Ole, que asco que das

Cada vez mas decadente ole…

tendrán varios mails, por ahi mejor buscar el de alguno de los redactores que habitualmente cubren a River? o directamente al amigo Farinella jefe de redacción

Ah bue. Alguien quiere quedar bien con el gordo falopero? Q chamuyeros estos vagos, loko!

Noo, que putos!

“Nos quedamos sin mundial…” ♪


:lol::lol:

Che manden un mail a Olé, en serio…esto es joda…

Pongan aca el mail que tengo ganas de mandarle uno… que asco esta nota. Sin duda, una de las peores que he visto de olé.

ole@ole.com.ar

fpredazzi@ole.com.ar

farinella@ole.com.ar

jschurman@ole.com.ar


frozenbaum@ole.com.ar


jorgelopez@ole.com.ar

Hay que ponerse de acuerdo:P mandemos todos al mismo así tiene mas repercusión(?)
Al gordito Farinella les parece?

fanamillo@ole.com.ar

fdelrio@ole.com.ar


mblotto@ole.com.ar

Y a quien carajo le mando de todos esos?

Mandemos todos a Farinella!

Sí, al pelotudo de Farinella. Se lo merece por como se lavó las manos la otra vez con lo de la bandera.

A Farinella y al de Olé.

Listo todos a Farinella, no se laven las manos eh!
Yo ya lo estoy mandando.

Yo como no estaba…

Listo ya se lo mande a Farinella.

Ya mande

se ekivocaron otra ves los de ole y van…

MARADO MARADO MARADO MARADO NECESITA LA FALOPAAAAAAAAAAA

aparte no existe o no rima un alarido con MARADO, MARADO osea es o MARADONA MARADONA o como mucho sera DIEEGOOOO, DIEEEGOOO OLE OLE OLE OLE DIEOG DIEGOO,

OLE LA CONCHA DE TU MADRE

A los 2 manden.

LO BORRACHOS LE CANTARON A D10S

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/09/13/18084_220728_650x420.jpg[/IMG]
           
         Los hinchas de River, con su barra brava a la cabeza, cantaron contra el entrenador del seleccionado argentino. Fue antes, durante y después del partido que el millonario jugó sta tarde ante Colón de Santa Fe. Nadie de olvidó del plantón de [b]Diego Maradona [/b]para irse a Rosario. ¿Habrá reconcilación?

  [i]“Que de la mano de Maradona vamos a quedarnos sin el mundial”, [/i]cantaron los hinchas de River esta tarde en el estadio Monumental.

La decisión del entrenador del seleccionado argentino de mudar la localía a Rosario para el partido ante Brasil no fue olvidada por los simpatizantes de River.
Además, Maradona, siempre vinculado con Boca, y los malos resultados cosechados en la eliminatoria, fueron la excusa perfecta para los hinchas para insultar al técnico, quien deberá volver al Monumental de Núñez, en octubre, cuando Argentina enfrente a Perú.