Gorosito es hincha de River.....

decir de estos jugadores segun e estado viendo…

matias abelaira- buen pelotero, tipo abel, buen trato de pelota y buen tirador de faltas, en river lo quieren mucho y no quieren que se vaya esa es buena señal de todos modos no parece barato…

fabianni- olfato goleador, pero sobre todo su nombre salio a la palestra en argentina por hacer un cambio de clubes tipo figo, pero es buen delantero…

cabral- de este se sabe menos pero viene abalado que el atletico de madrid se intereso por el, no se si para bien o para mal pero el atletico es el que peores defensas ficha de la liga española, esperemos aber…

PD: solo decir que ninguno de estos jugadores son baratos, y que parece que aportarian calidad y sacrificio, unico incombeniente adaptabilidad, eso es un handicap para lo que queremos aqui que es salvar la categoria, esperemos por el bien del xerez que fructifiquen estas operaciones y rindan al maximo…

:roll::roll::roll::roll:

Ilusos.:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que grande Rulo Verde , sera verdad esto ?:mrgreen:

jajajajajajajajaja

:lol: ojalaa… aunque aca son capaces de pedir msa plata por esos jugadores y que se pinche el pase…

ya los veo a gioda y armenteros detras de pipo en alguna conferencia…:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ajjajaaj , che esto no va en pavadas?:lol::lol::lol:

Hay un empresario argentino metido al Xerex , por algo lo llevo a Gorosito , va a empezar a comprar muertos de Argentina como hace el Catania con Cysterpiller , asi que en una de esas es posible que se lleven algun cancer riverplatense

Pensar que habia gente que bancaba a Gorosito (:twisted:)

Pará, pará, ¿los xerecistas (?) se comieron esto? :lol:

no creo que sea verdad

jaja otras noticias de ese sitio.

Eduardo Duhalde no le teme a su baja popularidad en las encuestas de cara a 2011: “Yo ya he demostrado que no necesito votos para llegar a la Presidencia”, aseguró confiado.

:lol:

Amigos despues de leer vuestros comentarios, me parece a mi que nos quieren colar 3 bultos. ¿Que pasa, son malos verdad?. Pues como empiecen de esta manera, nos van a empezar a tocar los huevos.:evil::evil:

le hago un monumento si se lleva a esos tres jugadores!!!

Amigo putxo, lo que pasa es que nosotros criticamos mucho. Cabral es un buen defensor, Abelairas un buen pteador de tiro libres (aunque se achica cuando lo silban, pero en españa no creo que tenga problemas. Aca en argentina se caga). Y Fabbiani apenas llegue alla va a tirar algun verso como ‘‘de chiquito yo veia al xerez, tengo la camiseta y todo’’ y es un gordo que te puede llegar a ganar un partido, y se saca a los defensores con la panza.

Eso :slight_smile:

Humo… Abelairas no habia sido limpiado un tiempo x pipo? … Igual si es posta q se los lleve, el combo x 2$ …

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Si se llevan los 3, les regalamos a Coronel. Si lo hacen en los siguientes 15 minutos, les damos sin cargo a Bou y el 50% de Rios. Saludos. :lol:
Llevalo ya llevalo ya llevalo ya YA YA YA YA, SE VENDIO!!! :lol:

Si se los lleva le hacemos una estatua, empecemos a juntar llaves!