Estado fisico Fabbiani

contando que le falta forma fisica ademas de tener sobrepeso, le falta futbol y llegara para el inicio del campeonato fabbiani va a estar listo por ahi para el final del torneo

pienso igual.Si cumple su función , que venga willy.

ortega jugaba en pedo y jugaba bien no los quiero compara pero es por citar un ejemplo

El problema es que si esta mal fisicamente no va a poder cumplir su funcion, menos si se lesiona

Ortega no jugaba en pedo

Romario en el Barsa lo acusaban de que se iba todas las noches de la concentracion para irse de joda y el tipo hizo 30 goles en 31 partidos, osea sabewmos que Fabbiani no es Romario pero capas que su forma de vida es esa no lo podemos culpar, otra cosa seria que llegue borracho al entrenamiento como si lo hacia Ortega.

Esto es lo que mas dudas genera a la hora de decidir que venga fabiani o no

Estado Físico Pésimo
Nivel de Juego Pésimo

[quote=“maxi452, post:37, topic:67122”]

A lo que me refiero es que un deportista de alto nivel, no tiene que tener ningun problema en ponerse a punto con los demas jugadores,sino fijense jugadores como palermo, que con todas las lesiones, siempre se puso a punto solo,y asi le fue, nunca lloro por nada como este paraguayo y su excusa

Fabbiani Crack :twisted:

Revivida of thread. :surprised:

El estado físico de Fabbiani no es el mejor. :mrgreen:

Jajajaja… se viene la onda retrógrada!!

hay que volver a las fuentes :lol:

Era necesario revivirlo?

El tiempo le dió la razón!

Si hablamos de Fabianni antes, volvieron los lentos :cuak:

Salame e ingenuo como ninguno este muchacho

El estado fisico de fabbiani es deplorable

Siendo futbolista profesional deberia actuar como tal y bajar de peso y no argumentarlo con “disminuyo mi nivel de juego” porque si todavia se puede disminuir mas que nos queda

Saludos

Tenemos al jugador más:

Pelotudo al jugar , Y al más lento de sudamerica .

Malo, en todo sentido

No me parece revivir temas antiquísimos.

Más cuando hay un montón y hasta una cruzada en su contra.

Por el orden del foro, no más

Yo le tengo fe… :cry:

Posta?. ufff le estas apostando al caballo equivocado :lol: