Pareceria que van por Ramon.

Entonces vos que sos taaan sabio, a quien traes? :smiley:

en parte estoy de acuerdo, river esta por encima de todo. pero ojo, hay q meterse con esta gente y sabiendo que posiblemente a los 3 meses te rajen. ojalá agarre.

Si acepta, lo hará en Enero y bajo otra dirigencia…

Además, ¿se privaría Ramón de poder darle el “tiro de gracia” a Aguilar diciéndole “no” en este momento?

cuantos años tenes ??

A uno que trabaje, y que demuestre TRABAJO actualmente, con esa pauta de búsqueda, elimino al 99% de los candidatos que quieren para River, la gente vive de ilusiones se piensa que ramón chifla 3 veces y Archubi se convierte en Berti.

Acá vamos a tener que sacar mucha mierda antes de volver a sentir el olor a los jazmines, de 1 día para el otro no hay solución.

El contrato OBVIO es minimo por un año, yo dudo que lo vayan a buscar como acaba de decir Nasarala, seria aceptar una derrota por parte de Aguilar, pero por otra parte seria pensar en favor de River, a priori, ya que vos conoces mi opinion, con este plante endeble no puede hacer mucho mas que esto.

para mi no agarra ni en pedo!

lavezzi era lo peor que le paso a san lorenzo en diciembre de 2006 y seis meses despues era figura del campeon. seguramente fue casualidad!!

A esta altura de los hechos todavía decide Aguilar? o le habrá pasado la posta al Monje Negro para la toma de decisiones?

jajaaj se creen que va a agarrar Ramon a river como esta hoy ? para que para que si le llega a ir bien se olviden todos los boluditos lo que hizo aguilar… noo ramon es inteligente y con esta lacra no se va a juntar,

espero.

Ojalá que venga Ramón, pero igual parece muy difícil.

dudo q Ramon asepte volver hoy en dia, por esta maldita dirigencia.

No se si conoces la misma, pero se parece a la tuya jajaja, por lo marcado digo ja.

mirá aramix,la logica dice que NO,MIENTRAS ESTE AGUILAR NI AHI,TAMBIEN PASA POR TEMA DE ORGULLO…en diciembre o enero ahi si agarraria…

Yo creo que si viene se quema

que va a bajar?

si dice no mientras este el papudo esta perfecto y lo voy a bancar siempre

Pienso igual que vos, para mi Ramon es un mal tipo, que no se caracteriza por la buena relacion con los jugadores, pero en este momento eso me importa muy poco y es el unico que puede lograr el giro de 180 grados que necesita River para salir de esto. Ramon Diaz es ideal tambien para este plantel, carente de categoria, de lideres (Ortega es un lider futbolistico pero no quilombero, al igual que Almeyda que siempre tira para adelante, Gallardo es mi unica duda…), de personalidad, sabemos que estos pechos frios nada van a decir contra Ramon Diaz y van a estar felices de que las responsabilidades y las camaras recaigan sobre el dt. Con cualquier otro dt estas 12 fechas van a ser un calvario, y Ramon Diaz es el unico capaz de calmar a los hinchas, de darle ilusion, y la certeza de que en diciembre no le van a encajar a 4 muertos…
RAMON VOLVE…
Ah, si no traen a Ramon Diaz lo digo hoy, River pierde con Boca y con mas razon si no gana ninguno de estos 2 partidos anteriores, y arde troya en la decima…

Ramon es boludo??? vos te pensas que se va a quemar?? le va a hacer el juego a los dirigentes que lo echaron???..ni lo sueñen.
Hace poco no quiso participar ni en el museo …menos va a ser DT

Ojala, pero si esta Aguilarcha, es obvio que no va a venir…

Yo creo que Nassaralla tiró esa bomba de humo para aquietar las fieras.