Se accidentó Ramón

Dale Ramon pensa qe faltan dias para qe vuelvas a River (L)

Vamos Ramon !

Mi amigo me conto hace que casi lo pisan de una camioneta hace como 10 años , y cuando se bajo era Ramon Diaz jaja

Yo creo que Don Frio mandó ese “obstáculo” para que Ramón no pueda aparecer en los spots publicitarios de Passarella :mrgreen:. Algún barra por 2 gambas se habrá mandado de cabeza contra la camioneta del riojano, je.

Saludos

Haciendo zoom en la foto creo que tiene algun moreton cerca del ojo (?)

En la foto no se ve, pero le falta el brazo derecho. Menos mal que sabe chiflar sin los dedos.

:lol::lol::lol:

Qué grande el pelado…siempre cae parado…tiene un culo gigante.:mrgreen:

Pareciera mirar la camioneta pensando en lo que le va a costar el arreglo.

:twisted::twisted::twisted:

altas llantas pegó el guachín, eh!

Fuerza R.A.D.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

menos mal que no le paso nada

Creí que el Renault 12 era de él.

pfffff. Ramon en un Renault 12? jajajaja, no me hagas reir:lol:

¿ramon en un renault 12? jajajjajaajjajajajajajaja estamos hablando de ramon diaz, no debe haber tocado un auto como ese desde los 15 años.
como ya dijeron, las consecuencias logicas de reunirse con el piedra del kaiser.
ojala se recupere, pobre ramon.:confused:


no te habia leido, pero seria increible. ramon en un renualt 12…:lol:.

en un principio me habia asustado.
despues vi que no era nada grave e incluso vi esa foto donde esta parado como si nada hubiera pasado.eso me tranquilizo completamente

Jajajja y cuando yo digo que es el tipo con mas culo del mundo me lo negaban jajja.

PD: Menos mal que no fue nada grave ni para el ni para los pasajeros del otro auto, ya me imagino que Ramon venia 130-140 Km/h y de una calle de tierra le salio de repente ese R-12 a 20 km/h, a mi me paso varias veces yendo a visitar pariente al campo, venia 120 por la ruta y de repente un falcon, un Dodge 1500 todos podridos que sube a la ruta como sina, sin luces, y encima van a 20 y cuando le tocas bocina encima se ofenden y te miran, siempre dije que es tan peloturo el que va a 200 como el que va a 20.

Ramón te esperamos!! Andá mas tranqui con el auto!!!

Kaiser yeta?:twisted:

Tan rapido se recibio Passarella de mufa jaja…

Que suerte que está bien

che nico…va en ex river…sos moderador loco…

ja ja ja jaj un chistesito

saludos