Prediger un infiltrado en la Inmundicia

Para nosotros es una pasión pero para ellos un trabajo. En fin, ojalá le vaya para el orto.

Si me acordaba que habia dicho que era de river,pero el futbol es un trabajo. Aunque depende de cuan fanatico seas,yo si estuviera en la situacion de prediger,que no juega nunca en portugal y me viene a buscar boca,no voy ni en pedo,prefiero seguir jugando poco antes que en boca,pero porque no podria ponerme esa camiseta,pero eso depende de cada uno

Tengo entendido que va solo por 6 meses sin opción de compra.

Los Hrabina, Los Giunta, Los Pescia jajajaja y pensar que la mayoría de los new hinchas de Bosta creen que son sinónimo de buen fútbol, jojojo.

Saludos

Prediger:

“Mi novia quiere que vaya a Boca”, le contaba Prediger a Olé en julio"

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01/28/futbollocal/02128603.html

:lol::lol:

Hay que buscarle la vuelta jaja…

Off: Volvio el duende, vamos carajo!!!


Alguna vez se fueron???

:P:P Hay esperanza…

[quote=“rivermania87, post:16, topic:79350”]

la familia como debe estar:evil
[/QUOTE]Chocha de la vida…va a cobrar fortuna esta en un mejor equipo que la mugre de colon…y la gente,mientras que rinda y traspire la camiseta lo va a aceptar.

Que cagada…yo viajo a veces con la filial de Crespo, la verdad que se deben querer matar…después del próximo viaje al que vaya les cuento jaja

[quote=“maxi452, post:28, topic:79350”]

mientras se tire al piso y despeje la pelota si esta cerca del area, aplausos bosteros

No es el primero ni será el último. En la conferencia de prensa parecía un zombie, no sé si es una versión recargada de Riquelme o en realidad no le gustaba estar en Boca a pesar de decir que estaba contento.

Es un gran jugador. Una lastima que vaya a Boca.

¿Vieron a la mujer?

Ufff.:twisted:

P.D: Creo que era la mujer la que vino con él…:lol: