Juego: Descubra al jugador

Bien querido vale igual…

Tabla de posiciones:

Bernat…1,5
martin_nonpa…1
gabinho…0,5

JUEGO 3

  • Nombrar 3 delanteros de apellido compuesto que hayan jugado en Rosario Central desde 1990 al 2009…

Yapa por medio punto:

  • Nombrar un jugador que haya jugado el pasado calusura 09 que tenga un nombre compuesto y a su vez un apellido compuesto…

Saludos

Moreno y Fabianesi


Roonald raldez es compuesto?

Marco ruben es compuesto?

Que se yo que es compuesto xD

Moreno y Fabbianesi es compuesto pero no es delantero… Y compuesto es que tienen dos apellidos o que su apellido consta de mas de dos palabras… Marco Ruben NO es compuesto, Marco es el nombre de pila… Raldes igual, Ronald es su nombre de pila… Pero acordate que tienen que ser delanteros…

Di María vale como compuesto? jaja

Ah, tienen que ser delanteros…

Jajaja vale pero su puesto natural es mediocampista izquierdo, no delatero… Igual no les conviene tirar nombres sueltos porque le van a dar pistas a los demas…

Da silva?

yo tiro Ruben Da Silva porq antes me ayudaron :roll:

Ahi tenes uno, muy bien, pero no tires nombres sueltos, va a venir otro y te va a cagar diciendo los 3… No te doy puntos por nombrar uno…

ja, no te ayudé un carajo

Di maria
Da Silva
Moreno y fabbianesi

Ahi tenes 3 de central, pero sacale a la consigna “delantero” por que si no me mataste

Jajajajaja noooo labura el cerebro un poquito o pedi ayuda con algun adulto que seguro te va a dar una mano…

Puede ser que exista un alfaro moreno?

O me chamuyaron cualquiera

Alves Machado o Martinez Colombo
Da Silva
Bustos Montoya

La yapa : Claudio Marcelo Morel Rodriguez

da silva
alfaro moreno
Alvez machado

Jajaja me voy le tire por tirar debe estar mal

y si esta bien gracias nico y gracias papa xd

La yapa es correcta… Otro nombre posible era Juan Ignacio Sanchez Sotello… Lo de Alves Machado voy a averiguar si jugo algun minuto en primera… De no ser asi la respuesta es incorrecta…

Alfaro moreno puede ser o no ?

No me consta que ni Alves Machado ni Martinez Colombo hayan jugado algun minutos en primera… Si lo encuentro o me demostras que asi lo hicieron la respuesta sera correcta, sino no… Es correcto que integraron planteles de Central pero no todavia que hayan jugado…

Da Silva
Bustos Montoya
Alfaro Moreno

Los dos que nombre son uno un brazuca y otro un uruguayo . La verdad no se si jugaron ni yo los conocia , ahora me cagaron seguro ya los demas jaja . Voy a buscar si en la ficha actual aparece que jugaron algun partido

Si es Carlos Alfaro Moreno es incorrecto… Aca tenes su trayectoria y en Central no jugo: Carlos Alejandro Alfaro Moreno - Wikipedia, la enciclopedia libre… Y despues no recuerdo otro Alfaro Moreno…


Decime el nombre de pila de Alfaro Moreno, porque el unico que creia que existia con ese apellido en Central no jugo… Mira aca: Carlos Alejandro Alfaro Moreno - Wikipedia, la enciclopedia libre