Rating de los partidos.

72 puntos de Raiting.

Hijos de p… quien festeja el rating??

Está diciendo nomás … que manera de tirar mierda, y siguen en sus casas cojiendose su mano. Dios mio.

Y si no te importa para que joraca entras capo ?

En qué canal pasarían el Superclásico?

No viste mi pregunta pendex ?

Quiero saber en que carajo les influye estos datos pedorros …

Donde estas mitad mas unoo???

Si que la vi , y decis que te resbala .

Para nada influyen , son simplemente ratings . Algunos entraron poniendo vamos river somos mas pulenta , pero ironicamente . Nadie dijo nada seriamente

se veia mas en canal 7 que en amercia o canal 9?no puede ser

campeones en la tribuna
campenes en la tele

Primeros en recaudación, primeros en rating, que más podemos pedir?

que importa dar verguenza, en algo somos primeros!

jaja, tal cual. cuanto cabeza de tacho dando vueltas!.

:lol::lol::lol:

:roll:

seguro fue un chiste. :lol:

loco nadie esta festejando,nada mas dio el dato y estan saltado a hacerse los vivos

Encima los bosteros de al lado de mi casa no alentaron un minuto,solo gritaron los goles.

Nosotros alentamos desde el living hasta el baño durante todo el partido…BOSTEROS AMARGOS!!!

Bueno…:expressionless:

Sí, yo creo que sí, ya que mientras América o Canal 9 solamente transmiten algunos partidos, el 7 los transmite todos y de corrido, ¿para qué vas a andar cambiando canales? Particularmente yo los vi todos, y puse el 7.

Ah, y adhiero totalmente al comentario de Virginia, claro está.

Abrazos, Martín.

y deci que no jugo fabbiani, sino con los mediaticos el rating sube mas todavia :lol:

Seremos menos que los de boca en cantidad,pero somos mejores en calidad,porque la mayoria de los de river lo seguimos a muerte,en cambio hay muchos bosteros que son de boca porque si,aguante river hasta en el rating le ganamos…

Y yaa lo ve, y yaa lo ve, es para Boca que no lo mira por TV…

La Hinchada que da mas rating. El mas grande, lejos.

Para Bosta es un logro…:twisted: