Liga Española 2009/2010

clichy es uno de los mejores 3 del mundo, pero en el real madrid va a hacer agua si no le ponen un central al lado que tenga algo de marca…

igual, lo de blatter es impresentable… es como grondona aca… todo lo que traiga raiting, sponsors y plata, es perfecto… manga de mafiosos que ensucian el futbol…


huntelaar es un muy buen 9, hay qe aprovechar que esta de liquidacion

Llega a pasar eso y estoy en condición de decir 2 cosas:

  • Me voy a consagrar como el mejor jugador de PES :lol:
  • El Real con tanta guita puesta, está obligado a ganar algo grosso (UCL)

jaja nunca me elegi al real, va a ser de cagon elegirlo ahora

Mmm, no sé, pero no se olviden que UEFA siempre estuvo enfrentada con FIFA, y denuncio muchos casos de “malos manejos”. Desde que estaba Havelange, y ahora con Blatter. Sino preguntenele al ex presi de la UEFA, Johansson (hoy aún vice de la FIFA como “Don Julio”), que dejó en Evidencia ej, que Havelange arreglo el mundial 94 para despedirse con honores. Y Blatter le ganó la elección comprando votos de las asociaciones sin mucho peso, pero que contaban con buena cantidad de miembros, como Asia, Oceanía y sobre todo África. A cambio de eso, prometió que en 2010 sí o sí se iba a llevar a cabo un mundial en ese continente.

Y no seamos boludos, se sabe que Sudáfrica a 1 año del mundial, no está en condiciones óptimas para alojar el mundial, pero Blatter si elegía otra sede hace un tiempo, se le iban a ir en contra un montón de dirigentes que le permitieron llegar al puesto. O no vieron las canchas, la hoteleria, el transporte, etc, está todo en un 50-70% dependiendo de las sedes.

Se sabe que UEFA es más “honesto” (o menos corrupta) que FIFA. Pasa que siempre reciben el apoyo del resto de las asociaciones. Blatter es un hijo de puta también. Cuanto más lucrativo se haga el fútbol, mejor.

Así que va a seguir la sobrevaloración del fútbol a escalas inalcanzables para muchos, y la brecha entre ricos y pobres será cada vez mayor.

Hoy se pueden definir los primeros ascensos, a falta de la jornada de la semana que viene.
Con un empate el Tenerife sería equipo de Primera.
El Xerez logrará el ascenso si puntúa en casa ante el Huesca y si pierde y el Zaragoza se impone en La Romareda al Córdoba.
El Zaragoza subiría si gana al Córdoba o el Hércules no hace lo propio en el Rico Pérez ante el Albacete.

q lindo va a ser un real de primer nivel vs un barcelona como el de ahora

Va hacer quizas la Liga más peleada de los Ultimos años, Él Real Madrid se armo para ganarlo Todo y aguanta que todavia no se cierra él mercado y Florentino tiene billetera ilimitada :cool:
De por si ya tenemos un Equipazo con KAKÁ-CR7 , Es para ganarlo todo y durante varios años seguidos sin dudas . Aunque tambien es obvio que la farza se va armar, pero No tienen él equipazo que va a tener y tiene él Real Madrid, pero va hacer una muy buena Liga sin dudas. Ojala él Villareal no se vaya para abajo y siga manteniendo ese estilo de equipo luchador y que es animador de la Liga sin dudas .

Mucho nombre mucho nombre, despues fijate a final de temporada quien sale campeon…
Con solo nombres no ganas todo eh.

Te enteraste del trebol que ganó el Barsa?. El equipazo ya lo tiene, con 3 de los mejores 5 jugadores del mundo.
El pecho frío portugués dios quiera que fracase, me cagaría tanto de risa.

Guau! que peleada y entretenida una liga que la Pelean 2 euipos a base de guita, no? :roll:

El Barcelona al menos tiene en el equipo a 3/4 de canteranos, y con eso le bastó para no solo ganar lo que ganó, sino que jugando bien al fútbol.

