Funes Mori interesa a la Juventus

Fuente Toti Passman,todo dicho.
Me parece un pelotudo ese tipo.

No nos conviene. Cuantos años tiene Trezeguet ?, ademas a mitad de año lo limpian de la Juve y viene gratis…

Y Villalva al ManU, no ? :lol::lol::lol:

Sabes cuantos pibes fueron regalados habiendo jugado poco y hasta nada ?

La verdad, lo vengo siguiendo a Funes Mori, y no me gusta, esto no quita que se pueda destapar.

Se vive trabando con la bocha, no veo que defina bien las pocas que tiene, y tambien se cae cada 5 minutos, me parece que esta muy inflado.

Esperemos que se destape, personalmente no me gusta, pero tampoco lo regalaria.

Te faltó que vive en offside.

Jaja tenes razon, veo que alguien coincide conmigo, jaja.

PD: Aguante el Locke malvado :smiley:

Al margen de si es humo o no, la Juve esta buscando desesperadamente algún jugador que quiera ponerse esa camiseta. Lo increíble es que a nadie le mueve un pelo, y estamos hablando de un grande histórico de Europa.

yo coincido con vos a full.

porq no? si se llevan pibes de 13 14 anios q ni siquiera jugaron en primera

los tanos son capaces de comprar cualquier paquete…

Humo,me parece que no tiene acidero esta noticia,aparte por 3 millones,no,es muy poca guita.

ojala se quede, estria bueno que river conserve sus promesas, porque un jugador bueno, o por lo menos como la gente que saca river y ya lo venden, ponele el caso higuain, esta bien era una muy buena oferta del madrid y que le convenia al pibe, pero imaginate a el pipita en este momento regresando a river… IMPOSIBLE ya esta, ya se lo perdio, si ubiesen conservado al pibe en vez de recibir un poco mas de plata, creo que higuain le ubiese hecho ganar mas plata al club de lo que costo el pase, no se si me entienden.

Naaaaa, que Passarella no empiece a hacer estas boludeces, tranqui con el pibe, todavia está madurando y tiene que explotar en Nuñez, antes de los 23 no lo larguen.

Vamos a darle un tiempo, tiene condiciones el pibe

Sale Cambiasso?

no es mala idea eh

ya esta girando la guita la Juve… recien madaron un fax preguntando en que cuenta depositan los 3000 euros…

Espero entonces qué en Italia saquen la ley del off-side…ahí sí va a hacer muchos goles.

Lo va a sacar cagando con sus 10 offsides por partido:lol: