River campeón apertura 09 (Segun dirigencia)

+1

Que manera de querer perder plata eh!

Mienten asi porque tienen qeu cerrarle los numeros del presupuesto, por eso los tipo mandan fruta con que vamos a lelgar a Semis de la Libertadores para contar con X cantidad de plata y que les cierre el balance, y como eso NUNCA pasa vivimos endeudados y no tenemos plata ni para pagar a Galmarini.

el tema no es tanto lo que dice el presupuesto, sino quienes lo apoyaron. porque si el presupuesto no se aprobaba queda abierta una puerta judicial al respecto, que de esta forma se cierra. acuerdense de toda la familia santilli, cavallero, casselli, quintas, etc que han sido los que apañaron otro fraude mas. porque esto en los terminos que lo han puesto, es un fraude.

espectacular. sin palabras. supera cualquier tipo de ficción lo de los dirigentes.

Por jugar la promocion nos puede llegar a entrar plata

Claro. ¿No sale eso en el presupuesto para el año que viene? Es lo más cercano a la realidad…

impresionante!

Tengo entendido que no es nuevo esto… siempre ponen que entran ingresos por llegar a semis de la copa Libertadores y/o la Sudamericana…

Cualquier insulto a estos dirigentes les queda chico.

Saludos

Seguramente fue una pràctica comun en los balances dibujados de la gestion Aguilar

No le viste la cacerola a mi prima… 4 raulito entra ahí.

Como minimo desde la epoca de Pa$$arella se hace

mama lo que hay que leer.
que manga de hsdp
no se si reir o llorar :confused:

Horangel un poroto :confused:

34 torneeeeeeossss!!!

Tomá Bostero puto!!! No nos alcanzan más!!!

34!!! Lero lerooooooo!!! atrapameeeee!!!

Claaaaaro!!! ahora caigo!! Con razon algunos dirigentes lo quieren rajar a Cagonrosito, por peder los primeros partidos de copa y campeonato!!! … Pipo casi cambia el destino de la copa y el campeonato…

Que pesadilla, por Dios, que pesadilla, esto es de no creer, al leer la nota me sentia en una pesadilla, pensaba… estoy loco yo??? que me perdi, estamos en mediados del 2010???

Madre mia, por favor este thread que se mantenga de por vida arriba, no puede ser esto, no tienen nombre, no puedo putear ya, y como decia un thread por ahi, hasta la bronca de los hinchas se robaron!!! que hijos de puta, que ganas de llorar que tengo… diganme muchachos que esto es una joda, que es lo que pasa!!! Los socios, tienen conciencia de esto??? no se dieron cuenta de lo que pasa??? sabran de que la guita llega al club por el futbol y no por la “ultramoderna” de bochas ni por los quinchos ni las piletas??? saben esto??? si los socios no dicen nada, ni se quejan de nada, ni denuncian estas aberraciones, quiere decir que son los socios mas pelotudos del planeta!!!

Adios muchachos companieros de mi vida, River querido, hasta que te vuelva a ver… lala la lalallaa larara ra…

Esto va en la pavada. :stuck_out_tongue:

Palo, Palo, Palo
Palo Bonito, Palo Eh
Eh, Eh, Eh
somos campeones, otra vez!

alegria nao tem fin!

Che no nos sirve mas la joda de los 33 del truco, alguien tiene alguna idea con respecto al 34?

Hall si no ganamos contra chacarita?