No tengo nada contra el Ingeniero, pero banco la idea Futbolística del Pep. Asi que, como Valencia no va a pelear nada, prefiero que repita el Barcelona la Liga así Florentinito se da cuenta de que la plata ayuda, pero si los futbolistas en la cancha juegan mal…

el valencia no va a pelear nada, que triste…
el atletico podria comprar un par de jugadores porque la verdad que no tiene NADA, da ASCO… gana por forlan y agüero a veces…

el real madrid, tiene equipazo o tiene estrellas arriba?? abajo sigue siendo el mismo flan

bueno pero se supone q el real abajo todavia no se reforzo… ya lo va a hacer

Tenerife, Xerez y Zaragoza, a Primera

Los tres sellaron hoy su ascenso, tras ganar en la 41ª jornada de Segunda al Girona (0-1), al Córdoba (3-1) y al Huesca (2-1), respectivamente, mientras que el Alavés descendió.

Al Tenerife le bastaba un empate ante el Girona, pero ganó para ascender de la mejor manera. Vencieron con un gol de Kome para volver a estar en Primera siete años después de perder la categoría.

El Real Zaragoza vivió hoy su tarde más mágica de la temporada, tras derrotar al Córdoba por 3-1 y asegurarse matemáticamente su retorno a la élite.

El estadio de La Romareda, que se había llenado por primera vez esta campaña para vivir en directo la vuelta a la máxima categoría, vivió otra de sus jornadas emotivas gracias a la tremenda superioridad de un conjunto maño que, a pesar de los nervios iniciales, superó de cabo a rabo a un equipo andaluz que llegó a la capital aragonesa con los deberes de la permanencia resueltos.

Los goles que rubricaron el ascenso del Zaragoza fueron obra de Ewerthon, Ponzio y Arizmendi.

El Xerez Deportivo, con su triunfo hoy ante la SD Huesca (2-1), logró el ascenso por primera vez en sus 62 años de historia.

Vicente Moreno y Carlos Calvo, con sus goles, neutralizaron el de Rubén Castro, y propiciaron el “delirio” en la afición jerezana por su hazaña.

En tanto, el Alavés certificó su adiós a Segunda División y, a pesar de su victoria ante el Alicante (1-0), en Vitoria, desciende a Segunda B quince años después. El equipo vitoriano acompañará al Alicante, Eibar y Sevilla Atlético.

El Alavés paga con el descenso la pésima gestión de los últimos años y cierra la etapa más brillante de su historia, donde llegó a militar tres campañas en Primera y jugar una final de la UEFA en el año 2002, perdida ante el Liverpool.

Tenerife, Xerez y Zaragoza ascendieron a Primera División: SportsYA Fútbol

bueno, ya puede empezar el carrusel de fichajes de los recien ascendidos !

El Valencia ha roto el pacto alcanzado hace tiempo con Florentino Pérez para el traspaso de Villa al Real Madrid y se ha desmarcado pidiendo 50 millones de euros por ‘el Guaje’ o 30 millones y el pase de Negredo cuando la operación estaba cerrada en 42 millones.
El Madrid considera el giro che como una puñalada y ha suspendido las negociaciones. De hecho, Florentino ya tiene un nuevo objetivo: Forlán. La cláusula de rescisión del delantero uruguayo del Atlético de Madrid es de 36 millones de euros. El pero que ven en el conjunto blanco es la edad de la Bota de Oro 2009: 30 años.

Bueee, si no fue villa que sea Forlan, Igualmente un buen goleador

jajja estan re locos… van a cambiar a villa por forlan?? te fuiste al carajo florentino

esoi demuestra que quiere comprar por comprar y no tiene una idea ni le da bola a lo que puede decir pellegrini

No sé, pero varios van a tener que comer banco en el Madrid.

Si levanta el nivel el viejito Raúl, y el Pipita la sigue metiendo, ya me lo estoy imaginando al delantero que traigan haciendo la gran Saviola.

Cesc abre la puerta al Barcelona

Cesc Fábregas no niega que la posibilidad de volver al Barcelona le ilusiona. Lo publican varios medios ingleses, entre ellos ‘The Times’ y ‘The Guardian’. El centrocampista, que ayer marcó con la selcción española, asegura que “es obvio que una oferta del Barcelona sería especial”, en referencia a los años que pasó en La Masía.

Pero de inmediato manda un mensaje tranquilizador a los aficionados de los ‘Gunners’. “Soy consciente de que ser el capitán del equipo me da una responsabilidad extra. Eso me hace sentirme más cercano al club, y quiero ganar títulos aquí”, aunque no puede dejar de reconocer que habría una llamada que no podría rechazar. “Si Guardiola me llama, la cosa sería diferente”. Blanco y en botella…

real el mas grande