Niembro: "Astrada deberia presentar la renuncia ya"

[b]este bostero tiene razon , chau astrada , hasta no mandarnos a la B no paras

[/b]Parábola de la rana y la olla de agua hirviendo

Si ponemos una rana en la olla con agua hirviendo, inmediatamente intenta saltar y sobrevive sin problema. Pero si ponemos la rana en la olla con agua del tiempo no salta, se queda tranquilamente nadando un rato. Cuando la temperatura se eleva un poco, la rana no hace nada. A medida que la temperatura aumenta, la rana se va quedando cada vez más aturdida, y finalmente, cuando el agua hierve, esta tan atontada que no puede saltar y salir de la olla, a pesar de que nada se lo impide. Finalmente muere

Si, si trabajás en un medio INFORMATIVO, tiene que ser imparcial.
Si quiere hablar decididamente a favor de un club, deberí trabajar en una audición partidaria.
Una cosa es que diga de que cuadro es hincha y otra es mostrarte como hincha cuando tu PROFESION es la de periodista.
A veces me pregunto qué le debe River a tanta gente, como para que estén tan decididamente en contra nuestra y no lo oculten.

Así y todo tuvimos chances más claras que los INMUNDOS.

y q esperabas jugando de local…igual segun el pingpong termino 6 a 6.

terrible boludez…que sep uede esperar de ese tipo…recien me entero porqe a este tipo ni lo escucho por radio ni tampoco lo veo por television

no es niembro, el que dice que lo unico que importa es sacar resultados?
que son nostálgicos los tipos como cappa. que bielsa es ingenuo, etc?
muchachos… lo que importa es el resultado cuando gana “el que vos queres o te conviene” sino entran a tallar cuestiones de tipo de planteos…
por suerte, no pudo “formar” opinion con este partido… pero lo triste es que muchas veces lo consigue.
tendria que evaluar que river juega con lo que tiene y no con lo que quiere…
y que recuerde los bocas de bianchi o a su amigo bilardo.

Están calientes porque todos esperaban con cuchillo y tenedor a un River que saliera goleado de la cancha. No sólo no ocurrió eso, sino que hasta River fue superior. Sí, el peor River de la historia fue superior en la cancha a este Boca que pelea el campeonato. Algo hay que decir.

El sábado tu equipo juega con Temperley, Niembro…dejate de joder.

Andá a hacerte coger por el golpeador con cama solar.

¿Por qué darle cabida a un tipo que nunca habrá tocado una pelota en su vida?

Cada dia me da más asco este viejo trolo con nariz de Koala, ¿quien le engaño y le hizo creer que entiende algo de futbol?, no sabes nada, viejo pajero, y además sos bostero.

sólo demuestra lo bostero que es

osea, lo odio a Niembro, pero dijo la triste verdad.

Si mañana consigue una entrvista exclusiva con él, pasa a ser el mejor técnico del país.

Don miembro es mas panqueque que rial y borocotó juntos.

Jajaja juro que me mande una carcajada, no podes Niembro. Reprimido de mierda…te quedaste con las ganas de ver ganar a boquita…

Niembro? ¿El mismo Niembro que se llena la boca hablando de “planteos inteligentes” o del “arte de defender” cuando un equipo se cuelga del travesaño?
:lol::lol::lol:

Cada vez más impresentable ese cerdo.

No puedo creer que haya dicho eso. Les pido a los que lo escucharon que confirmen si lo dijo en tono irónico (como supongo) o no.

Este tipo admira los planteos defensivos, dice que es tan importante defender como atacar, que defender bien es un arte y amaba el Boca horrible de Bianchi. Para mi que fué una ironía si dijo eso, pero como no lo escuché no puedo opinar.

Ahora si no fué irónico es para mandarlo a la reputísima madre que lo recontra remil re parió, catalogarlo como el anti River nro. 1 y llenarle las casillas de mails y llamados puteandolo.

Deeberia presentar la renuncia por haber apostado al contrataque y poner a la morsa gondinflona de fabiani para ejecutarlo en vez de a Bou…

Otra cosa: River llegó 5 veces, no 4. El penal, la de domingo, las 2 de frigolairas y el gol. Llegadas clarísimas.

¿Cuántas veces llegó el imbatible boquita? El gol, los 2 tiros de riquelme de lejos, el de gaitán y la de chávez al final, si la quieren contar. ¿Y? el fútbol champagne del coco dónde quedó? Teniendo muchísimo más plantel, llegó las mismas veces y con mucha menos claridad… Calenchu niembro.

River no fue una verguenza, con el plantel miserable que tenemos demasiado partido hicimos a un boca superior en equipo lejos. Que culpa le cabe al negro Astrada que hace 15 dias se hace cargo de un plantel mediocre y derrumbado animicamente. A priori creo que todos firmabamos el empate, estuvimos muy cerca de ganarlo. Obviamente boca nos metio en el arco porque tenian la desesperacion de buscar el empate y a River con 3 Jugadores de 33 años para arriba no le iba a dar el resto fisico para jugar como en el primer tiempo. Me parece que tus opiniones son totalmente incoherentes al tratar de cagón a Leo Astrada que como dt lo tiene de hijo a Boca.

Niembro…