Guille Pereyra, cerca?

Claro, ahora que el señor tiene 39 años aparece en el foro :mrgreen::mrgreen:

Hay que ver en que condiciones esta,igualmente prefiero que insistan mas por Bolatti,un 5 mucho mas completo

Suena cada vez más cerca este pibe…

se traen jugadores no por cualidades futbolisticas sino porque llegan gratis… mas allá de que rinda o no, toda una muestra de lo que es Aguilar como dirigente.

Yo diria que igualmente lo descartes, es imposible que contratemos un refuerzo como la gente.

Bueno…viene de jugar 6 partidos de los ultimos 30 de su equipo…

en la poderosa liga suiza…

en fin… ojalá rinda, tengo buenos recuerdos de él, pero lo dudo mucho…

Si yo igual tengo buenos recuerdos. Pero su nivel es incierto. Es un refuerzo a priori poco alentador encima de venir gratis…

Su carrera viene en decadencia: River…Mallorca…Rusia…Suiza…
Viene con poco roce competitivo

Y estuvo lesionado…

o sea… va a ser el clásico refuerzo “para el semestre que viene”…

Ahora digamos una gran verdad:

Xq vuelve Pereyra?
Eligio a River por sobre algun grande de Europa? Quiere jugar en River con ambicion de ganar cosas? (cualquier persona sabe q en este river las aspiraciones son a no salir ultimo).

Guiller Pereyra vuelve xq su carrera se taba terminando siendo el no tan viejo. El unico lado q pego fue river…

y como a Aguilar lo unico que puede es traer refuerzos gratis, entonces se juntaron el hambre y las ganas de comer…

No, pero igual, ahora está bien, no era nada grave. Lo escuché hablando recién en la radio. Quiere volver (y más vale queda libre, je).

Pero jugó 6 partidos en Suiza nomás. 2 como suplente entrando los últimos 15 min, y el resto, saliendo reemplazado en el 2º tiempo. :expressionless:

Lo bueno? en esos 6 partidos que jugó, su equipo ganó, ja! Que fue subcampeón detrás del FC Zürich, a 6 puntos.

Ni Bolatti, Ni bernardello, ni nada…Se trajo a Pereyra mierda.

que fundidos que nos está dejando Aguilar…

Es decir traemos un jugador donde va a necesitar re adaptarse al fútbol argentino , ver como esta físicamente y si todo va bien tenerlo disponible 100% para el 2010?

Y, más o menos parecido a lo que decís.

tengo un cagazo… pero bueno… el chabon ya conoce la posicion y lo que es jugar en River, ojalá ésta vuelta le encienda todas las luces… ojalá…

Me gusta Pereyra. También Bollatti. Pero bueno, pongámosle onda, muchachos. Qué quieren, traer a Xabi Alonso o a Gerrard???

Los de TyC dicen que ya está en BsAs Pereyra… ja, que raro, a las 4 de la tarde estaba hablando con la radio desde Europa.