Murió Juan Carlos Muñoz...

Gracias por haber ayudado a River a escribir grandes páginas en su historia. QEPD.

Que descanses en paz, y gracias x todo el amor a la camiseta que nos dejastes…

Adios amigo, que en paz descanses, todo River te recuerda

que en paz descanse… protagonista del que para muchos fue el mejor equipo de la historia del futbol argentino. Gracias por hacer grande a river.

q en paz descanse… Y pensar q mi abuelo ya en el 2004 no miraba mas a river y yo le pregunte porque y me dice: Pibe yo vi jugar a la maquina, lo de ahora no es futbol!

Una verdadera pena, realmente. Aunque era lógico por causas naturales, por más biológico no deja de ser doloroso.

Gracias por todo, maestro.

Claro, la Máquina era el EQUIPO, no la delantera sola. Lo que pasa es que siempre se habla de la “delantera de la Máquina”, que son los cinco nombres que más se memorizaron, pero es verdad… la Máquina era el equipo y no la delantera sola. Y es verdad, queda Carrizo.

Abrazos, Martín.

cochi gallina para que pones esa cara si tengo razon yo? :cool:

para mi cuando se habla de la maquina se hace referencia a muñoz moreno pedernera labruna y lousteau…

Gracias por escribir una pagina grande de nuestra historia.
El mejor recuerdo es haber pasado a la posterioridad, y haberse convertido en gloriosa leyenda, y todo, por lo demostrado dentro de una cancha y no afuera, como en la actualidad se hace…

Descanse en paz, Juan Carlos Muñoz

el unico que queda de los 11 es amadeo?? ninguno mas?
alguien sabe la formacion de aquel equipo?

No, Juancito… fijate que cuando hablan de esos cinco nombres hablan de “LA DELANTERA de La Máquina”. A ese mismo equipo también le decían Los Caballeros de la Angustia, porque a veces había mucho baile pero no concretaban, y terminaban ganando 1-0 sobre el final del partido.

Abrazos, Martín.

Gracias!
QEPD.

Que en paz descanse.

Pensar que hace unos dias, Mera hablaba de como el club (o esta dirigencia) abandona a los idolos, y dio el ejemplo de Muñoz…

Un grande de nuestra historia se ha ido, que en paz descanse Juan Carlos

Q.E.P.D

Gracias por todo maestro!!!

Gracias por hacer grande a River!

En qué condiciones falleció? Porque leí por ahi que no en las mejores. Aunque tengo entendido que el club les da una manito a algunos ex jugadores e idolos, esperemos que haya sido el caso de Muñoz, bue eso es lo que suelen decir algunos dirigentes :roll:

Saludos

Que en paz descanse uno de los grandes idolos del club

Una lastima :frowning:

Que hay de cierto en eso? Amplia más la info campeón. Algunos dirigentes se jactan de que River les pasa la mano a todos los idolos, bue, que se puede esperar de estos dirigentes, je.

Saludos

Que lástima.

Q.E.P.D

Pensar que antes jugaban los muñoz, los Labruna y ahora juegan los Rosales, los Fabbiani 8|

QEPD MAESTRO. :(:cry:

por cierto, el equipo de la maquina era este segun tengo entendido:
Soriano; Yácono, Vaghi, Rodríguez; Rossi, Ramos; Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Lousteau… la famosa “MW” como se conocia a la formacion esa de 3-2-5…
no se si soriano sigue vivo…
aunque cuando debuto el quinteto, jugaban con “WM”, 2-3-5, con Barrios; Vaghi, Luis Ferreyra; Yácono, Rodolfi, Ramos; Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Lousteau (alternando con Deambrossi)