La camiseta mas linda de la historia - Votacion (1968-1980) - Titular

queria votar la 3 y vote la dos:|

3

Hago una mención especial por la del 69, por el año en que nací.:mrgreen:
Pero voto por la de 1973 por la banda que solo cruza el pecho, y no sube tanto hasta el brazo. Hermosa.

Diadora? No era marca “Olimpia”? O me estoy confundiendo los años? :mrgreen:

Saludos

Martin, por casualidad invertiste las fotos de la camiseta del 69 con la del 73?

Che Cochi, me parece a mí o las camisetas de la primera y segunda foto son distintas? Pero no por las mangas, sino fijate que la primera tiene el cuello en V y la segunda cuello redondo o estoy flasheando??

PD: La última foto de El Grafico, la del Beto y el Mariscal, la tengo en mi avatar :mrgreen: pero lo recorté al Mariscal y lo dejé solo al Beto.

Saludos

La del 75

Voté la 4ta porque la 3ra y la 4ta me parecen lo mismo :stuck_out_tongue:

Asi es. Hice el thread apurado y puse mal las fotos. Despues verifique y estaban mal asi que las cambie… Pero tranqui porque fue al principio, no habia votos…


Dice Topper. Tal vez el que la hizo en el photoshop se confundio y puso esa marca. O la tubimos ?

la 2 porq me gusta más ese tipo de (no) cuello

Número 3 :stuck_out_tongue:

la nro. 4.

la del 75 es muy linda voto por esa

A listo joya.
Si esta bien. Tuvimos Olimpia y tambien Topper.

La del 73, sin cuello es mejor.

Claro, ese año parece que cambiaron el cuellito. Son de diferentes meses pero del mismo año, porque creo que una es del Bicampeonato (o sea del Nacional). Pero me da paja buscarla, jaja. A mi me gusta la con o sin cuello, pero mientras sea mangas largas…aaah es hermosa!!!

Siempre las camisetas de River mangas largas son mas lindas, bah por lo menos para mí. Encima son mas caras y jodidas de conseguir, al menos en el interior.

PD: En una no está Mostaza (raro), lo expulsaron o se había lesionado? :mrgreen:

ataque 75!

La 3 como siempre…

la del 75