Grassi: 15 años de prisión

¿Por qué no los reúne?

La saco barata eh.

q lamentable, ahi en TN pasaron al juez por teléfono y estaba todo bien con dejar que Grassi siga yendo con los chicos en lugar de encerrarlo, porq les interesa más saber que no se va a escapar antes que pueda reincidir

Emiliano, respondeme en forma sincera, ponele que tenes un hermanito y tenes que dejarlo al cuidado de Grassi despues de ser condenado por la justicia, ¿lo harias?..

si después de ser condenado, vuelve hacer lo mismo, ya es un pelotudo

Esto dijo un perito de la causa, el perito Linares:

“Es un narcisista crónico, es algo patológico y me animo a decir que es la fuente de todas las perversiones. Grassi no es un demente, es racional en todo lo que hace, el psicópata convive con la realidad. Su estructura personal no cambia, es irreversible. Siempre va a ser un perverso. Va a repetir el error porque no siente culpa.”

Página/12 :: Sociedad :: “Sale y ya es un peligro”

Apoarte del buen aporte de gata, yo en cada pregunta busco una respuesta simple , si o no sin mas vueltas que darle, hace de cuenta que tenes un hijo pequeño, lo dejarias con este tipo por mas que te digan no lo va a hacer mas?..

no obviamente, nunca dejaría a un hijo mio, no solo con grassi, si no con cualquier cura

Porque un tipo que tiene formada una opinión previa (en este caso se la formó la prensa) no puede fallar sobre algo que ya tiene un preconcepto. La imparcialidad no sólo se da por la no interferencia de los otros poderes (legislativo o ejecutivo) sino por otro poder también, en este caso, la prensa…


Por las dudas, aclaro que a Grassi no se le imputó una violación, sino abuso sexual. Digo esto para los que dicen que la pena es leve…

Ese me parece un comentario demasiado generalizador.Es como que alguien diga, y a alguien que diga: y no a ese que le gusta callejeros dejemoslo a un lado, va a tu casa y te la quema con bengalas… Por decir un ejemplo exagerado.

¿Y cómo sabés que tiene un preconcepto? En todo caso, todos los jueces lo tienen.

Abuso sexual, me sigue pareciendo leve 15 años y me parece de terror que quede libre.