Pretemporada en Canadá

a BARRADOOOOOOOOOO que te han hecho mi qerido river

Contra la Juventus, Mmmm nos van a romper él orto con estos muertos, Y si hubiera sido en santa marta , Tampoco hubiera ido , para que gastar guita en ver puro muerto con olor a formol .

Tranqui que la Juve seguro que juega con los suplentes…

Si que nos meteran algunos 3 o 5 goles, nada de que preocuparse

Juega Del Piero? :evil:

Bienveniido.
Pero es que ellos hasta con la Suplencia nos pasan por enciima. :cry:

si nos pasan por encima, pero como dice el negativo solo seran 4 o 5 goles no 10 como si jugara con la titular;)

Porq no los llevan a la punta del monte everest a hacer la pretemporada, capas que alguno se pierde y no vuelve mas…


Dificil pasarlo por arriba a Fabiani, es mejor darle la vuelta… :slight_smile:

:lol::lol::lol:Alla dejaran a muchos entonces

[quote=“Alex_Plate, post:12, topic:74097”]

en cada tiempo!

Me imagino a Del Piero encarando a Cabral…mamita querida
[/QUOTE]al gran duelo falcao -chielini va a estar parejo:roll::roll::roll:y buffon le va a pedir la camiseta a vega:roll::roll:

A menos q vega se convierta en un nuevo Cech nos meten 20 y nos salvamos de q no juege nedved.

tranquilos,nosotros tenemos a pavel ahumada…y a “il muro” sanchez

ya me imagino, cabral desparramado en el area y nico sanchez que no para ni a un taxi vacio

es increible la diferencia que existe entre nosotros y un equipo como la juventus, cosa que no pasa si los comparamos con boca…lamentable nuestro presente.

A la Juventus le salieron otros partidos más importantes, así que desistió de jugar con River los amistosos, ha-ha!

Sería con el Toronto FC y el Everton entonces.

Al contrario,es mas facil pasarlo por arriba que pasarlo por un costado

Safamos de pasar vergüenza entonces

El cuerpo Médico, le envió una nota o un aviso a los dirigentes con la inquietud y la advertencia y los riesgos que se corren de hacer la pretemporada en Canadá, un país potencial de la Gripe A.

Los directivos deben tomar una desición, y no está totalmente cerrado que se hace la pretemporada en Canadá.

:confused:

Ayer vi una nota que le hacían a Pablo Vitti (aquel ex central que pintaba para crack y va en camino a terminar como Rosales, actualmente jugando en el Toronto FC) y dijo que la gente de alla ya estaba adquiriendo las entradas para los partidos contra River y Juventus… Pobres canadienses, habran visto los videos del equipo del 96-97 y se pinsan que van a ver algo parecido… Que manera de desperdiciar dólares…

estas seguro que safamos de pasar verguenza??? yo no .

saludos

Y con la Juventus teniamos mas posibilidades de pasar verguenza.

Uh espero que perdamos con dignidad con la Juventus.