La camiseta mas linda de la historia - Votacion (1981-1990) - Titular

La 4, la del 86

No hay que votar por historia ó importancia, sino por la que les parezca más linda :mrgreen:

PD: La 4.

La del 86

'84

La de 1983 es una hermosura…nene!
Me quedo en esta votacion con la de fate O de 1986… todo lo que significo…
Que hermosas epocas nene! :cry:

todas son hermosas, pero me quedo con la 4, ni hablar de lo que significa. coincido con cochi en que las de mangas largas son 1000 veces mas lindas.

No sean lacras y voten por estética, no por valor histórico…

Mmm… prefiero la camisa de la Maquina.
Una banda de hombro a cintura, cuello camisa…
Y lo mejor de todo… pantalon negro y medias grises…
Es-pec-ta-cu-lar…belleza.



Pd: Adidas Pelotudo.

Pero ahora estamos en la década del 80 :slight_smile:

Vos dijiste de la historia :lol:
No te me desubiques eh! :lol:

Uh, flasheé que me habías citado el otro mensaje, perdón!!! Si, a la del 85’ no hay con que darle…

Me quedo con la 4

Si linda camiseta, una lástima que el creador del thread no le dió bolilla a mi pedido. Lástima que ese año no fue muy lindo para la institución pero bue, estamos hablando de una de las primeras camisetas Adidas que tuvimos.

Saludos

Todos eligen la del 86’ por lo que significa, pero no es la mas linda :frowning:

+1, yo pienso lo mismo… Si quieren despues hacemos otro thread: “la camiseta mas importante de la historia”.

No nos puede gustar más la del 86 que las otras??

Cuando vi la 2 flasheé!

Lástima que no tiene el escudo. Igual la voté

A mi me encanta la 4 pasa por un tema extra ademas del año.

Obvio que si Turco… Pero varios dicen que la mas linda es la del '86 porque fue un buen año… Y aca estamos hablando de estetica :mrgreen:


Hubo tiempo para completar las casacas que faltaban en el thread oficial y ahi no las sugeriste.

Si, obivo, pero no digan entonces que eligen esa porque se ganó todo, o por la historia, o por lo que significa o bla. Digan que les parece realmente la más linda…