Si se va Pipo, Labruna estaría dispuesto.

Con el padre salimos campeones despues de 18 años capaz que con el jugamos la promocion para equilibrar…
Ya a esta altura me da lo mismo quien venga.

Cómo un técnico que le fue mal en BELGRANO DE CÓRDOBA va a pasar a dirigir River Plate. Estamos todos locos.

Gorosito en Chicago…
Este en Jujuy… :lol:

Por qué en Enero no llanam a el Chulo Rivoira?

o al Cabezon Trotta…

Una cosa es que esté dispuesto porque la CD lo consultó y obviamente dijo que sí, y otra muy distinta es que se muera por venir diciendo que sabe cómo sacar esto adelante. En este momento antes que Labrunita prefiero al sacapuntos de Russo.

Esta bien que Labruna como tecnico perdio mas de lo que gano y conoce mucho mas los ultimos puestos que los primeros, pero tampoco para poner el apellido Labruna al lado del payaso infeliz… Si Labruna no pone a Cabral, pone a Villagra de 4, no pone a Archubi y no hace inventos, ya vamos a ganar algo con el cambio, pero por lo menos quiero no sentir que se podria cambiar algo y que hay jugadores que siguen en cancha inentendiblemente. En resumen, prefiero 12 fechas a Labruna que a Gorosito…

Yo les pregunto, que equipo grande agarro Labruna? NINGUNO.

Ramon Diaz nunca agarro ningun equipo de la calaña de los que dirigio Labruna, asique no hablemos giladas. Labruna para mi va hacer un buen trabajo en River, si lo dejan trabajar bien, y no que le impongan giladas como al pelotudo de gorosito.

Hay que ser honestos, hoy River está en terapia intensiva y mirando los promedios, no creo que sea el momento de Ramón quien no debe estar muy acostumbrado a estas situaciones, hoy lamentablemente hay que ir por un D.T. con experiencia en armar equipos duros para jugar las 14 FINALES que quedan, que cada partido de visitante salga 0 a 0, no me importa pero basta de perder y perder con cualquiera. Y en nuestra casa hay que ganar COMO SEA, esa va a ser la única manera que la nueva dirigencia y D.T. lleguen con el aire suficiente para empezar el año un poco mejor.

Labruna para mí tiene una gran diferencia con gorosito, a priori: es una incógnita dirigiendo planteles competitivos. Siempre le tocó dirigir planteles que peleaban el descenso. En cambio Gorosito dirigió equipos de todos los colores y con distintas aspiraciones y siempre le fue de mitad de tabla para abajo.

Edit: cierto que River no tiene plantel competitivo, pero bueh… Supongamos que en las inferiores algo hay…

Claro por eso decia…el tipo nunca dirigio un grande.

Lo que pasa que en los equipos que dirigió Labruna demostró no haber aprendido nada al lado de Ramón, ¿O era porque eran chicos?

Que venga Pumpido!

El tema es que si Labruna viene con el discurso de ‘‘tenemos un buen plantel y tenemos estos jugadores, no hay otros…’’ ‘’ a Ros…XXX le falta continuidad, puede llegar a ser lo que fue’’ ‘‘Cabral tiene gol y va bien de arriba’’ etc etc… vamos a estar en la misma, o peor.
Ya es sabido, que se vaya rulin o no, y venga quien venga, nada va a cambiar… como dijeron por ahi, lo mejor es que venga quien venga, sepa armar lo mas aceptablemente el equipo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles… y nada mas.
Por esto, coincido con muchos en que para mi este tampoco es el momento para que vuelva el pelado.

Yo veo con buenos ojos la llegada de Labruna.
River necesitaba un cambio de aire desde hace mucho.

Creer que existe un técnico que pueda sacar algo radicalmente diferente a lo que venimos viendo, es menospreciar a la jauría que tenemos como plantel.

En este marco, Labruna no me molesta en absoluto. Por lo menos sé que cada derrota le vá a doler tanto como a mí.

hijo de angelito tenias que ser… antes que cualquier otro te prefiero a vos…

todo bien con Labruna… pero no lo quiero para river

Labruna tiene la sangre de el mayor idolo del club. Merece una oportunidad, mas que nadie.

Cuando estuvo el 1º rumor que Pipo se iba, dije que no me extrañaba que lo busquen a Labruna.

Ojo que acá en Belgrano, con un plantel muy pero muy jóven logró un buen funcionamiento y hacerlo jugar bien como hace tiempo no lo hacía. Están a la vista los partidos por la promoción. Pasa que tiene delanteros que no hacen goles, un arquero loquito que es un líder negativo y muchos pibes.

A él lo corrieron sin dar explicaciones, para poner a Primo, que no logra nada y que los juadores tampoco están contentos. Ni la gente ni los jugadores querían que Labruna se vaya de Belgrano. Pero bueno, los dirigentes le bajaron el pulgar así, de la nada. Experto en cortar procesos este Armando Pérez.

Tiene la sangre, pero eso no garantiza absolutamente nada .