UNA DECEPCION MAS ...

Exactamente. El echo de no venir a River no lo hace pesetero…sino el echo de preferir calentar un banco en el Real Madrid en ves de “triunfar” en otro club de Europa…

Saviola pesetero…como van a bardear a saviola loco, dejense de joder…quizo pelear un puesto en el madrid, no lo tuvieron en cuenta y entonces es un pesetero…si nadie le tiro una oferta seria a saviola…que dicen!?cualquiera…

Respeto a todos los foristas pero realmente eso de saviola pesetero me parece un cucurucho en la frente.
Un desastre que se hizo popular en los foros sin ninguna base mas que la desilusión de no verlo jugar y la decepsión por no tenerlo acá.

Un DISPARATE sin fundamento alguno. QUIENES SOMOS NOSOTROS para decidir que van a comer los hijos de Saviola???

Si saviola alguna vez elije entre san lorenzo y un river sin aguilar, recien ahí admitiría un atizbo de semejante pensamiento.

Paren de esgrimir huevadas absolutistas insostenibles.

Volviendo al tema. SE DESVIRTUO
En algun momento nos ilusionamos por que apesar de todo somos River y nos mereceríamos esos jugadores que se nombran.
La era aguilar se caracteriza por traer las terceras opciones y paradójicamente son de cuarta…

Por otro lado Solari le agregaría jerarquía pero NO estoy seguro que sea lo que necesitamos.

la decepcion mayor es ver a estos jugadores…otro campeonato mas donde dan ganas de llorar

La Mayoria cree q es un pesetero por elegir no jugar en un club de superestrellas a jugar en un club grande. Nadie lo dice xq no volvio a river, sino xq vemos q años tras año lo intentan vender y la unica traba q hay es justamente su negativa a dejar el real…
y dudo q piense en la comida de sus hijos, creo q a esta altura ya piensa en la de sus bisnietos.

si a Saviola le pagaran lo que gana… vendría… no jodamos… eso de ser " el club que lo forjo y bla bla bla "… es puro verso amigo… no existe ni aca ni en ningun lado ( y en todo caso Saviola ya lo pagó en la primera metiendo la cantidad de goles que metió … ) …mira a la edad que Ronaldo volvió a Brasil… mira el resto de aca de Argentina… con un delincuente de la talla de Aguilar a la cabeza de River, jugadores que ya estubieron y lograron escapar… vos crees que se arteverían a tropezarse otra ves con la misma piedra ??? no chabon… no existe… olvidate…

Totalmente de acuerdo, eso sin mencionar que saviola puso todo en River y tiene derecho a hacer lo que quiera con su carrera, sin merecer que un par de ingratos lo traten de pesetero porque no le den oportunidades en madrid o porque River no sea una institucion seria.

es lo que siempre digo y agrego el mismo concepto para cualquier ex river que no quiera volver… mientras este papada en el club no vale la pena en lo mas minimo insistir con putear a los que no quieren volver…

saludos

si hay algo que me enseño esta dirigencia es que, ademas que siempre se puede estar peor, apenas suene el nombre de un posible refuerzo, hay que descatarlo de una

yo me imagino que un jugador que està en Europa, apenas lo comienzan a tantear, pregunta: “y quienes estàn? y quienes mas van a ir?”… que le va a contestar Aguilar? “no, bueno… Lugano puede ser, pero si lo hace de onda, porque guita para pagarle, no hay” :roll:

Asi es el tema muchachos? supongamos que Saviola acepta venir “de onda” nomás… se van a conseguir otros 15 tipos que tambien quieran venir “de onda”?

Pero Paladar mirá que en el último libro de fichajes él pidió irse y Juande no lo dejó porque se había lesionado Van Nistelroy ehé? Lo hicieron quedar y encima le trajeron a Huntelaar, y no lo pusieron un puto partido.
Saludos.

Vos crees realmente que el tipo se queda en el Real por que no juega y le pagan. Un ñoqui? Yo no.
Es cierto, siempre fue su idea hacer valer sus contratos.
Así fue tambien como se emperró en el Barsa, pero hubo mucho de respuesta al maltrato y la postergación. En este caso parece comportarse igual. Conserva un criterio y se valora. En Real lo viveron postergando, que se jodan. él va a querer irse si realmente le conviene y no lo veo mal,
Punto 2, la mayoría de los del foro lo bardean por que no abandona sus intereses, todo lo que tiene y se viene a River, no jodamos.
Punto 3, en que nos jode que el quiera juntar plata para sus biznietos?
es un chorro?
un estafador?
un político?
un mercenario? Sabran ustedes lo que significa realmente?

despues van y votan a macri… por favor.