¿Querés que le vaya bien a Maradona?

mierda que estamos filosoficos Nico… :lol:

Que se yo… ni miro los partidos de la seleccion casi… se deben dar muchos factores para que vea alguno. En el último mundial vi el partido vs Alemania porque llevaron TV al laburo, contra Holanda lo mismo y contra Mexico porque me invitaron los muchachos del equipo… despues no me llama demasiado la atencion… Si deberia ser sincero al 100%, fuera de toda joda, me resulta bastante indiferente cuando juega la seleccion… como que ya no le encuentro sentido: soy de River entre otras cosas, para gastar al mecánico bostero del frente de casa, al 5 de mi equipo de los sábados, al muchacho que hace el servicio técnico a las compus de la oficina… cuando gana la seleccion a quien gastás? a nadie, a menos que haya un brasuca viviendo al lado de tu casa, cosa que nunca se dió…
Otra cosa: como un domingo voy a estar puteandolo a Riquelme y al otro festejando sus goles, o los de Tevez… me parece medio absurdo eso: Riquelme y Tevez son bosteros y a la mierda… no me vengan con el pais porque no tiene nada que ver… “odio” (y lo pongo entre comillas para no herir susceptibilidades) a todo aquel jugador que se ponga la azul y orin, asi despues se ponga otra camiseta… punto. Para mi es algo que está mas allá de lo que pueda razonar o hacer. Alguien se puede obligar a querer una mina cuando sencillamente no lo hace? seguramente no… bueno, para mi esto es lo mismo.

pero no es 100% de los casos así eh…? yo en la secundaria tuve un compañero futbolero al 100%, un 6 de la puta madre (ahora es médico y sigue siendo un jugadorazo), pero no era ni hincha de River ni de la bosta ni le interesaba mucho ver futbol… eso si: de jugar, no se perdía un partido

sea quien sea el que agarre la seleccion, siempre deseo que conduzca a la seleccion de la forma mas acertada, y obtenga el mundial…para mi, es un grave error que maradona sea tecnico de la seleccion, pero eso no quita mi deseo de que la argentina, como pais, salga campeon del mundial

Si sos hincha por esa razón, que mal la pasaste en estos últimos 10 años loco!!!

Yo por suerte nunca gasto a nadie… safé!:lol:

Saludos.

che loco es la seleccion –
como le van a desear lo peor.–
a mi tampoco me gusta como tecnico , pero que se le va a hacer –
ya esta –
le tendriamos que desar lo mejor a cualquier tecnico que ingrese como seleccionador …-
por el solo hecho que es la seleccion–

pd:ojala que tristelme se haga el estrellita y maradona no lo convoque nunca mas al hijo de puta–
volve aimar por dios –
como extraño verte jugar .–

ojala no gane un solo partido…

estos 10 años fueron fatales… pero por suerte tambien viví de los otros… y en grande… :mrgreen:

Jajaja Luis entonces estoy seguro que no hablas de River de la misma manera al mecanico y a tu compañero de equipo que como lo haces con nosotros aca en el foro, no? jajajajaj

Por otro lado si odias sin excepcion alguna a todo aquel que se ponga la azul y orin, entonces a Jota Jota, a Ruggeri, a Berti, Morete, etc, no los podes ni oler…

Hasta seguramente por lo bajo odias a un tipo que te es indiferente como Figueroa … :twisted:

Sos caso serio luisito eh…

Ojalá gane el mundial

Si le va bien mejor.
Pero me parece que muy bien no le va a ir.

nooooo… ni en pedo… los peleo a muerte… “retroceder nunca, rendirse jamas”… asi yo esté seguro que estoy equivocado y el otro tiene razon, ni en pedo voy a admitirlo… :lol:

toda regla tiene sus excepciones… y a estas que mencionás, le sumaría tambien Ramón Centurion, un tipo fundamental para la historia grande de River injustamente olvidado.

Y la verdad que soy un bicho jodido…
:lol: :lol: :wink:

Que le vaya mal.Que no clasifique ni al mundial.
Me parece una persona detestable Mardaona y la seleccion me parece puramente bostera desde hace mucho tiempo.Personalmente nunca me intereso demasiado… y termine mutando en un casi “anti-Argentina” en ese aspecto.Quiero que pierda para que se de cuenta la gente lo inepto que eran Basile y sus jugadores… ahora con Diego.

Después en el Mundial, te ponés la celeste y blanca y alentás a la Argentina, como todos los que opinan como vos. Más allá de los jugadores sean bosteros o no, está la Argentina y yo la voy a alentar aunque los jugadores sean todos de Boca y el DT también.

Me sorprende que haya gente que antepone la antipatía que le genera un tipo por sobre los intereses del fútbol argentino. Yo deseo que podamos hacer un gran Mundial y Diego puede llegar a ser el dt indicado para lograr lo que otros con diferentes estilos no pudieron.

