la verdad de carivermax maxi o

Es muy fuerte esto…

Podra ser un pelotudo o lo que sea. Pero esta bien lo que dice, la gente qeu lo bardea por los videos qeu sube, o son de otros equipos, o son idiotas.
Es flogger???, con peliro aplastado y todo eso?? que asco, espero que no sea asi

que estara haciendo en este momento no??:roll::roll::roll:

Pensé que había lanzado un libro con su biografía y relatos de barra brava. :lol:

Por las dudas para el que no se acuerda: Este “personaje” (porque eso es lo que es) era un gil de córdoba capital, que se la tiraba de Barrabrava y es un cabeza de tacho exponencial. Es el típico "heee, no le ganamo pero le afanmo lo’ trapo’ loco’ " !!!

Un nabo.

[quote=“Ezequiel, post:5, topic:78050”]

menudo retrasado el tipo. En el otro foro 20 mil veces postean esa basura, a quien carajo le importa quien es. Mas que un nabo que viene a pelear con los usuarios y spamear con los nabos del tablo
[/QUOTE]pero vos no entendes…!!!
1-La verdad sobre las piramides de gizeh
2-la verdad sobre el coloso de rodas
3-la verdad de la milanesa
4-la verdad de carivermax

lo vi hasta que aclaro que no era la voz de el, y menos mal que lo hizo:roll:

Volvió y no le dio el cuero para postear acá :mrgreen::mrgreen:

y hablaba de “mi gente” y un monton de cosas por el estilo… hacia culto a los borrachos del tablon, decia que la gente de la tribuna lo conoce y sabe quien es… que habla el para poder colgar su bandera y si le dicen que no, no hay drama porque ya lo conocen… también decia que el resto que lo criticaba eran plantas, sin alma ni pasion… abrio un muy buen tema llamado “los bombos son el latir del corazon riverplatense”… y por ultimo tenia en su firma “los borrachos del tablon mi pasion”…
creo que describi un poco los recuerdos que tengo de el:)

Cuanta boludez, flaco, ponete a vivir la vida y sali de la pc!!!

A alguien le interesa este tema???

Es increible las pelotudeces que le hacen decir al pobre gallego del programucho ese.

Hay facil 401298 videos en youtube en el que el enunciador se materializa en sus opiniones a partir de las voces esas. Si tanto querés dar tu opinión, porque no le ponés el cuerpo (la voz en este caso)?. Una de dos, o tenés voz de marica o la del gallo claudio. Por un lado quieren exponerse y por el otro continuar en el anonimanto…

Realmente no…

La verdad de Carivermax no puede ser una pavada. :lol:

Te banco maxi, yo te conozco yo se que no sos chamuyo

un abrazo

Hay que estar al pedo para hacer un video explicando algo que a nadie le importa :xd: Pensar que me puteé 50mil veces con ese muchacho, ya no pierdo más el tiempo porque varios se descansan solos :lol:

Que barbaro loco, con Aguilar pueda pasar cualquier cosa. :lol:

Suerte que aclaro, sino pensaba que era la voz de el :lol:.
Que al pedo, hay gente que tiene demasiado tiempo libre.

lo movieron a la pavada?? noooo… como algo tan serio y revelador como “la verdad sobre carivermax” puede estar en la pavada.??? dejense de joder…