UEFA Champions League 2008/2009

Los alemanes por fin hicieron honor a su nombre : 0-4, mas suerte esta temporada sevillistas.:smiley:

Que paliza q se comio el shalke, le acertaste chori…no hubieron sorpresas creeria en esta fase.-

algo asi. jajaja tengo equipos en casi Todos los paises que me gustan pero Ya equipos asi que tu digas le hincho por pasion . porque lo tengo en la sangre pocos’ . ademas me gusta mucho el Futbol y por ende ps tengo varios equipos
Hablando sobre los grupos en Champions. que grupo tan FACIL le toco al barca… por dios
pobre atleti sinceramente pienso que hasta hay llego. al Real Madrid se la barajaron medio Facil dentro de lo que cabe porque ningun equipo es Facil. tremendo duelo ’ Real v Juve ’ Infartante.
el grupo del Villareal esta parejo, puede pasar. pero el ‘’ coco ‘’ es el Campeon Vigente Man Utd

!Qué grupo fácil le toco a Barcelona¡

ATLÉTICO MADRID 4-0 SCHALKE 04
22’ AGUERO (A)
54’ FORLAN (A)
82’ LUIS GARCIA (A)
86’ MAXI RODRIGUEZ (A)

[b]VIDEO[/b]

Tercera fase de clasificación - 27 agosto 2008 (14:45 hora local) - Vicente Calderon, España


LIVERPOOL 1-0 STANDARD LIEGE
118’ KUYT (L)
[b]VIDEO[/b]

Tercera fase de clasificación - 27 agosto 2008 (15:05 hora local) - Anfield, Inglaterra


ARSENAL 4-0 FC TWENTE
27’ NASRI (A)
52’ GALLAS (A)
66’ WALCOTT (A)
89’ BENDTNER (A)

[b]VIDEO[/b]

Tercera fase de clasificación - 27 agosto 2008 (15:05 hora local) - Emirates Stadium, Inglaterra


MARSEILLE 2-1 SK BRANN
56’ NIANG (M)
74’ SIGURDSSON (B)
90’ NIANG (M)

[b]VIDEO[/b]

Tercera fase de clasificación - 27 agosto 2008 (14:45 hora local) - Stade Velodrome, Francia


SLAVIA PRAGUE 0-0 FIORENTINA

Tercera fase de clasificación - 12 agosto 2008 (20:45 hora local) - Evzena Rosickeho Stadium, República Checa


Siempre acomodado el Barcelona, el Manchester, el Inter y el Bayern…por qué será?:roll:

La puta madre q grupo de mierda le toco al Liverpool!!! faltaba que pongan a un italiano en vez del masrsella en ese grupo y listo…

e verda el liverpool no la tiene facil… pero no pierdan esperansas… es un terrible equipo de primer nivel… este año mascherano la va romper mas que nunca, y bue el equipo del liverpool es un equipo con historia y a mi parecer… de europa el equipo con mas huevos!!

No es nada fácil el grupo del Bayern Munich, además de la Fiorentina y el Lyon, tiene al Steaua Bucarest que de local se hace muy fuertes. Además tiene varios jugadores de la selección de su país.

eh gato con mi pariente no eh!!!

jaja

vamos el arsenal…

Si puede ser, pero como dice el dicho “juegan todos, pero ganan los alemanes…” jaja
Yo creo q el Bayern apuesta todo a esta champions…pero no se…hay q ver…
el Lyon amenaza, pasa el grupo pero despues…nada…

Al fin un grupo un poco complicado para el real madrid…siempre le tocaba los perores equipos

Jaja, pobre el atletico hacia bocha que no se clasificaba y ahora le toco el grupo de la muerte
Van a tener que remar mucho si quieren pasar

Son Grupos con Nivel bastante elevado. Sigo sobre todo el A ( con Burdéos ), el D ( Co Liverpool ) y el H ( Con Juventus).

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2008/2009
FASE DE GRUPOS / FECHA 1

MARTES 16/09/08

MIERCOLES 17/09/08


Bueno…empieza la Champions, para mí el mejor torneo del mundo…Y ésta vez dejo por un rato la camiseta roja del ManU, y me pongo la del Zenit, el equipo que mejor juega al “fútbol” en Europa. Que se preocupen el Madrid y la Juve…

Ojala pierda el Atletico de Madrid.

Hasta ahora no parece ser asi. Con Un Sergio Aguero quién parece estar en el su mejor Nivel.

PREGUNTA: o estoy ciego o veo un solo equipo de Holanda? como clasifican los Holandeses? y mi querido Ajax? :(((((

que grande la champions… terrible torneo
la gana el Chelsea esta temporada…

arsenal arsenal vamos mañana todos ahi prendidos a la tele con river y el arsenal obvio de inglaterra