que fue de la vida de....

aaa ese me acuerdo…

cuando jugaba en Belgrano…

se que lo vendieron pero no me acuerdo donde…si a Mexico o por esos lugares…

la cuestion es un gran jugador echado al caño…

lermee lo ultimo q tengo es en atletico tambetary en 2004… crack el tipo eh

esta en el Ur Namur de Belgica

Me corrijo… ahora esta en aldosivi segun lo que encontre… en el Ur Namur estuvo el año pasado…

:lol::lol::lol:

que fue de la vida de LOBO ?? se acuerdan ?, el lateral derecho ,jugo la final de la sudamericana y despues no aparecio mas creo…

almerares esta en el bassel, que es de la vida de Burzac?

Antonio?? en que quirofano esta ahora??

Toja (Steaua Bucarest- Rumania)
Lequi (Celta de Vigo - España)
Guille Pereyra (Lokomotiv de Moscu - Rusia)
Gabi Pereyra (Atlante - Mexico)
Talamonti (Atalanta - Italia)
Rene Lima (Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Argentina)
LEYENDA!!! (San Martin de Tucuman - Argentina)
Marcelo Sosa xD (Tecos - Mexico)
Olave (Belgrano de Cordoba - Argentina)
Oberman (CFR Cluj - Rumania)
Roly Zarate (Barcelona - Ecuador)
Sixto Peralta (CFR Cluj - Rumania)
Franco Miranda (Saint Mirren - Escocia)
Pablo Barzola (Caen - Francia)
Patricio Toranzo (Huracan - Argentina)
Fernando Crosa (Chacarita Juniors - Argentina)
Luis Lobo (Deportivo Anzoategui - Colombia)
Etchemaite (Socios Aguilas - Mexico)
Cristian Alvarez (Beitar Jeruzalem - Israel)
Gonzalo Abán (Argentinos Juniors - Argentina)
Morales Neumann (Instituto de Cordoba - Argentina)
Ariel Franco (Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Argentina)
Martin del Campo (Miramar Misiones - Uruguay)
Carlos Diogo (Zaragoza - España)
Jose San Roman (Tigre - Argentina)
Dario Conca (Fluminense - Brasil)
Matias Diaz (San Martin de San Juan - Argentina)
Omar Merlo (Colon de Santa Fe - Argentina)
Federico Almerares (Basilea - Suiza)

Que es de la vida del coty fernandez,me gustaba como defensor,se que se fue a rusia pero despues le perdi el rastro

tambien lo busque y si…efectivamente ta en aldosivi…Yo ni enterado estaba de su incorporacion a aldosivi…

esnaider donde carajo esta?

ahi encontre algo:

Desde mayo de 2008 tiene el carnet de entrenador profesional. Después, trabajó de comentarista deportivo en Aragón Televisión en el programa “Directo Fútbol”


diogo!!!que verguenza,pensar que le coreaban… URUGUAYOO!!!URUGUAYOO!!

8|8|8|8|8|8|8|

Sebastian Ablin , alguien se acuerda???

Sebastián Ablín
La extraña historia de un jugador que se dio cuenta de que su vocación estaba en otro lado.
Jugaba de lateral por la derecha y debutó con la camiseta de River en 1991, en el torneo de verano de Mar del Plata. Los memoriosos recordarán la edición de una conocida revista deportiva (ahora mensual) donde aparecían abrazados varios jugadores de River luego de un partido ante Racing. Entre ellos, aparecía la figura sonriente del joven Ablín con una venda en una de sus cejas.
En River jugó sólo cinco partidos y de poco fue cediendo terreno por cuestiones anímicas. En un entrenamiento, Hernán Díaz, temiendo que el perseverante Ablín le quitara el puesto, le propinó un terrible codazo que lo dejó sin aire mientras lo increpaba al grito de “Pará de correr, pendejo”. Según rememora el episodio el propio Ablín: “si fuera hoy, en la jugada siguiente voy y lo parto. Pero en ese momento me quedé helado“. También era visto de costado porque hacía terapia y sus compañeros comentaban por lo bajo “¿viste?, parece que el Ruso está loco”. Estando en River se lesionó, dejó el club y más tarde probó otros horizontes. En 1997 representó a la Argentina en las Olimpíadas Macabeas en Israel y luego despuntó el vicio en Defensa y Justicia, donde terminó su carrera. El mismo Ablín confesó más tarde que no soportaba el ambiente de la cancha y del vestuario.
Pero no es una historia más. Luego de abandonar el fútbol, Ablín vio un futuro posible en la Música y se dedicó a la batería y a la percusión. Tocó en varias bandas de rock (entre ellas Arbolito) y luego pasó a la cumbia (sin duda, tentado por el dinero) donde conoció el efímero éxito del grupo “Los Chakales”, aquel que cantaba “vete de aquí, vete de mi ladoo-oo”. Hasta que, en 2002, formó junto a sus hermanos el grupo de percusión “El Choque Urbano”, que se dio el lujo de tocar en los Premios Gardel y de recibir el “padrinazgo” de León Gieco.
Sebastián Ablín sigue actualmente dedicado de lleno a “El Choque Urbano”, donde encontró la felicidad que no le pudo dar el fútbol.

8|8|8|8|8|8|

increible,voy a buscar historias asi para postear

lombardi, supongo q no seguira jugando pero q fue de el cuando se fue de river???

justo hoy estaba buscando de el…fue al alaves y se retiro ahi me parece

Gustavo Adrián Lombardi:
Nacido el 10 de Septiembre de 1975 en Buenos Aires, Argentina, Gustavo Adrián Lombardi fue un nervioso lateral derecho que llegó a la Liga española para jugar en el Salamanca procedente de River Plate a finales de 1997. Dotado del don de la oportunidad para no estar en el lugar adecuado en el momento indicado (?), su primer y único año como jugador salmantino dejó 8 partidos, con debut incluido en el Bernabeu un 18 de Enero de 1998 ante el Real Madrid de la séptima y de los Karembeu, Jaime, Dani, y Ze Roberto. 2 expulsiones seguidas ante el Oviedo y el Zaragoza no justifican su no adaptación al fútbol español ni su silenciosa marcha al Middlesbrough inglés.

En Verano de 1998, Lombardi se dio más que un gusto al compartir en el Boro vestuario con uno de los más grandes de todos los tiempos, Paul Gascoigne, siendo esto lo más destacable de su andadura por el fútbol inglés, donde sus errores defensivos y su escasa presencia en ataque pasaron desapercibidos al no contar para Bryan Bobson, entrenador del Middlesbrough. Deprimido, tras 6 meses decidió regresar nuevamente a River para pelear por un puesto en el lateral derecho con Jorge Martínez (renaldinho que iniciaba por entonces su fase decadencia), Ariel Garcé y un semi retirado Hernán Díaz.

La (muy) buena labor de su representante, avalada por sus buenas actuaciones en el cuadro millonario (?) le devolvieron a España a inicios de 2002, para pasarse medio año intentando jugar en el Alavés (6 partidos) antes de regresar a su queridísimo River, aunque no sin antes disputar su último partido el 14 de Abril nada más y nada menos que ante el inolvidable Barcelona de los Rochemback, Reiziger,Dani, Geovanni, Coco, Andersson o Christanval. Una vez, cuando le preguntaron por un jovencísimo Javier Saviola que despuntaba en River, nos dejó, sin saberlo, una clara muestra de su forma de entender el fútbol, que puede servir para explicar el porqué de sus desacertadas actuaciones defensivas: [i]“En las prácticas no lo marcamos. Lo tenemos entre algodones para que no se lesione…”

:mrgreen:
[/i]

y el vasco irigoytia??? lo ultimo que se es que anduvo por aldosivi pero despues no se mas, parecia que iba a ser el arquero del futuro y paso sin pena ni gloria por cuanto equipo jugo, una pena, otro de los pekerman’s boys que quedo en promesa

me acuerdo de un tal luciano beutler q jugo un solo partido en river, por el 97 o 98 alguien lo recuerda??

Andrés Aimar estaba en Aldosivi. Me acuerdo que cuando estaba allá lo fui a ver. Fui a ver a Aldosivi, y jugaba él. Más malo jajaja

No sé de dónde sacaron que era bueno ehh. Lo fui a ver a la b nacional y era horrible. No tenía ni ganas de jugar. Me acuerdo que jugaba Pena en Aldosivi también.

No sabía que seguía estando en el club.