Garcé le pega a Aguilar

No, a Bielsa le dicen Loco pero no es para tanto…! :mrgreen::mrgreen: el Chino Garce jugando un mundial??? jajajaja nono… creo que jugo 2 partidos amistosos nomas, post mundial 2002, cuando Bielsa armo una seleccion con muchos (o todos) jugadores del futbol local.


JAJAJAJAJA me muero… JAJAJAJA eso lo escribio la madre, o alguna fan quinceañera en celos bajo el severo uso de estupefacientes…!

                         “[i]Me fui bien en lo deportivo de River y mal con los actuales directivos. De hecho, hicieron un desastre y está a la luz, priorizaron otras cosas, su bolsillo y hoy River está como está, se mandaron un montón de cagadas y no es culpa de los jugadores actuales, sino del mal manejo de los directivos que buscaron su beneficio personal[/i]”

Exelente Palabras, esta a la vista de todos, este gordo se robo todo

P/D:A pesar de eso no me olvido lo del 2004, hijo de puta.

Jjajajajjjaja eso lo tuvo qué a ver puesto 1 fan o él mismo :lol::lol::lol::lol::lol:… Qué haremos con la nueva Joya mundial jajajaajajajajajajajajaja

si tan solo todos declararan de esta manera…

bien por el chino

No vieja Garce no jugo ningun mundial, no estuvo ni cerca…

no es para sorprenderse nada de lo que dijo pero si aunque sea tarde AGRADECER que alguien dice algo… ahora bien creo que como estos hdp (cd) se estan yendo poco a poco van a empezar a saltar como sapo en agua hirviendo… lastima que todo eso no se dijo antes cdo todavia el club no estaba en ruinas totales

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bien chino bien asi se hace,pegale duro a estos mafiosos

Quien va a hablar bien de Aguilar?

No se por que le pegan al Dr. Aguilar tan mal presidente no fue, algún campeonato gano, lo trajo a Ortega, al Ogro, Simeone, Pipo , La cancha esta en buenas condiciones, administrativamente aparentemente el club esta muy bien, peor fue Santilli Y Davicce.
Saludos!

[quote=“AndresLH, post:17, topic:73882”]

jjja en Wikipedia lo endiosan:
No hay ninguna duda que hubiese sido un valuarte del seleccionado argentino de no ser por su indiciplina afuera de las canchas. Su natural condición de lider lo podría haber llevado sin ningún tipo de problema a más de una Copa del Mundo, sobre todo por cubrir una posición que escacea en el fútbol argentino.
En River se destacó jugando de stopper por derecha en el equipo campeón del Clausura 2002, y al Mundial de ese año fueron jugadores lamentables como Mauricio Pochettino y Nelson Vivas, cubriendo esa posición. [b]Quizás de haber estado Garcé en ese equipo, hoy Argentina tendría tres Campeonatos Mundiales en su haber.[/b
[/QUOTE]Quién escribió eso? :roll:

[quote=“Bernat, post:31, topic:73882”]

Jjaaaa que hijo de puta

Bien por el chino en decir las cosas como son