Orion a Boca

Que lindo refuerzo que sería…:twisted::twisted:

buenisimo… el nivel en el arco de la mugre va a seguir igual…

Veo que River no es el único equipo que busca jugadores con curriculum de negra reputación.
Más allá de lo mediocre que me parece como arquero, un poquito de puterío y quilombo no le viene mal a Boca.

coincido :lol:

ojala se haga… se van a querer matar :lol:

Arquero mediocre Orion, ojala que se haga esta transferencia.

No los convencen sus juveniles?

ni más, ni menos…

Para mí que se podrían haber llevado algo mejor. Orion le va a quedar inmenso boca, ante la primera que se mande una cagada lo mandan al sobre.

Y el arquerito ese que tenían? Qué era amigo de Riquelme?

javier garcia?
hizo todo lo posible para no salir campeon en el 2008

Yo le veía bastante futuro…O sea, se mandó los típicos mocos de un arquero en club grande pero también mostraba condiciones…y antes que Orion yo lo usaría.

Se viene una nueva edición del cabaret???

Ojalá.

Que va hacer Orion con el Tatoo que tiene en el ante brazo??? Se animara a atajar en mangas cortas frente a la 12???

A mi me querían banear cuando puse en mi firma una foto de oscar ahumada :evil:

es de midland el escudo que tiene , q tiene de malo ? los de casla no le hicieron problema creo

Se retira o lo retiran ? :lol:

Dios quiera que se retire solo y que sea con un aplauso. Este tipo por mas que no este pasando un buen momento varias de las copas que tenemos son gracias a el.

se merece retirarse del club con todos los honores.


Entonces?

si tenes tantas ganas de que te bannen tengo un par de firmas para pasarte. Son infalibles.

Mi enojo es porq por semejante pavada, varios foristas se me pusieron en contra, siendo q vos sos de boca y no te dicen nada …

Ya fue, ya perdió la gracia esto, hace de cuenta q no dije nada …

Pense que era de River

Me parece una muy buena noticia si se concreta.

PD: Muy buena la firma del Padrino con la frase de Francella en el “El secretos de sus ojos” :lol:

Es hincha reconocido de Midland, y hasta me acuerdo que una vez tuvo un quilombo en la tribuna que se quería cagar a trompadas con los hinchas de Berazategui o algún club de esos.