A full con vos en lo que decís.

un equipo de 11 tipos no se trata del “futbol argentino”… el futbol argentino es mas que Messi, mas que Aguero, mas que Tevez corriendo una pelotita, es mucho mas… que a vos la seleccion te parezca lo máximo, no significa que para otros tenga que ser igual, nada que ver, y te aseguro que hay millones de personas a las que le da por las bolas como le vaya a un equipo de futbol con una camiseta celeste y blanca… si la seleccion gana un mundial: a quien se le solucionan problemas (si vamos a hablar de intereses)…? a nadie… los clubes fundidos del interior del pais seguirán siendo tan fundidos como antes, los jugadores que no tienen la suerte de ser “elegidos” tendrán que remarla tanto como antes y asi podria seguir con un montón de ejemplos… que un equipo gane un mundial representa solamente una satisfaccion temporal para mucha gente (no toda) y por supuesto mucha plata para quienes tienen el sarten por el mango, eso es todo… el futbol argentino no sale ni ganando ni perdiendo nada.

que chikito que tiene el cerebro loco, lo digo por los que quieren que a la seleccion le vaya mal, solo por el simple hecho que maradona sea el nuevo tecnico.
La verdad que a mi mucho la seleccion no me interesa, pero realmente quiero que le vaya bien. Porq antes de ser hincha de river soy argentino, porq si no fuera argentino no seria de river no?

che master te aclaro que lo mismo pasa si sale campeon river eh, que te da a vos river si sale campeon??? te dan plata? no, te dan premios? no, te dejan tocar la copa? no, das la vuelta olimpica? no, los clubes del interior siguen en las mismas condiciones?? si, los jugadores que no tienen la suerte de ser “elegidos” tendrán que remarla tanto como antes?? si… asi que es lo mismo, lo unico q te genera es alegria A VOS porq el equipo del cual sos hincha tiene un campeonato/copa mas y vas a poder cargar a los bosteros cuervos etc, tmp es ke el futbol te da muchas cosas, una"satisfaccion temporal" como vos muy bien dijiste. Asi que me parece medio estupido plantear esas cosas, porq obviamente que si gana argentina el pais va a seguir igual.

¿Cuál es el máxima representación del fútbol argentino en el mundo? ¿boca? Godoy Cruz? Obviamente la seleccion y cuando hablo de "intereses del futbol argentino " hablo de la selección argentina…con respecto a que el fútbol argentino no gana no pierde nada no creo que sea así, esos 11 tipos nacieron y jugaron acá y representan mal o bien la historia del futbo argentino como lo hicieron otros en la decada del '50, '70 u '80. Que los beneficios económicos sean mal repartidos tiene que ver con otra cosa, con la idiosincracia argentina, con el caos y la desorganización que está en el gen argentino.

por empezar pichón, no hay peor estupidez que creerse el dueño de la verdad, asi que cada cual plantea las cosas como mejor le parezca, siempre y cuando no le faltès el respeto a los demas… ok?

Pero cuando dije yo que si River sale campeon era mas que una satisfaccion temporaria? citame donde dije eso y te doy un premio de varios centimetros de largo… :lol: Yo dije que esa satisfacciòn era “mala”? la verdad que no entiendo realmente tu punto… me estàs dando la razon a lo que yo digo… tanto River como la bosta, con la seleccion son equipos de futbol, de los cuales me interesa que gane uno, que pierda otro y me da lo mismo el resultado del tercero… es precisamente lo mismo que vos dijiste nada mas que con otras palabras…

Solo quiero que la seleccion salga campeon del mundo.Creo que tanto que se habla mundialmente de los jugadores argentinos, no se puede permitir un fracaso nuevamente.

Maradona por mi que se muera

mirá, despues del mundial 86 no hubo ningun tipo de beneficios para el futbol argentino, eso te lo aseguro, ni mal ni bien repartido… es mas, hubo una merma notable del rendimiento que los clubes argentinos traian a nivel internacional hasta mediados de la decada del 80… ademas se quiso reorganizar el futbol, haciendo una liga estable para los clubes del interior (el Nacional B) pero todo terminò con los clubes chicos sistematicamente fundidos… Central Norte de Salta, Ferro de General Pico, Douglas Haig de Pergamino, Guaranì Antonio Franco de Misiones, Chaco For Ever, Mandiyù de Corrientes, Concepcion FC de Tucuman, Central Cordoba de Santiago del Estero… estos eran los clubes post mundial 86 que osaron participar en aquella primera iniciativa “federal”… donde estàn? andà a saber. Por supuesto que el logro del 86 nada tiene que ver con esta “masacre”, pero tampoco ayudò mucho a que no sucedieran asì las cosas.

Y te vuelvo a repetir: el futbol argentino no son 22 pibes corriendo atràs de una pelotita… yo que ahora recorro muchas canchitas del interior de provincias, me doy cuenta lo lejos que se está de eso… te digo esto aunque estoy casi seguro que no vas a llegar a enteder a lo que apunto… yo tardè 20 años en hacerlo.