Traigan a Cappa

es joda no?

Nonono, demasiado. Se agradece, pero es demasiado, ja. En el fútbol, nadie tiene el 100% de la verdad pero, sin debate, creo que es peor. Con argumentos, todos podemos ver cosas que no vemos. Vos, yo, todos.

Abrazo.-


Muy interesante el análisis. Estoy prácticamente de acuerdo en todo.

No gracias, dejalo por alla que esta bien…

Paso…

Para mi que Cappa se creó un usuario y se está haciendo propaganda.

Cappa es la mentira mas grande del futbol argentino…reconoce que velez es mejor y te gano bien…!!!

La mejor manera de sumar es jugando bien. Cuando Cappa llegó a Huracán, ellos también tenían la necesidad de sacar puntos.

Godoy Cruz es otro ejemplo de sumar desde una idea. Igualmente, y respetando tu punto de vista, nunca entendí qué quiere decir el como sea o que equipos representan o representaron ese estilo.

Insider, no podría estar más de acuerdo con tu opnión.

En mi caso, no concibo la idea de que existan “técnicos para zafar del descenso” y “técnicos para salir campeón”. Es ilógico. Si jugás para salir campeón, lo otro viene solo.

Gente, con una mano en el corazón: ¿no les da envidia que la gente de Huracán haya hecho un banderazo EN APOYO habiendo sacado un sólo punto en el torneo, mientras nosotros tenemos ganas de llenar el hall para p*tear de arriba a abajo a nuestros jugadores?

Honestamente…

NO!

No lo soporto a Cappa…
creo que dejaría de ver totalmente a River si lo eligen…

Pero bueno, dejemos de hablar gansadas.

Cocca me gusta de acá a unos años cuando haya pagado piso en otros equipos y haya ganado algo…


no flaco…

esto es RIVER no Huracán…
NO apoyamos dt mediocres…
Es como la hinchada de Racing coreando a Caruso…

Yo soy defensor del buen juego, pero hay momentos para todo… los extremos nunca son buenos.

Hago una analogía con algo que pasó recientemente: Discusión entre referentes del plantel (Ortega y Almeyda) con Fabbiani por querer definir la jugada de taquito en vez de pegarle un puntinazo y clavarla.
Yo creo que hoy River está para el puntinazo y asegurar en vez de para el taquito y “a ver que pasa”.

Tampoco que a un conjunto de muertos los sacas jugando bien de un partido a otro, se necesita un importante tiempo de trabajo y River no es Huracan ni Godoy Cruz, en River el reloj corre 5 veces más rápido que en esos clubes y más para alguien que no es de la casa. No creo que ahora mismo haya tiempo de trabajo para eso sabiendo que una mala campaña nos puede condenar a la B. Es muy dificil corregir en unos meses el mal trabajo hecho durante todos estos años.

Por otro lado, para estos equipos el descenso es algo que cabia en sus posibilidades tranquilamente…En River esto va a empezar a hacer cada vez mas ruido, la gente se va a desesperar cada vez mas y la San Martin se va a transformar en una trituradora de carne si cae alguien Cappa.

Y por último, si bien me gusta el juego lindo, no es de mi agrado Cappa (tengo mis fundamentos pero no quiero hacer tan largo el post… en otro post, momento o debate puedo exponer mi opinión).

PD: que bueno que se puede volver a “discutir” de futbol con fundamentos y respeto… luego de la unión de foros, la respuesta más típica a alguien que no estaba de acuerdo con vos era “eeeuu vos sos un amargo…” cosa que de seguro se debe mantener en el otro foro… Esperemos que no se muden para aca…

Que mal que me cae ese tipo.

[quote=“lirico, post:27, topic:76712”]

La mejor manera de sumar es jugando bien. Cuando Cappa llegó a Huracán, ellos también tenían la necesidad de sacar puntos.

Godoy Cruz es otro ejemplo de sumar desde una idea. Igualmente, y respetando tu punto de vista, nunca entendí qué quiere decir el como sea o que equipos representan o representaron ese estilo.

Insider, no podría estar más de acuerdo con tu opnión.

En mi caso, no concibo la idea de que existan “técnicos para zafar del descenso” y “técnicos para salir campeón”. Es ilógico. Si jugás para salir campeón, lo otro viene solo.

Gente, con una mano en el corazón: ¿no les da envidia que la gente de Huracán haya hecho un banderazo EN APOYO habiendo sacado un sólo punto en el torneo, mientras nosotros tenemos ganas de llenar el hall para p*tear de arriba a abajo a nuestros jugadores
[/QUOTE]no,le tengo envidia a estudiantes, a velez y mira en esta decada a los bosteros…el banderazo es para equipo chico del nacional b.

No se como andaria cappa en river,lo respeto mucho y estoy totalmente de acuerdo con su manera de ver el futbol,porque el tipo no es resultadista siempre busca jugar bien y eso es lo que te lleva a ganar a la larga

Maxi452,

Mi pregunta era más profunda. Me refería a: hay un equipo -en este caso Huracán-, en el que su gente está totalmente de acuerdo con su juego, y simplemente van a apoyarlos en un mal momento, y no a pedir la cabeza del DT o jugadores… ¿Se entiende?

Yo preferiría estar escribiendo “Che, qué mala pata, jugamos bárbaro pero no ligamos” a tener que estar pidiendo la cabeza de Cabral, Fabbiani, etc. y de no saber -desde hace años- a qué juega River… Nuevamente, ¿se entiende?

Cortemosla con eso de “es de equipo chico”, ya que hoy día River es más chico que cualquiera… seamos honestos con nosotros mismos… empecemos por casa…

Abrazo.-

Creo interpretar lo que querés decir, pero me parece que el discurso de jugar lindo versus jugar bien es algo a lo que solamente le da aire la prensa. En la jugada de Fabbiani, jugar bien era hacer la lógica y meter el gol, y te puedo asegurar que así lo piensan desde Cappa a Bilardo, pasando por Menotti y Caruso.

Jugar lindo no es el objetivo primordial de nadie, Cappa lo destaca en cada uno de sus libros. Siempre se trató de desmerecer a algunos equipos en base a esa sentencia. La belleza está relacionada a la impronta de los jugadores. Lo que propone un sector, como rasgo principal, es jugar a partir de la tenencia de la pelota, tanto para atacar como para defender. Otros, proponen adecuarse al rival. Las dos escuelas tuvieron grandes exponentes y grandes equipos, que jugaban bien y jugaban lindo, caso Huracán de Menotti o Estudiantes de Bilardo. Y aclaro, tampoco son las únicas escuelas a destacar.

Quien dice que Cappa o Menotti son tipos que no laburan, para mí, están tan equivocados como aquellos que vinculan cada éxito de Bianchi a la suerte, que creen que Ramón es tan incapaz como el primer día, que Bielsa no existe por no pasar una ronda de mundial o que en el '86 no hubo méritos de Bilardo.

Hay muchas maneras de jugar bien: atacando, defiendo, teniendo la pelota, contragolpeando. La estética, es un valor agregado que le da la naturaleza del jugador al funcionamiento de un equipo. Sinceramente, no recuerdo equipos que hayan jugado lindo y mal, u horrible y bien.

Opino lo mismo que vos en cuanto a la salud del debate. Abrazo.-

Ivan/a, sos hincha pelotas eh. Vi como 40 temas iguales en todos los subforos, con uno alcanza.

Saludos

Me encantaría Cappa, pero estoy seguro que no aceptaría no sólo por el momento complicado que vivimos, sino principalmente porque dice tener los huevos al plato con el desmantelamiento de Huracán. Su filosofía de “mantener la base”, “creer en los proyectos”. Imagínense si agarra River, que de la mano de Aguilar desmantela planteles como quiere. Y esto será difícil de cambiar incluso con un presidente nuevo.

[quote=“lirico, post:34, topic:76712”]

Maxi452,

Mi pregunta era más profunda. Me refería a: hay un equipo -en este caso Huracán-, en el que su gente está totalmente de acuerdo con su juego, y simplemente van a apoyarlos en un mal momento, y no a pedir la cabeza del DT o jugadores… ¿Se entiende?

Yo preferiría estar escribiendo “Che, qué mala pata, jugamos bárbaro pero no ligamos” a tener que estar pidiendo la cabeza de Cabral, Fabbiani, etc. y de no saber -desde hace años- a qué juega River… Nuevamente, ¿se entiende?

Cortemosla con eso de “es de equipo chico”, ya que hoy día River es más chico que cualquiera… seamos honestos con nosotros mismos… empecemos por casa…

Abrazo.
[/QUOTE]ahora es distinto…pero tengamos en cuanta que las aspiraciones de river son otras:ganar ,y ser campeon.el dia que me resigne a pensar asi me hago de otro club…
Respecto a lo de ligar o no ligar si,claro que puede haber una mala recha,un mal campeonato, ningun equipo es invencible…ahora esto de river no es una mala racha ,hace años que somos un fiasco…

Abrazo

Muy Cierto espero que la proxima CD no desmantele los equipos con tanta facilidad…

porque si se los sabe llevar a los juveniles de aca a 2 años vamos a tener un gran equipo…