Mensaje del oeste/Nuevas internas en la barra.

la verdad que no tenia idea,mientras se peleen fuera del club no me molesta,pero escenas como la de velez contra arsenal no las quiero ver mas.

pd:hasta donde se el oeste no tiene nada que ver con alan.

y supongo que la venta de falcao les habra venido bien para ir reservando pasajes a sudafrica… ahora no se a quien vamos a poder vender para pagarles sus asuntos…

al menos, esta vez fue lejos de la cancha…

para mi el hecho de que paguen o no la entrada me es indistinto en la medida que si la pagan, la plata te la sacan a vos “cuidandote” el auto. lo que me rompe las pelotas es que se quieran hacer los que mandan en la tribuna y en todos lados cuando de a uno son una manga de cagones de mierda, sino no se explica que vayan armados, encima de todo no sabes si vas a volver bien a tu casa, no tanto por el hecho de que te peguen ellos a vos, sino que si se arma quilombo y salen todos corriendo te pueden pisar o algo asi…:evil:

Era de esperarse, lo unico q pido es q se agarren lejos del monumental.

15 flacos se robaron 4 bombos, redoblantes y un bolson? ja

Quiero creer que con “cuidarte” te referís a no pincharte las ruedas ellos mismos.

Que paguen la entrada como cualquier socio, a mí no me es indistinto porque por culpa de ellos se quedan verdaderos hinchas afuera.

PREGUTNO DE IGNORANTE:

1-¿la anda de rosseau ni siquiera es la barra oficial, o simplemente el no es el lider?

2-Segun lo que dice la nota, hay 3 barras; La del oeste que quiere volver desde hace tiempo pero no les da el cuero. Y las otras dos?? Son la de Palermo y la de Hurlingam??

SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR UN POCO ESTO SE LO AGRADECERIA

respondo con lo poco que se…
1: despues del bardo de liniers, adrian roussea queda como jefe, pero sin entrar a la cancha, maneja todo desde lejos. puso como lideres a joe, caverna y martin de ramos, que son los jefes de ahora. la fecha contra arsenal que perdimos 1 0, uno de los laderos de mas confianza de adrian que es el colimba, se peleo con joe, de ahi pueden surgir nuevas facciones de la barra.

2: la banda de gonzalo, el oeste(se tiran para el lado de alan) y palermo (alan).

como no entendi a que queres que me refiera con “cuidarte” el auto, me refiero a los famosos “cuidacoches”

Sí, los que te obligan a pagarles. Ahora resulta que por eso está bien que la barra tenga entradas gratis??? Entiendo que te guste debatir pero no me plantees cosas que no tienen sentido, por favor.

no papa… yo no dije eso… dije que si no les dan las entradas gratis la plata la van a sacar de cualquier otro lado, como por ejemplo pidiendote unos 30 pesitos por cuidar el auto, o cosas asi…

Ah leé lo que pusiste porque se prestó a la confusión. Entendí que pusiste que no te parecía mal que les dieran entradas, porque por lo menos te cuidan el auto…:roll:

Disculpá entonces.

jajaja nono…
a mi me parece mal que entren gratis, la unica forma que avalaria que entren sin pagar es si te garantizan seguridad( algo asi como cuando estaba la barra de alan y adrian, pero sin ningun tipo de pelea) pero bueno, eso es imposible… porque por un tiempo va a andar todo perfecto pero despues van a empezar a querer mas y mas… pero por otro lado le pagas a la policia para que haga un trabajo que no hace, o sea… es bastante complicado el tema…
igualmente estos de ahora se pueden ir a la concha de la lora, solo saben pelearse entre ellos.

son un desastre 15 personas les robaron 4 bombos y trapos jajajajaja una tristeza, espero que el domingo no pase nada y que este todo tranquilo.:confused:

La Banda de Gonzalo es la actual barra de River eh! Manejada por los que dijiste vos.

Que se maten todos , ojala se agarren feo uno de estos dias y se hagan bien mierda …

Me gustaria que la barra vaya a Sudafrica. En 2006, en Alemania, a toda la gente de distintos paises les gustaba el aliento de la gente de River y la fiesta que hacian.

Mientras se maten entre ellos y no jodan a la gente que no tiene nada que ver.

si se lo pagan ellos o los jugadores si. si se lo pagan los dirigentes tambien, pero si se lo paga RIVER NO.

Che yo tambien quiero ir a Sudafrica y eso que aliento muy bien… Hasta sé tocar el bombo y el platillo. Habrá lugar?
Ah! Alguna que otra vez me habré cagado a piñas, cuenta?

Saludos!