos a ver cuando lo enfrentes cómo vas a hacer para sacarle la pelota ridículo con voz de afeminado, no soporto estos tipos perdedores que hablan boludeces como Migliore y otros tantos que nunca demostraron nada. Si lo atacan en los medios está bien que Fabbiani se defienda.

Jajaja, fenómeno!!! Te cagás de risa con este chabón, vamo el domingo Ogro.

Si, lo escuche recien. Cubero sos un fracasado de los mejores, que carajo tiene que hablar de Fabbiani.

El Ogro se la mando a guardar, y con toda la razon…

pd: Vignolo vos sos de bosta.

Otro pelotudo que destila envidia y que le pesa haberse hecho famoso por cuestiones no futbolísticas, él tampoco viene del Milan precisamente, viene de ser echado de México. Sí, de México!
Muy buena tu yegua Cubero, pero como futbolista si te digo mediocre tomalo como un elogio. Y como declarante un flor de pelotudo.

jajaja dijo, cubero tiene los pies redondos

yo hubiese dicho lo mismo…no hubiese declarado todo lo que dijo el ogro previamente, pero si me buscarian, dispararia la municion gruesa que siempre manda jiji

la verdad que me cae gracioso lo que declara el ogro…
pero es muy peligroso… el dia que juegue mal o se haga echar TODO EL PERIODISMO LO VA A MATAR…
la gloria o devoto… parece ser el destino del ogro en river…

Me cague de la risa cuadno lo escuche al ogro decir todo esto. Igual me parece que tendria que bajar el perfil , ahora por suerte le esta yendo bien y todos hablan de él, pero cuando no juegue un partido bien, el periodismo ya cambia su postura, es asi el periodismo. Saludos

si asi es
p/d:bienvenido:D

Con tal que el ogro juegue bien y haga goles, que insulte hasta al papa.

A algunos no hay por…a que les venga bien, cuando a River no le dan bola se quejan, cuando los medios le dan manija a River se quejan porque gano 2 partidos nomas, cuando le dan manija a los jugadores de boca se quejan porque hacen diferencia, ahora le dan manija a Fabbiani y tambien se quejan, aparte el chavon se la aplico bien a Cubero, el boludo ese es el menos indicado para decir que Fabbiani aparece en todos lados, si vos me decis que lo dice un tipo perfil bajo que es conocido por ser buen jugador de futbol y nada mas bueno, pero este tipo antes de casarse con Nicole era un tipo desconocido para la mayoria de las personas que no tienen que ver con el futbol, levanto culo hace un año y medio por casarse con una atorranta, aparecio en todos los canales, desde intrusos hasta volver y viene a decir eso, que caradura e hipocrita por Dios.