Liga Española 2009/2010

Y que tiene que ver? :lol:

Si me decís entre Peñarol y Nacional bue…

jaja no se, te gustan los campeonatos donde hay 2 candidatos principales o no?

A platini no le gusta nada lo que esta haciendo el Real Madrid

Michel Platini Slams Real Madrid’s ‘Excessive’ Pursuit Of Cristiano Ronaldo - Goal.com

(esta en ingles la nota, no la encontre en español)


Ibrahimovic.
Mercado: “Se dónde jugaré y estoy tremendamente feliz”, afirmó Ibrahimovic - Goal.com

No se que pensar de esa nota. Lo tendra casi comprado el barça?

ustedes qué les parece mejor? Vender a Eto’o por “poco” (por los números que se manejan en Europa, su edad, y que le queda 1 año de contraro) y comprar a Ibra, o aguantar a Eto’o un año más, que luego se vaya libre y en 2010 pensar en otro delantero ?

Me gusta que uno de los candidatos sea mi equipo siempre, pero también un grupo de equipos que sean competitivos.
Me gusta mas el torneo Argentino, donde sabés que fuera de los grandes, otro equipo puede ser campeón. En Argentina, al ser Torneos cortos, se genera eso, los mismo que con el tema de los descensos, todos compiten por algo. Si volvieran los torneo largos, las cosas serían diferentes, y interes de los partidos, sería otro.

En España decís, “quien gana la Liga este año, Barça o Madrid?”, o sea practicamente descartados los demás equipos. En Italia, “Quien puede cortarle la hegemonía al Inter? Milán o Juventus?”, y de ahí no pasa, y en Inglaterra casi lo mismo desde que se constituyó como Premiere League, pero ahí es diferente, porque la Liga es competitiva en sí, ves canchas llenas todos los domingos estés en la mitad, arriba o abajo de la tabla, es un poco diferente a la Española e Italiana.

Igual, como te digo, no fue la única razón porque me simpatiza el Valencia. Tampoco es que lo sigo tanto. A mí el equipo Europeo que más me simpatiza y lo sigo es Liverpool nomás, al resto, poca bola, je. Ej, de Italia, no va ni me viene ninguno. Eso dejáselo al Deivid, el multihincha, jaja.

Me da lo mismo mientras no sea campeon el Barsa.

Si tengo que elegir, el que mejor me cae es el Valencia.

mala onda!

Que se vaya a donde quiera Ibrahimovic, no me gusta nada desde que le gritó a los hinchas del Inter pidiéndole silencio.

Pienso lo mismo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, que no creo que vayan a rendir.

Ah, con razón lo sacaste del ávatar hace un tiempo, je.

como pegaron Ortega y Aimar en la encuesta :stuck_out_tongue:

Mala onda, no. Tipo inteligente :mrgreen:

Sigue siendo inteligente si te digo que tampoco le gusta el real madrid?

somos mas los del valencia que los del madrid:cool:

Me inclino por el Barca, y no por que anda bien y juega bien, yo sigo al Barcelona desde el 2001 uno por ahí cuando estaba Saviola, Kluivert, Rivaldo, Cocu, Mendieta, etc…

Si no tambien me simpatiza el Valencia, desde que esta Aimar, cuando jugaba el, Angulo, etc

Espero que en la 2010/2011 pueda estar REAL SOCIEDAD en esta encuesta… Soy hincha de ese equipo desde fines de los 90, cuando llegó a jugar alguna que otra Champions… Kovacevic es nuestro ídolo y yo tambien simpatice mucho con Nihat por su condición de TURCO… Este año hicimos buena campaña en Segunda, sobretodo desde que llegó Abreu (aunque les parezca gracioso a todos), pero no nos alcanzó por muy poco para ascender…

hincho por el real pero me cae muy bien el valencia por la epoca de pablito aimaar

Hala Madrid!!!

Yo soy del Barsa hace años porque tengo tios y primos viviendo en Barcelona.
De España conozco la cancha del Barsa y el estadio olimpico de Montjuic (donde hace el Español de local).

ojalá puedan volver :slight_smile: siempre ha habido buena relación entre vascos y catalanes je. La verdad que Kovacevic y Nihat hacían una dupla espectacular, lástima que la Real tuvo una dirigencia bastante mala y terminó ahí donde está.

Mira vos! Igual esta próxima temporada el Espanyol va a estrenar una cancha propia en las afueras de la ciudad. Los hinchas del Barça deseábamos que la estrenasen en segunda división jajajaj pero se salvaron al final…

Si, gracias a Pochettino se salvaron.