Funes Mori concentrado para el partido contra Velez, Afuera Fabbiani.

Creo que tambien , pero pipo lo habia dicho seguro.

Y bueno , yo al menos no llegue a odiarlo a Fabbiani . Tengo una lista tan grande de jugadores intrascendentes y soretes que hicieron que River salga ultimo , sin demostrar dignidad nunca y aun siguen .

Empezo de mayor a menor Fabbiani , no pudo controlarse y dijo muchas pavadas y recien despues se dio cuenta que estaba en River

:mrgreen: si si, me mato el Gabriel porque en Ole decía Rogelio nada más entonces pense que eran Gabriel y Rogelio…pero veo que Gabriel Rogelio es el mismo :mrgreen: que feo llamarse Rogelio :confused:

Qué buena noticia viejo. Ahora, quedan unos cuantos más por mandar a volar…

por finn, una buena… como necesitamos un nueve, ojala q el pibe juegue bien, que cabecee sobre todo…

Ahí estan hablando en TyC, aparentemente tendria ofertas de Portugal, Francia y Dubai.

Muchachos, por favor, no lo empecemos a cargar de expectativas, para terminar chiflándolo si no rinde de entrada. Tiempo al tiempo. 10, 15 minutos de cancha por partido, y sin mayores presiones. Que el pibe se anime y le salga de a poco lo mejor de su repertorio, que, por lo comentado, es prometedor.

Que recuerdos el apellido Funes en River.

Chau Fabbiani, nunca un tipo como vos tendrìa que haberse calzado la banda roja, fuiste una verguenza para la instituciòn.
Chau para siempre.

Astrada le dijo qe no lo hiba a tener mas en cuenta :lol:

otra cosa mas que se come el gordo “no te necesito mas”

j0j0

y terminò nomàs como Christian Castillo, como deciamos varios

hasta que no vea dentro de los 11 a cabral,villagra,galmarini y abelairas yo NO voy a decir que Astrada esta haciendo las cosas bien…

Al pibe ese nunca lo vi jugar en reserva, o si lo vi, nunca lo identifiqué ese apellido

Yo a pesar de todo, le doy las gracias a Fabbiani. Vino en el peor momento arriesgándose mucho y nos levantó a todos con el sentimiento de jugar en River por amor a la casaca, cuando todos los jugadores del plantel se cagaban y se siguen cagando en eso… Y gracias a él no salimos ultimos… Nos dio el pequeño envion de los 9 puntos y fue figura en mas de un partido o de lo mejor en varios, aunque a muchos no les guste (central, banfield, velez, los partidos de la copa aunque no mojó)… Pero bue… La poca seriedad de river hizo que nunca pueda bajar de peso. Cualquier medico nutricionista o deportólogo dice que el entrenamiento del futbol con la dieta que exige no ayuda a bajar de peso. Al gordo le tendrían que haber hecho una pretemporada de dos meses en dock sud y listo… la rompía, porque en verdad es un JUGADORAZO, con todas las letras. Tiene todas las condiciones.
Y también a tener en cuenta la poca seriedad de la gente que para pensar el futbol no tiene tiempo, aparentemente.

de todas maneras no es la misma situacion, ya que por villagra y cabral por ejemplo no hay que desembolsar nada en el futuro inmediato (en cuanto a sus pases me refiero), en cambio con Fabbiani, si.

Mas o menos tu apreciación, Luis. Cabral se va desvalorizando con el tiempo. Lo trajimos en 3 palos verdes, ahora no queda ni en medio palo verde pobrecito. Aunque nunca se sabe… siempre hay que recordar lo increible que fue Marco Ruben jaja

no, està bien, no quiero defender a Cabral ni mucho menos… pero a lo que iba es que el pase de Fabbiani hay que renegociarlo ahora, ya… si el prestamo vencìa, que se yo, a mediados del 2010, probablemente hubiese tenido una chance mas y no se si se lo hubiese borrado, porque como dijeron varios muchachos, hay muchos otros que estàn fracasando desde mucho antes que el gordo

Se haran cargo los medios alguna vez en la puta vida de lo que inflan?

que empiezen a mover a los pibes carajo!!!

afuera el sorete ese!!!

Espero que haga lo mismo con Ferrari, Galmarini, Cabral, Villagra, Archubi (ah, no… cierto :P), Abelairas, Rosales, Nico Sanchez, Quiroga, y la lista sigue…