Hablo el Enzo

Creo que este es un ejemplo claro para saber diferenciar un medio que informa (en este caso Tyc Sports) y otro que deforma la información con tal de sumar algun visitante más (DiarioShow).

DiarioShow no lo hacen algunos chicos que estan en el foro:question::question:

Y justo TYC como medio que informa, es bastante lejano a la realidad, me parece que es un canal bastante corporativo y vende humo.

Si tengo que creer, me quedo con Diario Show, por una cuestion que conozco a personas que lo hacen sino me equivoco una es javi.

No Gian en este Caso DiarioShow mando fruta porque yo escuche en vivo la charla de Enzo con Indirecto y no es como la refleja esta medio, le da otro sentido a las frases, esta claramente manipulada.

Supuestamente son 2 notas diferentes por lo que lei arriba

Enzo un gran jugador… como persona dejas mucho que desear…

Tomatelas Enzo andate con el matufia de Paco a chorear a otro lado!

No, es la misma nota pero cambiada con mala leche, Enzo solo dio una nota y fue a Indirecto, yo lo escuche en vivo, de ahi luego levantaron la info no solo este medio sino tambien otros, por eso digo que dicen cosas que no son verdad.

Enzo aclaro en indirecto que les agradecia por darle la oportunidad de decirle a la gente lo que paso, ya no habia hablando con ningun medio, asique no son dos notas distintas.

En resumen ? todo bien o todo mal ? Jeje, yo me la perdí la nota

Hablo mucho y dijo poco,parece Maradona.

La verdad que Francescoli con esto se mancho su imagen, y bue otra no quedaba, todos o casi todos los idolos que se acercaron a estos ladrones terminaron machados…
Y otra cosa que lei de un forista que tiene razon y que hay una diferencia en respecto a otro idolo como Ramon Diaz, que tanto fue criticado por no venir a River en algunas oportunidades como Dt por un motivo u otro, y entonces que le queda a Francescoli que se lo llamo durante 12 años (como dijo ese forista) y nunca vino, siempre le dio la espalda, y es mas trajo jugadores recomendados por el que todos fueron un rotundo fracaso y su amiguito Paco Casal y nunca escuche una critica hacia el, salvo ahora…
Y encima dice que si Passarella lo llama, tampoco vendria, como es la cosa???..
Solo te importaba venir a hacer tus negocios con tu amigo en caso de ganar??..eso es querer a River??..

Que lastima lo del Enzo. Me defraudo :cry:

Se pego una lavada de manos terrible para con Donofrio el Enzo, ademas antes daba por imposible la posibilidad de trabajar con otro, y cuando hablo de Passarella habia dicho “No podriamos trabajar juntos porque no compartimos los mismos ideales” o algo por el estilo, y ahora le dejo la ventana abierta a esa posibilidad…

Enzo te tenía como una persona justa y con valores … nunca me imaginé que te ibas a meter en esto … sinceramente una desilución enorme.

Tan transparente es D´Onofrio que parece Casper…Dejate de joder.

Era como muchos lo dijeron bien,el De la Rúa de River.

Creo que no es la misma nota…

El hiso peor al unirse con ese viejo puto

Decisión muy difícil, se trataba de votar por el mal menor, pero ¿quien lo era?.

Francescoli: “No era mi lugar el Sabado en el Club” Videos de River