Mercado de Pases Clausura 2010

Alguien me explica de donde saca plata Racing para tener esos rumores?

A River le podrias sumar en rumores a Buonanotte que lo quieren de Mexico.

A Salvio lo quiere el Atlètico Madrid. Hay que ver si se va.

Felix Orode no va mas en Casla

Holaaa! Tenemos nuevo Presidente, dijo que no lo vendia!!

Abreu a San Lorenzo :lol::lol::lol::lol:

100 pesos a q nos emboca… jjajajaj


bue intentare aportar con informacion a medida q conozca…

09:12 - DEPORTES

Tras su paso por Grecia, el “loco” Abreu regresaría a Nacional

El retorno al club en 2010 del futbolista uruguayo Sebastián “Loco” Abreu será una de las prioridades de la directiva del Nacional de Montevideo que asumirá funciones en los próximos días, informó hoy la prensa local. Negó contactos con dirigentes de San Lorenzo de Almagro.

Nacional, una de las instituciones más antiguas y populares del balompié uruguayo, celebró el sábado sus elecciones y resultó reelegido como presidente el empresario Ricardo Alarcón. La lista ganadora retendrá 10 de los 11 cargos de la comisión directiva, que se instalará en pocos días y ejercerá hasta fines del 2012, informa DPA.

“Los éxitos deportivos siempre son importantes, pero (…) son el piso, porque lo importante es el desarrollo institucional”, afirmó Alarcón, quien logró elevar a más de 25.000 el número de socios del club y amplió la capacidad de su estadio, el Parque Central.

Abreu, que ya jugó dos temporadas en Nacional y es un ídolo para los aficionados del club, milita desde junio pasado en el Aris Salónica de la primera división de Grecia. La directiva que encabeza Alarcón pretende que retorne al equipo “tricolor”, que tendrá por delante en 2010 el torneo Clausura local y la Copa Libertadores.

El delantero, de 33 años, integró el plantel de la selección de Uruguay que clasificó al próximo Mundial de Sudáfrica de 2010.

Telam: Deportes - Tras su paso por Grecia, el “loco” Abreu regresaría a Nacional

Que pena por el negro, era interesante.

no lo quieren los hinchas x el penal del 2-2…

Y que quieren los hinchas? Que lo erre a propòsito?
Que gente boluda, por favor…

Se retiro Sebastian Mendez

El rumor era que boca lo queria ja…

Le hizo un bien al fùtbol.
Encima se retira campeòn:lol:

Es la segunda vez que anuncia su retiro… Yo todavía no estaría tan seguro, más teniendo en cuenta que tiene Libertadores para jugar…

En Colon interesan Larrivey , Toranzo y el Papu Gomez
A Nieto lo quiere la Liga de Ecuador

¿La anterior no fue en CASLA cuando perdieron 7 a 1 contra la bosta en el 2006?
Creo que esta es un poco mas pensada, además el dijo que fisicamente no da mas.
Es cierto que la libertadores tienta… pero retirarse campeón es un “lujo” de no muchos…

Pero no creo que sea porque lo haya hecho, sino por como lo gritó…

En medio de los rumores que lo vinculan cerca de Núñez, el Cabezón reconoció un contacto permanente con el técnico de River y confesó: “Todavía tengo mucho para darle al club”. Aunque al mismo tiempo advirtió que “hoy hay cero posibilidades de que vuelva”.

que paso con Toranzo? no se lo vio mas en Huracan…

Rosario Central hiria atras de Abbondanzieri escuche en la radio :lol: