River fue tomado por el enemigo. TENEMOS QUE VOLVER A SER RIVER

Concuerdo.

Esa transformación a la tibieza la sufrió el mismo Gallardo. En sus primeros años él quería ver a boca destruido, estaba obsesionado por humillarlos y ganarles como sea.
Pero la “grandeza, los valores y la ética” se lo comieron y terminó regalándole un campeonato al enemigo. Y seguimos en la misma, con tibieza pegándonos tiros en los pies y resucitando a boca cuando podemos.

Es lo que la dirigencia quiere, hinchas tik tokeros que sigan pagando los abonos y llenando sus restaurantes, que le pidan fotitos a los jugadores de boca, para que ellos puedan seguir haciendo sus negociados tranquilos, aunque tengan que eliminar la identidad del club

10 Me gusta

El problema es la asunción de identificarse con lo clasista, lo cheto y lo antipopular. En la cancha el 70% de la gente AMA el reflejo que nos vende Brito y a cualquier opinión encontra te corren con que antes estabamos peor. Se puede ser tan pelotudo viejo?

6 Me gusta

Horrible frase de Angelito ahi. River por encima de todos, mira si Ramón no volvía en 2013 por su mala relación con DAP.

Yo también le perdí el cariño que tenía al Muñeco en su última función con nosotros. Pero no es un poco mucho todo esto?

3 Me gusta

Leí muy poco pero estoy de acuerdo, BOCA LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE HIJOS DE PUTA

Aguante River

Forros, si no leen después no bardeen al pedo o se quejen. Lo de Gallardo claramente es polémico, yo también le perdí mucho el respeto luego de su descenso a la estupidez y el remate de ese torneo me rompió el corazón. Pero el resto de las cosas duelen porque son ciertas

6 Me gusta

Pero q mas tenes q esperar para reacionar?
Renodelaron como quisieron, nos sacaron las populares,pusieron todo gris, caron la barra, abonaron todo, le.regalaron campeonatos a voka, cambiaron nuestro lema(el.mas grande) , jamas.bos defendieron ante el abuso policial de perseguir el 9/12, bo.comprqron ni un.metro cuadrado, y sacaronnespacios del club para negocios privados q no son deportivos.
ÉSTA DIRIGENCIA TODAVIA NO GANÓ NADA!!
El q ganó fue la anterior, c marcelo a la cabeza. Tb tuvo muchos puntos flojos wsa dirigencia, pero ante wl exito, quedan escondidos.
Q.mas hay q esperar? Q.muden el equipo albuquerque? ( lo quisieron hacer y la gente se plantó)
No hay q olvidar q éstos.quisieron vender el estadio por q decian q estaba obsoleto.

4 Me gusta

Lo decía por las palabras y formas que se refirió al Muñeco amigo no me mates

2 Me gusta

Firman su vuelta?

1 me gusta

Banco totalmente todo. Después paso a leer un resumen, gracias

Resumen nivel 1 de ChatGPT:

“El pasaje expresa sentimientos de frustración y descontento hacia la dirección y las acciones del club, mencionando la compra de jugadores poco exitosos, críticas a exjugadores y dirigentes, así como la percepción de que el equipo ha perdido su identidad y esencia. Se resalta el deseo de un cambio en la gestión y una vuelta a los valores tradicionales del club, como el amor por los colores y la rivalidad con el equipo contrario. El autor concluye con la esperanza de un renacimiento del club en manos de verdaderos fanáticos.”

Resumen nivel 5: “Brito la concha de tu madre”

7 Me gusta

Los problemas con los jugadores libres y que se van por dos pesos vienen desde donofrio, no pueden haber vuelto y vuelto a ganar.

Gallardo es un gran director técnico pero era eso nomas (y hasta ahi, no tiene buen ojo para refuerzos, para eso tenemos un “manager”) nadie esta capacitado para cargar las llaves del club se las dieron y se la dio contra un barranco, la responsabliidad es de la dirigencia y quien la vota.

Los mas traidores del club son los que van a las urnas o los que no van.

2 Me gusta

Tenes razon en todo pero respeta a Gallardo.

1 me gusta

HIJOS DE PUTA!!!

Hay que matar a estas mierdas!!!

5 Me gusta