River Plate el más googleado.

:albino:

River plate el mas goleado entendi

Y vos siempre fijandote en lo que hago o dejo de hacer. Ojito Bernal ehh, no soy de los tuyos.

Bueeeeeeeeeena, te sentís perseguido, pobrecito… No, obviamente no sos de los mios, vos sos de los que se dedican a hablar boludeces de los hinchas de River sin conocerlos y a bardearlos, te pensás que sos superior a algunos solamente por tener una manera de escribir mejor y sos un simple gusano.

1- ole

2- gran dt

3- espn

4- tyc sports

5- river plate

6- boca juniors

7- afa

8- san lorenzo

9- independiente

10- racing club

[b]Quien carajo entra a ESPN y no a Fox Sports …

Ahora Rosario Central , Estudiantes y Velez no pueden decir que son el 6to grande.

Porque ni aparecen (?

[/b]

No me siento perseguido, pero por lo que estoy casi ni te leo y de repente aparecés citándome y criticandome…que querés que piense de una persona que se pinta los ojos o encaja picos en la cancha de Newell’s?

Al pricinpio cuando leí el titulo del tema al pasar, dije River plate el mas goliado, si ya sabía jajaja :stuck_out_tongue:

Ojalá te darian los huevos para decirme la sarta de boluces que decis en el foro, personalmente. Pero como sos un cagón no te vas a animar, cuando vengas a algún clásico o estemos por salir campeones te espero a ver si te animás a decirme todo en la cara. Y si querés contestar hacelo por MP así no se desvirtua este tema.

No le des bola bernal es un cordobes tira mierda éste, es lo único que sabe hacer, igual que el tucumano, son envidiosos, viven lejos y como no van a ver a river se quieren matar.

River es el más googleado? qué grande che, river un club que no deja de darte alegrías!

no sé quién se quiere matar más, el que lo vé o el que no. :lol::lol::lol::lol:

Los de abajo son bosteros, no nos pueden alcanzar… (?)

La verdad tenés razón, sos un gusano pero tenés razón, ver a river te hace mal a la salud mental. A mi viejo cada vez que lo ve le sube la diabetes (le baja el azucar). Yo por eso ahora gracias que voy de local, de visitante no voy ni que me regalen la entrada y menos con el looser de astrada.

Apago la compu y me voy para el Obelisco…

El año que viene vamos a googlear todos a River, vamo a reventar la interne.

Si salimos bicampeones en las tribunas, podemos serlo en google tambien

Otro amargo tira mierda, encima de la paternal, andá a ver a argentinos jrs payaso.

y vos sos un croto de Lugano !!! andá a tomar anana fizz a la vereda !!!

Deja de hacerte el fino que tomas champagne rosadito, todos sabemos que tomas uvita fiesta con los grones de Lugano

Mañana terminas en el hospital putito.

Seguro que el maricón se rompe las uñas para después ir a ver una comedia romanticona al cine, bien bien de putete.

No me sorprenderia…