La anti figura del partido. Descargate acá!

Como va a ganar Cabral sin dudas y la va a pelear con el Ogro, le doy puntos al otro desastre: Archubi.

Cabral pintaba para uno de los mejores del partido hasta los 36 minutos… :evil:

gordo fofo , gordo sapo, gordo bolsa de mierda q teniamos el 2 a 1 y el hijo de puta mal cojido lo quiso hacer de taco

Presi te edite el titulo del tema para que abarque a los que quieran putear. Salute

Cabral la concha de tu madre :evil::evil::evil:

Oveja del orto por fin te vas. Espero que el dt que venga no se atreva a poner otra vez al enfermo de cabral.

Fabbiani, LA verguenza del deporte mundial.

Cabral y Fabbiani los odio con toda mi alma, sepanlo

YAA es a proposito todo, lo que nos hacen estos muertos hijos de puta, de la que se salvo Independiente al NO llevar a la basura del ogro, ojala se le parta el perone y jamás se lo puedan volver a reconstruir. :twisted:

QUE GORDO TAN LADROOOOOOOOOOOOOOOON, rosales 2

partido controlado, no nos iban a hacer un gol ni en pedo… rivero no podia correr mas… river gana de visitante despues de 15 partidos?!
ahi aparece el gran y unico cabral para hacerse expulsar, regalarle un penal y tambien el partido…
gracias cabral por tanto… ojala tengas el mismo sufrimiento que todos los hinchas de river, pero acumulado, si, el de todos juntos… no creo que puedas vivir con eso y eso es lo que quiero…


si, ningun problema…

Elegí a Cabral por instinto la infantilidad que cometió…

pero fabbiani ocasionó esa falta y se comió el gol del triunfo!!!

El deforme de cabral.

Fabbiania xq, este imbécil hace la falta y lesiona a Rivero de manera infantil e irresponsable, debió salir expulsado. Y de este tiro libre sale la jugada del penal de Cabral. Incomprensible…

Cabral

Cabral, hijo de una grandísima puta, tenés mi voto asegurado.

todo bien con los que putean a fabbiani por hacer el foul que termina en el penal de cabral… pero el foul es una boludes del cuerpo en pelota dividida… y podia ser absolutamente intrascendente, como lo era, si el muy hijo de mil puta de cabral no hacia la forrada merecedora de la pena de muerte que hizo…

No nos confundamos a la hora de votar. Fabbiani nos quito la victoria, pero Cabral nos dio la derrota

Y si hubiese fútbol interplanetario este infeliz no sería capaz ni de ganarle a la rosa del principito.

Mi voto es para él :evil:

Lo eligo a fabbiani por que nos podria haber dado una alegría !

Sin dudas el soldado heroico.
Deberia ser sacado del plantel, tanto el negro feo este como el gordo putañero, si no es por el proximo tecnico lo deberian excluir sus compañeros.