Gorosito por dignidad tendria que renunciar antes de la 1º fecha

Es una locura, por más que no me guste para nada Gorosito, y que piense que es un mediocre. Aparte ni mamado deja de cobrar el lindo contrato que tiene, ahh, y sin antes cobrar su porcentaje por el pase de Mercier :confused:

Dejemos que debute aunque sea…yo no se si es para River…

LOCO! BASTA DE DECIR ESTUPIDECES COMO QUE PIPO TIENE QUE RENUNCIAR ANTES DE ARRANCAR EL TORNEO, DEJEMOS QUE EL CHABON LABURE EN PAZ.

engroso mi lista de aquellos que se van a poner tristes si gorosito le va bien en river…
si river gana un campeonato, ese dia seguro se largan a llorar…

la onda seria, que aguilar tendria que renunciar antes de la primera fecha, o al termino de la misma, si es que tiene algo de dignidad, cosa que dudo, el gordo HDP este…

Vamos un mes recién :confused:

Que los dirigentes sean una mierda , no te da derecho a pedirle la renuncia a un " hombre " de River como lo es Gorosito.
El practicamente se crio en River, estuvo de los 6 a los 24 años .
Veo que en este foro hay muchos chicos que seguramente no lo vieron jugar, pero les puedo asegurar que fue un jugadorazo !!
Fue uno de los tantos que tuvieron que " sufrir " al Beto Alonso delante de el y sin embargo la rompio por todos lados donde anduvo ( River, San Lorenzo, Chile, etc )
Era de esos jugadores que no importaba la camiseta que se pusiera, uno lo veia y decia… Este seguro salio´ de River.
No saben la nostalgia que me entra al recordar esto viendo los muertos que salen de las inferiores hoy ( no todos por supuesto ).
Esto no lo vamos a arreglar de un dia para el otro , pero miren si andaremos mal que me conformo conque el Pipo les haga dar 5 pases seguidos :smiley:
Tenemos que volver a las fuentes !!!
Pipo todo esto lo mamo de chiquito, demosle un tiempo prudencial para ver si se lo puede transmitir a los jugadores, no se olviden que venimos de la era Simeone donde todo era vertigo asi que la transicion no va a ser facil, mas aun con las " urgencias" que tenemos
pero repito… Tenemos que volver a las fuentes.
Dentro de la cancha alentemos como lo hicimos siempre, no pidamos por ex jugadores o cosas inalcanzables en estos dias y fuera o en el Hall hagamosle saber a los dirigentes el repudio hacia ellos por todas las cagadas de estos años.
VAMOS RIVER CARAJO !!!

:expressionless:

lo tuyo

un DISPARATE hermano

en cualquier momento caen a tu casa con un chaleco de fuerza…

Les pido que lean el contenido aunque sea del primer posteo antes de postear.

Ojala le vaya bien a Gorosito y lleguemos a Japon

Saludos, Gaston

Gorosito capas que no tiene el prestigio para dirigir River

Pero para que vamos a traer un tecnico con prestigio? PARA DESPRESTIGIARLO? No.

Empezaron a llegar los refuerzos ya llegaron 3, esperemos que se de lo de Shaffer o lo de Mercier.

No juzguemos si no nos gusta ser juzgados y si no sabemos como le va a ir a “Pipo”.

De mi parte espero y quiero que le valla bien y le deseo toda la suerte del mundo.

100% de acuerdo con vos dejenle la oportunidad de dirijir a river quien sabe lo que pueda llegar a pasar

saludos rikilin

Hay que dejarlo debutar y dirigir algunas fechas, Con este equipo ni Ferguson, ni Bianchi o Dios, pueden hacer mucho.
No es de mi agrado como tecnico, pero hay que darle oportunidad. Se la han dado a tantos, que Pipo
merece igual oportunidad.

en 6 meses gorosito se va igual q los demas tecnicos!

Lo mejor que nos puede pasar es que este año no pasemos verguenza y se pase rapido asi aguilar y su banda se van del Club.

Sumemos la mayor cantidad de puntos y a fin de año barajamos y empezamos de cero.

Otra no queda.

:roll:

Me parece injusto.
Si es un títere como vos decis, porque no te preocpas por el titiritero que lo maneja?
Te quiero ver ahora a vos en le momento de River y haciendote el gallito de renunciar, sabiendo de la guardia pretoriana de Aguilar, del año político y del mundo River…

Hablar hablan varios, pero el que se sienta ahi en la silla eléctrica es Pipo.

Ahora, si el tipo es bueno o malo futbolísticamente lo podemos aceptar o no, ese es otro tema. A mi gusto no es técnico para River, pero hoy todo es incierto, y para Pipo, haber dirigido este mamarracho que heredamos, en su currículum va a ser positivo.

Saludos

ojala asi sea!

coincido 100 % con el q creo este tre

es una verguena como esta dirigencia de mierda se maneja con pipo

a pesar de q no me gusta nada como tecnico

-Me la paso puteandolo a Aguilar, no hago cargo a Gorosito del mal momento

-Si veo que me boludean, le renuncio

-lee lo que escribi, no puse nada de Gorosito como DT

Saludos, Gaston

Edit: Me olvide, no soy el unico que piensa que Pipo es un titere

de acuerdo con vos

che me da lastima , aunque no me guste gorosito , los dirigentes se cagaron en lo que el pidio y traen a quien quieren , y se creen que saben mas que el dt… para eso si se van a cagar en lo que pretende el dt , que ellos hagan de dt ya que tanto saben manga de putos!!!