La camiseta no cotiza

Debo reconocer que es la joda mas elaborada en mucho tiempo…

PD: Que tiene de curiosa la clausula por descenso???

bueno, hay que cambiar el titulo entonces, por que estarian entrando 3.000.000 de dolares mas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La joda esa que nos hicieron es tristísima, pero está buenísima, la puta madre. Encima hay que bancarse eso, gracias a Aguilar, Israel, toda la CD anterior y toda esta. :evil:

martin te contesto aca lo del otro thread. para mi es todo lo contrario, si aceptas esa clausula es porque cree que no va a descender y que por ende no vas a perder plata, igualmente estaria bueno sacarla… para evitar mas complicaciones.
river es river, en la a , en la b o en la d

Es que el problema no está en lo que firmes o no, sino en lo que implica firmar eso, Andy. No tanto por lo económico.

Abrazos, Martín.

no me parece grave es clausula sino me parece algo normal. quien va a poner 8 millones de pesos por un equipo dl nacional b.

Pero River mueve gente estando en la B, en la C y en la D.

Acepten y no rompan las bolas, 15 millones en 2 años sirven muchisimo.

A eso voy, hay que empezar cambiando la mentalidad, y el presidente debe ser el primero en eso. Es cuestion de identidad, en la gente, en todos. Es imposible que River acepte firmar ese contrato con esa clausula.
Yo veo bien que vean la realidad y se preocupen en mejorarla en lugar de decir que vamos a pelear el torneo, pero no es lo mismo eso que ACEPTAR una clausula denigrante que a mi como hincha me da verguenza.

Seria denigrante, doloroso, impensado firmar un contrato de sponsoreo que hable de “si te vas a la B tal y cual cosa”…

Pero es nuestra realidad hoy por hoy, y debemos aceptarla. Como todo problema, para superarlo primero se debe tomar conciencia de la magnitud del mismo, sino seguiremos pensando que vamos a luchar el titulo, a pesar de que hoy, seamos honestos con sigo mismos, por promedios y rendimientos, estamos mas cerca de la B que de la Libertadores…

Es obvio que los malos resultados deportivos y la posibilidad seria de descender perjudican la cotizacion,pero a lo mejor negociando puede llegar a conseguir que paguen un poco mas que petrobras,River todavia sigue siendo uan buena vidriera para las marcas.

Sin dudas, River maneja un mercado MUY GRANDE.

Estaría muy bueno tener indumentaria Adidas con el logo de Samsung. Estaríamos a este nivel:

a mi me parece que la cotizacion de una camiseta va de la mano de las veces que aparezca en los medios, ya sea gràficos o televisivos… evidentemente si River se va al descenso, va a aparecer menos veces… de ahì la lògica clausula del sponsor

Luis no solo es por la menor exposición del sponsor por lo que se pone esa cláusula. Probablemente si River se va al descenso aparezcamos en los medios mas que Ricardo Fort. Y no hablo solo de los medios nacionales sino que vamos a recorrer el mundo.

La cuestión es que también acá juega una cuestión de Marketing. A nadie le gusta que su marca aparezca ligada al fracaso. Las empresas también buscan vincular su marca al que gana y no solamente lo ven como un mero anuncio publicitario. En Europa han llegado a exisitir cláusulas de resarcimiento económico en caso de descenso o de malas campañas por daño de imagen :stuck_out_tongue:

Muchachos, dios no lo permita, pero si te vas a la B los sponsor desaparecen…

Las marcas buscan vender un producto, y no veo que un fracaso sirva para vender…

Olvidemosnos de una buena publicidad si nos vamos al nacional B…

Abrazo!

porque no firmamos un contrato por 1 año y dentro de un año, si supestamente vamos a revalorizar el plantel con jugadores “Europeos” volvemos a hablar de numeros?

Tan dificil es hacer eso???

¿Se imaginan a River en la B con casaca marca Penalty y Motomel de sponsor?

No.

Lo veo mas con la marca nanque y sponsor la nueva seguros…